¿Qué ocultas?

4K 277 130
                                    

Comencé a interesarme por las escrituras de mi viejo entrenador. Sí, habían pasado años pero, había sentido gran necesidad por volver a verlo. Con todos los problemas pasados, no podía visitarlo. Lo mejor que puedo hacer este momento, es vestirme e ir descubrir por qué escribía estas cosas tan extrañas. 

Más bien parecían dedicatorias. Como si supiera que luego las iba a leer alguien; como si explicara la verdad de algo. Sumamente extraño y mi mente explota de curiosidad.

Tomé el móvil, debía llamar a Olivia y contarle lo sucedido. Tan solo habían pasado unas horas, pero la extrañaba mucho. Jamás podría quitarme esta sensación de una pequeña depresión cada vez que le veo alejarse de mí. Es realmente estúpido, pero con Olivia puedo ser más que sensible. 

Cada día la amo más, es impresionante lo que esta chica causa en mí. Sus ojos, sus seductoras piernas, su voz, su calidez, su tranquilidad cuando habla, la manera en la que usa la ironía que puede resultar irritante, le hace sonar completamente interesante.

Suelto un suspiro recordando sus hermosos ojos azules y le llamo. -Vamos...atiende.

Luego de un par de segundos, contestó. -Hola, pensé que te había dicho que estoy trabajando.

-Olivia, es que... eh -comencé a dudar. ¿Por qué me hablaba así? -Sé que estás cubriendo a Nancy, pero hay algo que está ocurriendo, y es muy extraño.

-¿Lo encontraste? -preguntó, nerviosa.

-¿Qué cosa? -le respondí con otra pregunta. ¿Y si ella sabía algo sobre el libro que yo no? ¿Qué me estaba ocultando? Pensé que nos contábamos todo.

-Espera, ¿Pero de qué me hablas? ¿Qué es lo extraño? -preguntó y soltó un suspiro. Podía sentir como estaba: casi en un ataque. Hice una mueca, no entendía nada. Primero su tono de voz, cortante. Segundo, me está ocultando algo.

-Encontré el diario de Mike, tiene varias escrituras. Más bien parecen indirectas, o no lo sé. Dedicatorias, supongo -comencé a hablar como si estuviera desesperado. ¿Por qué sonaba así? Dios, parezco mi madre. Putos genes, ya verán.

-Hay gente que escribe así, imagina a Ana Frank.

-Ana frank está muerta, Olivia -dije y sonreí.

-Era un ejemplo, bobo. 

-Como sea, jamás imaginé que Mike escribiera tan bien y que escribiera cosas tan raras -dije y fui hacia el armario para sacar una sudadera y unos Jeans grises algo rotos. -Iré a visitarlo, pensé que quizá quisieras...

Olivia comenzó a hablar con otra persona, ignorándome por completo. ¿Qué rayos le pasa a esta chica? 

-Hola, la sección de libros para adolescentes está por la izquierda. La sección tiene el número 3 en romano, sí, los tres palitos. Muy bien. No, por favor, gracias a ustedes. -se calló un par de segundos y me habló, por fin: -Amor, ¿Qué decías?

-¿Quiénes entraron a la biblioteca? -pregunté. 

-Unos muchachos, son los de siempre. 

-¿Los de siempre? -pregunto, algo inquieto mientras intento ponerme el tejano con una mano. 

-Drake, ¡Por dios! -dice en voz alta y luego baja la tonalidad para agregar: -Tienen como 17 años cada uno, ¿Acaso me ves pedófila? 

-No -niego. -Pero a ellos puedo verlos mirándote el  trasero y les reviento. 

-Bebé -intenta calmarme con un tono sexy en la voz. No sé cómo rayos lo hace, pero me vuelve loco con tan solo palabras.

-Solo...-suspiro. -Ven conmigo a visitar a Mike.

-Estoy trabajando, Drake. Cubro a...-le interrumpo.

-Sí, a Nancy -ruedo los ojos y me muerdo el labio, disgustado. ¿Por qué no quiere pasar el tiempo conmigo? -Nos vemos esta noche, adiós.

-Espera...sobre eso... -me dice antes que corte. Intenta sonar tranquila, pero parece nerviosa por la respuesta que le daré: -Hoy llegaré tarde a casa...

-¿Por esos chicos? -pregunto, impaciente.

-Se ha formado un club de lectores y estos chicos pasan horas y horas hablando sobre las sinopsis de distintos libros. Te quedarías asombrado de ver cómo hablan, ¡Es increíble! -exclama entusiasmada. Quisiera sentirme feliz por ella pero, la extraño mucho. Esto de estudiar y trabajar al mismo tiempo no nos viene nada bien a ambos. Necesito sus abrazos, sus caricias y principalmente, sus besos como remedio a mis problemas. -Llegaré tarde, probablemente un poco después de medianoche. 

-No -niego. -No te quedarás hasta tarde allí, es peligroso.

-Estaré rodeada por jóvenes, cariño -me dice tranquila. Dios, qué ganas de besarla y acariciarla hasta no poder más. No sé por qué rayos siento tantos celos de un par de jóvenes. 

-Iré a la casa de Mike, te amo -finalice la llamada tan frío que me asusto. No quería sonar así, pero en serio quería verla. 

¿Por qué la vida es tan difícil? Realmente, estos malditos problemas económicos me consumen la vida a mí y a mi novia. No la veo como quisiera verla. 

La siguiente pregunta que no logro entender claramente es: ¿Qué es lo que Olivia me oculta?

¿Lo encontraste? 

Sus palabras llegan a mis oídos como si su fantasma estuviera aquí, a mi lado. 

Algo oculta ella. 

Algo oculta Mike. 

¿Por qué lo lees como si fuera un programa de misterios?  (JAJA SORRY TENÍA QUE HACERLO)

Siguiente parada: Mike's House.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I Will Always Be There For UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora