Capitulo 6

770 121 24
                                    

– Trágate toda la bebida. Olvídate de todos tus problemas. – Jin le pega más el vaso a la cara de Ho Seok obligándolo a tomarse lo que queda de bebida.

– ¿Como es que lograste convencerme?

– Tengo mis encantos.

– Vamos a bailar. – Jungkook agarra el brazo de Ho Seok y comienzan a bailar lejos de nosotros.

– Buenas. – justo a quien no quería ver. – Hola Yoon. – guiña el ojo y se sienta a mi lado.

– ¿Que quieres? ¿Quién te invitó? – por su tono de voz sé que Taehyung está molesto.

– Siempre vengo aquí y lo sabes. Además ¿por que peleas tanto? – me observa. Agarra mi mejilla y me pega a el, besa mis labios con lentitud. – Después de todo hago lo que quiero.

– Eres un mal nacido. – se para de su asiento, agarra a Jimin de su camiseta y los pierdo de vista.

Jin seguía en la mesa. Creerá que entre Jimin y yo hay algo.

– Cállate. – digo antes de que me llegue a preguntar algo.

Jungkook llega hasta nosotros.

– ¿Donde está Ho Seok?

– Se ha puesto a llorar en una esquina. Se niega a que lo traiga para acá. Dice que quiere ver a Taehyung. – se nota muy preocupado por su amigo.

– Taehyung está con Jimin. ¿Podrías ir tu? – casi me ahogo con mi bebida pero supe esconderlo.

– ¿Que yo que? Ni loco iré con el.

– Yoongi por favor. Eres lo último que nos queda. – ¿acaso es el fin del mundo? ¿acaso tan preocupante es Ho Seok cuando llora? – Las pocas veces que he visto a Ho Seok llorar me hacen entender que solo necesita a alguien con quien desahogarse. El se deprime y tiende a echarse culpa de cosas que no debería. Debajo de tanta alegría hay mucho dolor Yoongi. Por favor ayúdalo. – ustedes también deberían saber que debajo de tanta "frialdad" también hay dolor y mucho sufrimiento.

– Yoongi, ayúdalo. Si lo ayudas a lo mejor Taehyung te lo agradecerá. – Jungkook me hace recordar a la promesa que le hice a Taehyung. ¿Por que demonios le prometí eso? Ahora tendré que ir a ayudar a ese chico.

Tropiezo con más de quince personas y aún no encuentro a Ho Seok. Finalmente encuentro a ese chico, arrinconado en una pared, solo y el lugar tiene poca luz. No nota que estoy frente a el, sigue llorando y sollozando. Tiene su rostro tapado con sus piernas y solo escucho sus quejas hacia el mismo.

– ¿Podrías dejar de quejarte? Es molesto. – rápidamente me observa con esos ojos llenos de lágrimas y rojos. – ¿Que, te sorprende que esté aquí? – se limpia las lágrimas. Pensará que me burlare de el.

– ¿Que haces aquí? ¿Por que me estás hablando?

– Me haces sonar como si fuera alguien malo.

– Responde por favor.

– ¿Por que lloras? ¿Por que quieres ver a Taehyung? Y ¿Por que no fuiste con Jungkook a la mesa? ¿Cuál es tu problema? – mi tono de voz ha aumentado pero yo sigo tranquilo.

– Solo Taehyung me entiende.

– ¿Por que eres así? En serio, ¿no entiendes que Jin y Jungkook tratan de ayudarte? Taehyung tiene su propia vida ¿sabes?

– ¿Por que me dices esto? Eres cruel. – me largo de ahí dejándolo igual. Veo como Taehyung llega y lo abraza. ¿Para que vine entonces?

Esas palabras me molestaron de cierta manera.  Me llamó cruel. Yo no soy cruel. Suspirar es lo que me queda. A veces también suelo extrañar a mi antiguo yo, pero no quiero volver a sufrir lo que una vez sufrí. Esa es la única razón por la cual no quiero volver a tenerle algún tipo de afecto a nadie. ¿Que demonios he dicho?

