Cap. 8

77 4 0
                                    

Tengo 18 años soy la mayor de mis amigas, tengo problemas para socializar ya que por lo regular soy muy reservada.

Me gusta mucho la escuela porque por lo regular estoy sola y la soledad me ahoga.

Tengo tres hermanas mayores y un hermano menor, desde que mis tres hermanas entraron a la universidad la soledad a crecido.

A ______ no le gusta verme así y a organizado muchas salidas últimamente para que no me quede en casa deprimiendo me, la ultima salida que hicimos fue a él cine y después a jugar a los juegos mecánicos y recuerdo uno en particular en él que nos quedamos como unas tres hora y este era uno de baile en él cual todas eramos pésimas pero no dejábamos de intentarlo.

(....)

- claro que no hermosa, solo recuerda me como un héroe.

Yo negaba con la cabeza, no podía dejarla en ese lugar y no le gustaba que se diera por vensida, era tan tonto que en menos de un día perdiera casi todo su casa, la escuela, su familia y comenzará a perder amigos, era un mar de sentimientos y cada ves me aferraba mas a mi amiga no quería perderla tenía miedo mucho miedo de quedarme sola en este nuevo mundo.

Sentí como un brazo me separaba de ella, era Monse la avía olvidado por completo, ella me miraba con los ojos aguados y sentí como Yessica escapaba de mis manos.

- vamos largensen de aquí no les queda mucho tiempo.

- sentí como otra mano me ayudaba a parar y lo mire era Abraham él cual estaba mirándome atentamente se notaba que estaba preocupado - vamos no tenemos tiempo - vi como mis amigos subían a las habitaciones a buscar cosas que llevar, deje por un momento mis sentimientos a un lado y me dispuse a subir y entrar a mi cuarto para acomodar mis cosas odiaba ser débil.

- oye ¿te encuentras bien? - di un pequeño salto ya que no esperaba a nadie y voltee rápidamente era Diana .

- baje la cabeza y suspire como si él oxigeno de mi alrededor se acabara en cualquier instante levante nuevamente la cara y la mire - si, tranquila no me pasa nada va.

- vale esta bien - pensé que se daría media vuelta pero no se quedo estática en su lugar mirándome.

- ¿y tu?,¿ te encuentras bien ? - ella forzó una sonrisa y bajo la mirada y fue cuando me percate de que estaba llorando, me a ser que rápidamente y le proporcione un gran abrasó.

Buscando una forma de sobrevivir ( novela de Abraham Mateo y tu)Where stories live. Discover now