Prologo

308 9 1
                                    

Sonó mi despertador, eran las 6 am tenía que ir a la preparatoria, como odiaba levantarme temprano para ir a estudiar.

En fin me levante y me dirigí al baño para ducharme, agarre mi celular y teclee en este, él álbum de CNCO y mientras sonaba la canción de reggaeton lento terminaba de ducharme me cepille los dientes y me dirigí hacia mi armario, lo abrí y saque mi uniforme que estaba compuesto por una falda tinta, camisa blanca, corbata, suéter tinto, calcetas blancas y zapatos negros, al terminar de arreglarme me dirigí hacia mi tocador tome mi cepillo y comencé a cepillar mi cabello que era un tanto largo y de color castaño claro, al terminar me maquille un poco, en si casi nada ya que en mi preparatoria era estrictamente prohibido maquillarse.

Al terminar baje las escaleras a toda velocidad porque se me había echo muy tarde y al llegar a la primera planta me encontré con mi mama.

-______ es bastante tarde - me dijo muy molesta - te estuve llamando varias veces.

-lo se, lo se,- dije ya que no la avía escuchado por la música y tenía que poner una excusa para evitarme él regaño - y papa.

-en él auto - dijo señalando con la cabeza hacia la calle - lleva un buen rato esperándote.

-O que bien - dije siguiendo a mi mama por la cocina - ya que tengo examen de geometría y ya voy tarde.

-entonces te iras sin desayunar otra ves - dijo parándose al frente mío.

-mama no tengo tiempo me lo comeré en la preparatoria - dije tomando mi lonchera y saliendo en dirección al auto en donde mi papa me esperaba, subí al auto y al mirar hacia mi papa vi que estaba muy molesto - hola buen día - dije para evitarme un regaño pero lo cual no funcionó.

- hola buen día enserio... -dijo arrancando él auto - sabes que voy yo también tarde al trabajo.

Yo me limite a asentir y no conteste nada, al llegar a la preparatoria me baje rápido y me dirigí a mi casillero tome mi libro de geometría, mi cuaderno y mi bolsa de útiles y me dirigí corriendo hacia mi salón, cuando de repente choque con un chico alto, delgado, piel blanca, cabello perfectamente peinado y ojos marrones, vestía unos jeas rotos una playera blanca y una chaqueta negra, cuando me di cuenta que era él tonto de mi vecino.

-fíjate por donde caminas - le dije muy enojada a Abraham ya que no tuvo ni la menor intención de ayudarme a parar, me levante furiosa, pero como no tenía tiempo para discutir me fui rápidamente a mi salón al llegar vi que él profesor aun no llegaba, vi a mis amigas y me hacer que a mi butaca - hola chicas.

Mis amigas al percatarse de que llegue se dirigieron hacia mi.

- ya te enteras te - dijo mi mejor amiga Monse.

- no, de que - dije sin saber de que hablaban.

- Abraham estudiara en esta preparatoria no es genial - lo dijo gritando de emoción y sacudiéndome bruscamente.

-No, no lo es - dije algo sorprendida y a la ves enojada.

- pues claro es tu vecino ni que hacer ya estas acostumbrada a verlo a diario - dijo Alma con un tono de envidia.

-O enserio yo a ese tonto no le hablo desde los 14 - dije algo enojada mirando a Monse ya que ella sabia todo lo que avía pasado.

- si ella dice la verdad, - dijo agachando la cabeza - antes eramos inseparables pero después cada quien tomo diferentes caminos y pues... - me miro con una cara triste la cual hizo que me diera mucha tristeza odiaba recordar todo eso.

- nos separamos y ya - Dije con un tono mas alto para que dejaran de molestar no quería hablar de esto, en eso entro él maestro de geometría y todas nos sentamos en nuestros respectivos lugares y él maestro comenzó a repartir los exámenes.

Buscando una forma de sobrevivir ( novela de Abraham Mateo y tu)Where stories live. Discover now