12

2.2K 260 49
                                    

Pov Jennie

Ya habían pasado dos días desde que había hablado con Roseanne. Y no podía borrar de mi mente su expresión.

Me odia...

No entendía que era lo que estaba pasando.

Ese mismo día en la mañana lo único que sentía por ella era curiosidad y después de estar unas horas a su lado... ya no quería alejarme de ella.

Me preguntaba una y otra vez qué fue lo que hizo para enamorame. Y con cada una de esas veces las respuestas llegan a mi mente:

Su mirada que se veía tan inocente, su hermosa sonrisa, cada una de sus expresiones, su voz tan suave, su cabello anaranjado... incluso sus ojos hinchados y las lágrimas que caen por sus mejillas... Con solo pensar en eso mi corazón se aceleraba, también... la manera en la que se expresaba de Lisa, como demostraba su amor por ella; su persistencia al seguir a su lado sin importar en cuantos problemas se meta.

El amor que le tenía a Lisa... era un amor puro e inocente. Ella creía que la Lisa que todos conocíamos iba a volver, pero se equivocaba, y tal vez ella lo sabía, aún así... seguía creyendo que aquella rubia que todo mundo adoraba volvería, éso... la hacía aún más adorable...

Solté un gran suspiro y decidí que necesitaba salir para tomar aire fresco y pensar. Tomé mis llaves y salí de mi casa.

Después de estar caminando por un tiempo me dí cuenta de que me encontraba cerca del colegio, así que quise pasar por ahí.

Me sorprendió llegar y ver a Momo y Taehyung ahí, la verdad no esperaba encontrarme con nadie conocido.

Ellos se percataron de mi presencia, así que nos saludamos y empezamos a hablar. Después de un tiempo nos quedamos callados y el ambiente se volvió algo incómodo, más aún porque estaban haciendo señas extrañas entre ellos y por lo que ví creo que Momo perdió ya que soltó un gran suspiro.

- Jennie... - empezó a hablar Momo - queremos que nos digas todo lo que sabes de Lisa.

Eso me sorprendió, si había alguien en el mundo que supiera todo acerca de Lisa esos serían Momo y Taehyung.

¿Qué sé yo que ellos no?

- ¿Por qué?

- Porque queremos ayudar a Rosé - dijeron los dos al mismo tiempo, lo cual me dió miedo.

- ¿Qué? ¿A Roseanne? ¿Por qué?

¿Qué tenía que ver ella en todo esto?

- Sí, a ella, porque está buscando una manera de ayudar a Lisa. Somos sus mejores amigos, no la vamos a dejar...

- Si son sus "mejores amigos" ¿Por que la dejaron en un principio? - la interrumpí.

- Es algo complicado - empezó a hablar Taehyung - ella nos pidió que nos alejaramos, pero Momo y yo dijimos que en el primer momento que viéramos que podemos ayudar volveríamos.

- ¿Por qué no intentarlo desde el principio?

- Porque ella no acepta nuestra ayuda, por todo lo que sabemos cree que le tenemos lástima. Cuando está con nosotros ella sólo quiere olvidar todo lo que ha pasado pero por una u otra razón siempre salía el tema, ella se estaba protegiendo al alejarse.

- Que idiotez.

- ¡Jennie! - esta vez fué Momo, se veía molesta - ¿Cómo puedes sólo alejarte y ver qué se está destruyendo cuando fue ella quién te salvó a tí? - me molestó demasiado su comentario.

- Tu no tienes derecho a decirme eso, sé bien lo que ella hizo por mí, yo la intenté ayudar cuando fuí su novia, pero me equivoqué al creer que volvería a ser como antes. Así que no puedes decir que me aleje ya que intenté hacer algo por ella.

- Y eso, ¿Lo hiciste por ella o por tí?

- Y-yo... - tenía razón, todo lo que hice no fue por Lisa, fue por mí, porque necesitaba el cariño que una vez me dió y yo rechacé.

- Jennie, por favor, tu fuiste parte de nosotros, estábamos siempre juntos...

- Olvídalo Momo, ella no nos va a ayudar, debemos hablar con Rosé... - el tono de ese idiota me empezaba a molestar más de lo que ya estaba - ella rechazó a Lisa y ahora no soportó que la rechazaran - exploté.

- ¡¿Te crees mejor que yo, idiota?! - dije mientras lo empujaba y empezaba a golpear - Tú también la rechazaste por alguien más, ¡Así que porque te comportas como si tú fueras mejor!

- ¡Porque yo no le di falsas esperanzas! - tomó mis brazos, con eso detuvo mis golpes y Momo me abrazó por la espalda para que me detuviera - Sí, la rechacé por alguien más al igual que tú, pero desde un principio se lo dejé muy claro para que no creyera que tenía oportunidad conmigo, tú solo jugaste con ella. Así que sí, fuí mejor que tú en eso.

Empuje a Momo para que me soltara y me fuí de ahí, estaba muy enojada pero... no sabía bien la razón de mi enojo.

Taehyung tenía razón en todo lo que dijo y eso era algo que ya había aceptado, así que, ¿porque me molestó? No, no fue eso, yo ya estaba molesta, pero ¿por qué?

Seguía sin poder sacar a Roseanne de mi cabeza, pero ahora la veía con Lisa y eso hacía que me molestara aún más.

Entonces entendí, estaba celosa de ella. Porque quienes fueron mis mejores amigos están preocupados por ella, lo que nunca hicieron cuando yo estuve mal y porque Roseanne estaba enamorada de esa idiota. Y lo que lo hacía aún más molesto era que yo estaba demasiado agradecida con ella.

Seguí caminando sin un rumbo fijo hasta que por obra del universo me encontré de frente con la persona menos esperada pero con la que más quería estar, Roseanne.

En cuanto la ví todo ese enojó y todos esos celos desaparecieron. Estaba feliz de verla, pero al parecer ella no se alegraba al verme.

- Hola - dije con una sonrisa intentando que ese ambiente incómodo se fuera.

- Hola... - al parecer no lo logré.

- Y... ¿qué estás haciendo aquí? - no sabía qué más preguntar.

- Ah, sólo estoy de paseo, pensando.

- Oh ya, pues ya somos dos... - otra vez ése maldito silencio - Y ¿en qué piensas? - genial, ahora creería que era una entrometida.

- En Lisa - lo dijo en un tono un poco serio, sí definitivamente me odiaba por lo que le hice a esa idiota.

-  Oh ya.

- Sí... Bueno, debo seguir.

- Ah sí, está bien, nos vemos el Lunes - ella sólo asintió y se fue de ahí.

Que idiota soy.

Eso había sido demasiado incómodo. Odiaba que Roseanne me pusiera tan nerviosa que no sabía qué hacer o decir.

Pero odiaba más que me viera así, con decepción.

Decidí regresar a mi casa, el salir solo empeoró las cosas.

[...]

Todo el fin de semana me quedé pensando en Roseanne. Y ahora solo quería verla. Aunque me mirara con desprecio... Quería verla.

Llegué al salón de clases y me senté en mi lugar, minutos después llegó Lisa, nos quedamos viendo por un momento y después ella fue a su lugar.

Yo seguía esperando a Roseanne.

El salón era un caos, estaban haciendo demasiado ruido pero de un momento a otro todo mundo se quedó callado.

Ví hacia la entrada que era hacia donde todos veían y no lo podía creer...

N/A:

#TeamT.O.R.T.A
#YoVotoPorT.O.R.T.A

Obsession: Let's Not Fall In Love ✒ Chaelisa ✒ Chaennie ‹‹FINALIZADA››Where stories live. Discover now