CAPÍTULO VEINTISIETE.

4.1K 443 47
                                    

— Entonces... ¿Me estas diciendo que amaré y odiaré a la misma vez los nueve meses? — pregunta HoSeok con una ceja arqueada y con los brazos cruzados sobre su pecho.

NamJoon asiente antes de beber de su agua. Deja el vaso sobre la encimera de la cocina y mira con diversión a su amigo.
— Los cambios de humor son lo peor pero si hay algo que todos los hombres amamos en los embarazos de nuestras parejas definitivamente es el sexo desenfrenado — ríe — No te dejarán siquiera dar un respiro. — copia la acción de su amigo y se cruza de brazos, pasa su lengua por sus labios y sonríe como si estuviera recordando algo. Suelta una exclamación mientras niega con una sonrisa. — Lo mejor.

— Dime por favor que éste idiota no está hablando de nuevo sobre su rutina sexual con Jin — llega YoonGi y mirando con un gesto de asco a NamJoon quien ríe — eres un jodido pervertido.

El moreno se encoje de hombros y nuevamente se sirve más agua.

— Di algo que no sepamos YoonGi — HoSeok sonríe con burla contagiando al más pálido.

— Bueno dejemos de hablar de mi ¿Si? ¿En dónde están los chicos?.

YoonGi inspira y rasca su nuca con una mueca en la cara.

— Jin insistió en hablarles de sexo y de cuan importante es usar el condón. Escapé en cuanto pude.

Las carcajadas de los otros dos no tardan en sonar contagiando al pálido. El trio de amigos sabían lo exagerado, protector y dramático que era el embarazado obsesionado con el rosa.

— Mi chico es único — exclama NamJoon cuando las risas cesan.

— Ni que lo digas — hablan YoonGi y HoSeok al mismo tiempo.

— Espero que el pequeño HongBin no herede eso de su madre — ruega YoonGi.

— No debería decirlo pero... Yo tampoco quiero.

Vuelven a reír por lo último dicho por parte de NamJoon, pero en cuestión de segundos las risas cesan al ver a Jin parado en el umbral de la puerta de la cocina con los brazos cruzados y una mirada de muerte dirigida a su novio.

— Vuelve a repetir lo que dijiste Kim NamJoon — los tres altos y fuertes hombres que hace unos segundos reían, dan un paso hacia atrás al ver al chico de estatura más baja y de rasgos delicados caminar lentamente hacia enfrente.

— Prin-Principe creí que estabas con TaeHyung y los chicos — tartamudea NamJoon con una sonrisa nerviosa.

— Lo estaba... Namie — lo último lo dice con los dientes apretados.

YoonGi y HoSeok miran a su amigo preocupados, temían por la vida de éste, ambos armándose de valor para enfrentar al temible novio embarazado de su amigo, deciden ayudarlo.

— ¿J-Jin te han dicho lo lindo que luces últimamente?

— Yo siempre luzco lindo YoonGi Hyung — responde sin apartar la mirada de su novio -que sin darse cuenta ha comenzado a temblar- e importándole muy poco que su frío Hyung le haya hecho un cumplido.

— ¿Ese suéter es nuevo? Luces genial en el.

— Es el mismo que usé cuando se graduaron de la prepa y dijiste que parecía que llevaba encima una botarga de Barnie, HoSeok Hyung.

Sin saber que más decir se quedan callados y dan un respingo al ver como SeokJin tomaba de la orejas a NamJoon y lo jalaba hasta la salida.

— ¡Llevame a casa, Kim NamJoon!

El nombrado asiente con muecas de dolor y toma sus llaves del auto de la encimera para después desaparecer de la cocina y casa de HoSeok.

Un corto silencio se establece en la cocina, pero es roto por las estruendosas risas de YoonGi y HoSeok.

Un Nuevo Latido |°HOPEV°|حيث تعيش القصص. اكتشف الآن