CAPÍTULO 1

36.9K 1.1K 44
                                    

CAPÍTULO 1

Nicolas McLean ya no podía hacer nada sólo llorar la pérdida de su hermano, James se habia suicidado de una forma terible, se dió un balazo en la sien y Nicolas se sentia impotente por no haber podido evitarlo, se havua tantas preguntas culpándose en gran medida por sus viajes largos.

Hacía dos años que el estaba fuera de la ciudad por cuestiones de trabajo y ahora que por fin había regresado no se encontraba para nada feliz, estaba destrozado por la muerte de su James. Aún recirdaba la ultima vez que habían hablado por teléfono y su hermano sonaba muy contento, casi feliz por eso no entendía que podría haber pasado en su bida para que tomara la desición de salir por la puerta falsa.

Despues del sepelio regresó al departamento de James para guardar las cosas de su hermano y llevárselas consigo, no podría dejar sus cosas allí para que acabaran en un contenedor de basura, James había sido un hermano maravilloso, el mejor que le hubiera podido haber tocado y no lo habría cambiado por nadie, por eso todas sus cosas merecían tener un lugar en el cual reposar.

Hacía más de diez años que sus padres habían muerto en un accidente de auto, por lo que su hermano se habia hecho cargo de él cuando tenia 25 años, James había sido como un padre para él no solo porque había trabajado para pagarle sus estudios sino porque también se sacrificó para que a él nunca le faltara nada y gracias a su hermano, Nicolas se había convertido en uno de los mejores escritores, él era reconocido por haber escrito varios best sellers y proximamente uno de sus libros tendría una adaptación en el cine independiente, lo que ahora le resultaba insignificante en comparación con la pérdida de el último ser que amaba en éste mundo.

Estaba hundido en sus recuerdos mientras colocaba todas las pertenencias de James en algunas cajas, su hermano era amante de coleccionar autos en miniatura y ciertamente tenia una gran coleccion lo qie le llevó más tiempo del necesario acomodarlos en una caja grande ya que los inspeccionaba de cerca admirando cada detalle presente en cada auto, cuando le tocó revisar el último cajón de la cómoda un papel doblado llamo su atencion, era una nota escrita a mano y estaba algo arrugada:

James:

Lo siento mucho pero ya no nos podremos volver a ver nunca más y te pido que no me busques por favor. Encontré un hombre mucho mejor que tú que me va a dar lo que una mujer como yo se merece, ya sabes a lo que me refiero porque tu no puedes dármelo y por favor te ruego que no mas chantajes de que te vas a suicidar por mi, son tonterías y dudo mucho que tengas el valor de hacerlo.
Adiós

Maggy Tyler

— ¿Que carajos es ésto? — expresó consternado, por una mujer su hermano se había quitado la vida..... Lo único que pasaba por su cabeza era acabar con esa mujer, vengarse por el mal que había causado a James. Lo primero que tenía que hacer era dar con ella antes de que el dolor lo consumiera, antes de que ella le hiciera lo mismo a otro hombre y el se encargaría de hacerle pagar por todo el daño que ella había causado, le haría pagar tantonque no le quedarían ganas de volver a hacerle a otro lo mismo.

En su mente comenzó a maquinar un plan, que según él era perfecto. Comenzó a fantasear en como la destruiría y como la haría sufrir, él estaba dolido y lleno de furia hacia una mujer que ni siquiera conocía pero que en cuanto la encontrara se encargaría de hacerla pagar por todo el daño que había causado, la haría desear jamás haber nacido.

Bajó las cajas y las metió a su auto, le llevó mas tiempo del pensado pero cuando por fin acabó entrego las llaves del departamento que rentaba su hermano y se marchó de allí hacia su casa. James jamás quiso vivir con el a pesar de las veces que Nicolas le había insistido en que se mudara a su casa para que no estuviera solo y no tuviera que preocuparse por pagar un alquiler, él siempre insistía que no necesitaba un lugar grande que su apartamento era suficiente para alguien solitario y ermitaño como lo era él, aunque ahora sabía que James había tenido un romance que obviamente lo llevó a la tumba pero al parecer por algún tiempo lo habia hecho muy feliz.

Al llegar a su casa bajó todas las cajas y las guardó en el sótano, ya con tiempo sacaría algunas cosas que le gustaría tener cerca de él. Tal vez la colección de autos y algunos libros los agregaría a su biblioteca.

Subió a su recámara y encendió su portátil para buscar un investigador privado, necesitaba localizar a Maggy Tyler cuanto antes para poner en marcha el plan que ya había maquinado. Encontró uno en el área y le llamó contándole lo poco que sabía de ella y le pidió que si se podían reunir en alguna parte para fijar lo de los honorarios.

A las dos semanas el investigador ya tenía algo de información sobre la chica y su familia ya que no le había resultado nada fácil obtenerla, al parecer recien había llegado a la ciudad, se había instalado en la casa de su hemana y el esposo de ésta. Ya con toda la información que poseía solo tendría que esperar el momento adecuado para actuar, para atraerla a él y así iniciar su plan de venganza. Asi que se instaló con su auto a poca distancia de la casa, estaba seguro que pronto llegaría la oportunidad que buscaba.

AMOR O VENGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora