Cap. 12

84 6 0
                                    

-mejor te lo diremos mañana.

- como.... No díganme ahora - las chicas se tiraron en sima de mi.

-No

- calla que te podrían oír - la chica morena, vuelve a su lugar y sigue cepillando su cabello en cambio Monse y Alma seguían en sima mío.

- chicas por favor bajen ya e entendido.

- que bien porque ya emos llamado mucho la atención - dijo Monse señalando con el pulgar detrás de ella refiriéndose a los nuevos, mientras yo me incorporaba.

- perdonen - era una vos masculina, rápidamente todas dirigimos la mirada hacia la vos era Jack, Alma rápidamente se acomodó en la cama y tomo su cabello para cepillarlo - me podrían decir dónde nos podríamos quedar a dormir - señaló las camas.

- realmente no sé el qué se encarga es Miguel si quieres vamos a preguntar - dijo Alma levantándose de la cama.

- gracias pero creo que esperaré a que el venga.

- para que esperar todos estamos agotados y es muy buena idea - dije apoyando a mi amiga.

- mira a ti nadie te pregunto - la guerra oxigenada comenzó a caminar hacia Jack y detrás Angela - mira Jack no necesitas preguntar nada vamos a tomar una, yo creo que la cama afortunada será esa - señaló la cama en la cual mi hermano descansaba.

- oye espera un segundo, tu qué te crees vamos a ir con Miguel si el les otorga esa perfecto pero tú oxigenada no eres quien para dar órdenes recuerda que nosotros los salvamos - Monse estaba que explotaba al igual que la chica güera que tenía una mano en el pecho y un segundo después ya estaba en sima de ella golpeándola, Jack rápidamente la separa de Monse y yo solo ayudó a mi amiga a ponerse de pie.

- ¿que te pasa ..? No te gusta la idea - dijo Monse soltándose de mi agarre.

- Mira china mejor cállate .....- Monse no dejo que terminara la frase cuando ya estaba en sima de la güera esa.

- mira a mi nadie me calla eee - yo trate de separar a Monse de la güera pero maldición estaba más pegada que una sanguijuela.

- vamos Monse suéltala - Diana y Alma se unieron para poderle quitar de encima a Monse, la chica de cabellos rubios solo gritaba y lloraba, mientras tanto Angela estaba detrás de Jack el cual intentaba quitar a la güera de el agarre de Monse lo cual era imposible todo aquel que conociera a Monse sabía muy bien que si se enojaba era su fin, pero cuando perdía la fe de quitar a Monse de en sima de la chica rubia se soltó.

- y sigue con tus estupideces y verás como te va - la chica solo abrazaba a Jack el cual solo negaba, vi como mi hermano nos miraba desde la cama no me avía percatado de que se avía despertado.

- ¿ Que a sucedido aqui? - la vos de Migue hizo que rápido voltear a la entrada del pequeño cuarto, vi como Edgar y Abraham miraban sorprendidos a la chica que estaba abrasada de jack.

- yo se lo explico - Monse dió un paso al frente y agachó la cabeza.

-¿ Dime quiero oírlo ? - Monse se aclaró la vos y sabía que aria alguna estupidez como de costumbre.

- empezaremos con que es una criticona y una piruja - yo no podía creer lo que mis oídos estaban escuchando - y una rencorosa la cual quiere hacerle daño a ______ la oí decir cuando ______ entro a ducharse - genial ahora todos me miraban con preocupación y atención, mientras que mi mirada buscaba la de la güera la cual se ocultaba en el pecho de Jack.

- sí a dicho eso Miguel pero es solo que está selosa yo y Jack nos emos negado nunca le haríamos daño a nadie te lo aseguramos - Miguel me miro y hizo un gesto para acercarme a donde él estaba.

Buscando una forma de sobrevivir ( novela de Abraham Mateo y tu)Where stories live. Discover now