Capítulo | 7 |

827 79 1
                                    

Miraba constantemente a Shirley que se mantenía sentado perdido en sus pensamientos, al otro lado de la habitación Devan estaba concentrado leyendo un libro. Sentí un toque en mi hombro y me giré encontrando a Shirley mirándome fijamente, me removí un poco, esto era raro hasta para mí.

—¿Cómo que soy la destrucción? Digo, mi madre decía que era muy sensible, pero nunca dijo nada sobre que yo fuera la destrucción como ustedes dicen. Incluso dijo que una vez maté un mosquito por accidente y lloré toda la semana, no creo que eso tenga algo que ver pero...

—Creo que solo eras raro —Comenta Devan por lo bajo, tomo la almohada y se la aviento pero la esquiva sonriente—, necesitas más que eso para que me caiga de la silla.

Rodé los ojos sentándome en el suelo frente a Shirley que se mantenía con una expresión confundida. Aclaré mi garganta y Devan río.

—Bueno... yo... ¡Mierda! —Miré a Devan en busca de ayuda pero solo se encogió de hombros ignorándome, menudo cabrón—. Creo que no lo entenderías...

—Gracell deja de divagar. —Shirley se había puesto sorprendentemente serio.

—Sí Gracell, deja de divagar y explícale a éste Acendrado que es la misma destrucción.

Devan hoy se había levantado con ser un dolor de culo. Lo ignoré.

—Oh, pues perdón. Perdón por no saber que jodidamente era ¿Contento?

—No estoy contento pero estoy satisfecho. —Devan sonríe.

—Ya, mira —Llamé la atención de Shirley, me miró—. Yo no sé mucho acerca del tema, según lo que recuerdo de los libros de la biblioteca y lo que me contaba mi madre y las leyendas de mi familia, decían que la sangre de un Acendrado significa puro, ni mancha de ni defecto. Por lo tanto tu sangre es pura, lo que quiero decir es que eres parte de una raza única, tu sangre puede hacer cosas grandiosas. Puede curar enfermedades incurables, también se puede hacer cualquier tipo de hechizos con solo unas gotas. Lo malo está en qué... hace muchos años los Alaricks cazaron a cada Acendrado que habitaba en Arcanis y en el mundo humano para nuestra propia protección. Mi madre juraba que si un Acendrado volvía al mundo sería la destrucción para nuestra raza ya que ellos son una amenaza, es lo único que sé.

Miré a Devan otra vez, ahora estaba recargado en la pared mirándonos, resopló con resignación sentándose a mi lado en el suelo.

—Un sangre pura o Acendrado viene de muchos años atrás, dicen que fueron creados entre 1600 y 1650 con un propósito ¿Cuál? Nadie lo sabe. Un libro que leí hace tiempo explicaba que la primera fue un bruja blanca que era demasiado sensible y cordial con todo el mundo, cuando todos supieron que ella poseía un tipo de sangre que era mágica pronto todos querían un poco de su sangre.

>>En ese entonces el que era su pareja la vendió, el problema es que ella no quería cooperar, por lo tanto la asesinaron para así poder obtener su sangre, tarde se dieron cuenta que no les serviría de nada pues ella tenía que ceder por su propia voluntad para que funcionara. Años después un chico que no era parte de la familia de la chica pero que era del mismo aquelarre que ella, nació y se dieron cuenta que él tenía la misma sangre, sangre de Acendrado. Un Acendrado viene del linaje de brujas blancas, nadie sabía cuando nacían, algunas veces se saltaban una década, a veces a hasta 5 o 6 décadas para que naciera uno otra vez. Mi abuelo decía que dos Acendrados nacían cada 50 años, pero en realidad nadie sabía la fecha exacta. Sus fechas eran variables e inexplicables, tú sangre es especial, es una bendición y una maldición al mismo tiempo.

>>La leyenda contaba que hace aproximadamente 150 años atrás un Alarick muy poderoso que controlaba 7 estrellas se alzó en contra de los de su raza y junto a los Venatores crearon un hechizo demasiado poderoso que amenazaba con acabar con cada ser sobrenatural que existiera, usaron una espada muy antigua y para el hechizo necesitaban sangre pura, sangre de un Acendrado. En ese tiempo era un época muy dura, todo eran guerras y muerte por conseguir el máximo poder, claro que los del juzgado conjunto a la realeza y a la Reina de los duendes se unieron para acabar con cada Acendrado que existiera, acabaron con todos y cada uno de ellos, con sus familias, e incluso con los hijos bastardos para que así jamás hubiese otro otra vez. Hubo traición por parte de un Venator y entregó al último Acendrado que ellos poseían, él fue asesinado junto a todos los demás.

Princesa Híbrida© | #1 |Where stories live. Discover now