CAPÍTULO QUINCE

4.2K 523 21
                                    


— ¿Compras?

— ¡Si! — chilla Jin emocionado — te lo imploramos — junta las palmas de sus manos y hace un pucherito que hasta a mi me derritió.

Excepto a HoSeok por obvias razones.

La expresión de HoSeok se torna pensativa, sus ojos como siempre se encuentran en un punto ciego, mientras TaeHyung sólo muerde sus labios nervioso, preguntándose si es correcto pedir este tipo de permisos a Hoseok, además de que se supone que le pagan por estar al pendiente del chico ciego no para ir de compras en horas laborales.

— Vamos Hope — NamJoon se acerca a su amigo, quien reconoce los pasos fuertes y pausados del moreno — deja ir a TaeHyung, mi príncipe te lo esta pidiendo.

— Tu príncipe puede ir con JaeWan es su mejor... ¿amigo? además TaeHyung y yo tenemos cosas que hablar — una sonrisa ladina aparece en su rostro — ¿cierto TaeTae?

TaeHyung quien se a mantenido en silencio desde que Jin llegó gritando por la puerta principal un: -¡Hoseok hyung! Deja ir de compras a TaeHyung se sonroja de manera feroz al recordar lo que pasó ayer con Hoseok, y Hoseok aunque no lo pueda ver sabe las reacciones que le provoca a TaeHyung.

— En realidad — habla el nombrado — me gustaría ir — suspira, dándose el valor para continuar — te prometo que sólo será esta vez — se acerca a donde Hoseok, e inconscientemente toma su mano aprisionándola entre las suyas — ¿uh?

HoSeok lo duda por unos segundos, suspira y asiente rendido. TaeHyung comienza a dar saltitos de felicidad mientras repite numerosas veces "Gracias".

— Si, si, como sea ¿Cuánto tardarán? ¿Una hora?

Jin cambia la expresión divertida, que tenía al ver como TaeHyung fácilmente convenció a HoSeok, por una molesta.

— ¿Cómo puedes preguntar eso? — se acerca a HoSeok con toda la elegancia y delicadeza que su gran panza le podía permitir, HoSeok un poco asustado de lo que le pueda hacer ese “príncipe" caprichoso da un paso hacia atrás mientras TaeHyung al ver la expresión del chico embarazado deja de saltar y se aleja lentamente.

Aprovechando que la ancha espalda de HoSeok tocó la pared, Jin lo acorrala en un santiamén. La diferencia de altura no lo perturbó en ningún momento, puede que Hoseok sea muy alto pero no más que su amado novio quien miraba la escena preocupado y nervioso pues sabe que Jin últimamente anda muy sensible y es fácil hacerlo enojar o lo que menos quiere... hacerlo llorar. Esto iba ser un desastre.

El embarazado lo toma del cuello de su camisa para que ambos rostros queden cerca. — ¿A casó crees que es muy fácil elegir la ropa que vas a comprar? ¿A casó piensas que no debo de ver que ropa combina con otra? ¿A casó crees que es fácil buscar ropa de tu talla, teniendo el vientre como el de un elefante? ¿¡No verdad!?, ¡no lo sabes! — grita lo último con los ojos llorosos, HoSeok traga saliva a escuchar la voz entrecortada de Jin,

Todo mundo sabe que no es bueno hacer llorar a una persona embarazada y mucho menos a alguien como Kim SeokJin.

— Príncipe no llores — NamJoon se acerca rápidamente hasta su pareja quien ya se encuentra soltando las primeras lágrimas, y lo separa de HoSeok, lo toma por su inexistente cintura y lo abraza, Jin acomoda su cara en el pecho de su novio, sollozando.

— Lo si-siento Namie el embarazo me pone muy sensible — enreda sus delgados brazos en la cintura de NamJoon y este sólo acaricia la espalda del más bajo, susurrándole palabras lindas para calmarlo.

— TaeHyung — llama Hoseok en voz baja, acomodando su camisa arrugada.

Rápidamente TaeHyung se acerca hasta él.

Un Nuevo Latido |°HOPEV°|Where stories live. Discover now