Cap.2

169 5 0
                                    

Estaba en un pequeño pueblo, él cual no reconocía del todo se me hacia bastante familiar.

Comencé a caminar por lo que parecía una pequeña plaza, doble la calle hacia mi derecha y vi a mi padre,  lo podía reconocer por la forma en que llamaba a sus colegas.

Por lo regular papa nunca estaba en casa no teníamos mucha comunicación, pero siempre que estaba en casa me gustaba que me llevara al colegio y ver películas en familia, no importaba él lugar solo quería estar con él, contarle todo lo que me sucedía, pero últimamente estaba mucho mas ocupado y ya casi no lo veía.

Comencé ha acercarme, cuando voltio hacia mi.

-que estas haciendo aquí - dijo tomando me del brazo y arrastrándome con fuerza hacia donde se encontraba anterior mente.

- no lo se.... Yo solo - dije algo confusa cuando comencé a oír tiroteos - Q....que sucede - dije tapando me los oídos, ya que los disparos me aturdía.

- tu no deberías estar aquí - dijo por segunda ves, cuando a lo lejos empecé a oír algo ¿que era ese sonido? todo comenzaba a hacerse borroso.

Desperté de golpe gracias a mi alarma.

- que sueño tan mas extraño - pensé, levantando me de la cama y dirigiendo me hacia él baño en shock, en si nunca avía tenido un sueño tan mas extraño.

Abrí la regadera y comencé a ducharme, al terminar, coloque una toalla al rededor de mi cuerpo y cepille mis dientes, él día de hoy me tocaba deporte, me encantaba hacer ejercicio, abrí mi ropero y saque mi uniforme de deporte que estaba compuesto por un shorts tinto, playera blanca de tirantes y sudadera tinta y a este lo acompañe con unos tenis tintos, al terminar de cambiarme me dirigí a mi tocador tome mi secadora de cabello y comencé a secar mi cabello después lo seque me acomode él flequillo y acomode mi cabello en una coleta la amarre con un listón tinto, me maquille igual que diario casi nada y tome mi bolso, baje las escaleras, era temprano y mi madre estaba terminando de hacer él desayuno, mis dos hermanos menores estaban en la sala mirando la televisión, yo me dirigí hacia la cocina y me senté en la mesa.

- y ese milagro - dijo mi madre.

- mami en serio no te as dado cuenta - dijo mi hermano más pequeño pablito.

- no de que - dijo mi mama con atención, mi madre ya lo sabia pero quería que mi hermanito se lo dijera.

- que siempre que le toca deportes baja temprano, porque le gusta jugar - dijo mirando hacia mi.

-si tienes toda la razón - dije acercándome a él y sacudiendo su cabello.

-hey niños ya esta listo él desayuno - dijo poniendo dos platos en la mesa - Ernesto - dijo llamando a mi otro hermano - él desayuno esta listo.

De mis hermanos yo era la mayor la del ejemplo yo tenia 17 años, después seguía Ernesto, él tenia 15 años y por ultimo él mas peque que era Pablo este solo tenia 8 años y era él consentido.

-O y ______ tu papa no podrá llevarte - dijo mi madre.

- pero ¿ que ? .... Se supone que esta de vacaciones desde hoy- dije ya que sospechaba que estaba trabajando.

- si, lo se, le dije lo mismo, pero lo reclutaron, mas bien dicho reclutaron a todo él personal, pero supongo que sera solo por unos días - tirin tirin lo sabia, siempre que salia de vacaciones lo reclutaban no se por que aun se me hacia novedad.

Termine rápido mi desayuno, me despedí de mi familia cuando ya fuera de mi casa me di cuenta que no llevaba mi celular, abrí de nuevo la puerta y hay estaba mi hermanito con mi celular.

Buscando una forma de sobrevivir ( novela de Abraham Mateo y tu)Where stories live. Discover now