Taehyung's POV

Ver ese beso de parte de Jimin a Yoongi me molestó. Me molestó hasta el punto de querer matar a Jimin, cosa que he querido hacer desde hace tiempo.

Lo agarro de su camiseta y lo llevo lejos a un rincón.

– ¡¿Como te atreves a besarlo?! ¡Y más aún cuando sabes que esos labios no te pertenecen! – no me tiene miedo, ni se molesta en defenderse con los golpes que le doy en el labio.

– Eres muy celoso Taehyung. Deberías controlarte, cualquiera diría que estás enamorado de Yoongi. – dejo de golpearlo por un momento para ver su rostro. Su rostro muestra que se siente victorioso por lo que acaba de decir.

– ¿Sabes que me aborrece de ti? Tu estupidez, tu maldita ignorancia, tú me hastías. Yoongi es mi mejor amigo y no me gusta que te metas con el. Mucho menos que toques sus labios.

– Hablas como si él te perteneciera. ¿Has besado esos ricos labios? ¿Acaso Yoongi te pertenece? ¿Acaso amas a Yoongi? ¿Estás enamorado de tu mejor amigo?

– Tu no sabes nada, Jimin. Hablas sin saber.

– ¿Estás seguro? – suelto su camiseta y me dirijo a la mesa.

Veo a Yoongi irse de ese rincón y a Ho Seok tirado en el suelo llorando.

– ¿Que te sucedió? – corro hacia el y sé por qué llora. – Hey, mírame. Quiero que estés tranquilo y sepas que todo pasará.

– Pensaba que Yoongi era más comprensivo. Pero no. Termino siendo quien yo no quería que fuera. Alguien cruel. – y de un momento a otro terminamos hablando de Yoongi.

– ¿De que hablas?

– No, nada. Recuerda, bebí demasiado y digo cosas sin sentido. – sé que no me lo quiere decir. Es demasiado bueno como para meter a Yoongi en problemas.

– Ven, vamos a la mesa. – lo ayudo a pararse para llegar a la mesa, cosa que no debimos haber hecho.

Jin y Jungkook no estaban pero si Jimin y Yoongi. Ver esa escena de nuevo me hizo enojar ya perdí la cuenta de cuantas veces. Solo que esta vez no haré nada. Mostraré que no me interesa. Sin embargo no puedo decir lo mismo de Ho Seok.

Su carita está más triste, más solitaria.

Ho Seok's POV

Ver a Yoongi y Jimin besarse me destrozó por dos razones. Número uno, nunca pensé que Yoongi podría amar. Número dos, me acuerdo de esos momentos que pase con mi pequeño. Esos momentos tristes y dolorosos vuelven a mi mente.

– ¡Pequeño basta! – inconscientemente hice un movimiento que no debía. Separé a Yoongi de Jimin y más encima le dije pequeño. Ese apodo solo se lo decía a quien ahora ya no está conmigo. Ambos me miran raros, Taehyung no. Taehyung sabe a quién yo le decía pequeño y toda mi dolorosa historia.

– ¿Pequeño? ¿Por qué me dijiste así? – se pone de pie para quedar frente a mí.

– Yo... lo lamento Yoongi, no fue mi intención.

– Shh, no digas nada. – mis dos mejillas fueron atrapadas por sus manos blancas y cálidas, mi cabeza fue acercándose cada vez más a la suya para quedar a centímetros, nuestras respiraciones se conectaban, finalmente sus labios tocaron los míos y parecía que ese momento nunca acabaría.

– ¡Ho Seok, te estoy hablando! – Taehyung está a mi lado, Yoongi y Jimin están sentados hablando y nada de lo que imagine pasó. La bebida me tiene definitivamente mal. – Ven, vamos a beber algo. No quiero verlos a ellos dos por ahora.

– Te acompañaré pero no beberé nada.

¿Por qué, Ho Seok? ¿Por qué tenías que haberte imaginado eso? ¿Por qué con Yoongi? ¿Que tiene ese chico?

                                  

Polos Opuestos {YoonSeok}Where stories live. Discover now