→ 08 ;; You say too much sorry

1.6K 284 53
                                    

Lo que resto del día, LuHan fue incapaz de ver a SeHun. Su estómago había sonado en repetidas ocasiones, exigiéndole comida y aún quería agua. Trató de levantarse de la cama y aunque sus piernas se sintieron débiles, logró caminar hasta la puerta donde la abrió y asomo su cabeza para poder ver el exterior, había un montón de gente caminando de aquí para allá, otros preferían correr, el olor a sangre, medicina y desinfectante le golpeo su sentido del olfato. Decidió cerrar la puerta y caminar con torpeza de regreso a la cama. ¿Dónde podía ir a pedir comida o un vaso de agua?

Se acurrucó en la cama, acostado de lado, tapándose con la delgada cobija. Sabía que eso pasaría, era obvio el enojo de SeHun hacia él, pero aun así dolía. También se sentía mal por Eun Ae, más aún que él cargaba la culpa de que estuviera desaparecida, ¿Cómo podría SeHun perdonárselo? Todo era su culpa.

Cerró los ojos tratando de dormir, pero era complicado. ¿Podría SeHun llegar a perdonarlo? No fue su intención, él sólo quería proteger a Eun Ae.

Aunque su cabeza estaba llena de pensamientos negativos, pudo dormir, despertando en medio de la madrugada varias veces. Sentía que, si cerraba los ojos, alguien podría entrar por la puerta y dispararle una vez más, se obliga a pensar que eso no pasaría, la guerra había terminado y no había manera en que alguien lo lastimara ahora.

La luz lo hizo despertar horas más tardes. Desde que había empezado la guerra, dormir se había vuelto una tarea difícil, pero esa noche fue casi peor, sentía que alguien apuntaba a su espalda con un arma, él sólo cerraba los ojos con mucha más fuerza de la necesaria, no era real, se lo repetía varias veces, pero su subconsciente seguía haciendo que tuviera miedo. Rogó porque SeHun estuviera ahí para brindarle otro abrazo como el que habían compartido antes, pero no fue así, se encontró solo en la habitación, luchando contra los miedos de que alguien viniera a matarlo a base de disparos.

—Buenos días, LuHan. —una súbita emoción le hizo levantar la mirada para ver quien le había saludado, por un corto momento pensó que se encontraría con SeHun, pero en su lugar estaba la doctora. Maldición, incluso no pudo diferenciar el tono de voz. —¿Qué tal amaneciste?

LuHan parpadeó varias veces y vio con anhelo el vaso con agua que la doctora llevaba en su mano.

—Con mucha sed y hambre. —Sung Hee asintió y le entregó el vaso lleno de agua.

—Me lo imagine, así que ten.

Tomó el vaso con ansias y se bebió el contenido de dos sorbos, fue una sensación agradable, incluso sintió frescura en su estómago. Quiso pedir más, pero se detuvo antes de si quiera separar sus labios. Atrás de la doctora había un chico que sostenía una pequeña jarra de vidrio llena de agua. Los ojos se le pusieron vidriosos y las manos le comenzaron a temblar como si de un enfermo de párkinson se tratase. Sintió más sed que antes, la boca se le había secado y no podía formular palabra alguna.

—Hey... —la doctora le vio con el ceño fruncido. —¿Estás bien?

Ante la interrogante, le fue imposible responder. ¿Estaba soñando? Porque sólo en los sueños podían pasar cosas tan buenas. ¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que vio a su hermano? Él había perdido la cuenta, quizá no habían pasado tantos días, pero aun así... no tener cerca a la persona que estaba contigo día y noche era de las peores sensaciones que alguna vez llego a experimentar.

—LuHan... —pudo confirmar que al chico que veía frente a él no era una ilusión, porque la voz sonaba demasiado real, demasiado cerca. Jadeó con incredulidad.

—BaekHyun, estás aquí. —su hermano le entregó la jarra a otro muchacho que se encontraba a su lado, demasiado alto, con el cabello negro rizado y grandes ojos y orejas. —Realmente estás aquí.

쿠데타 ◇ Coup D'état ◇  {HunHan}Where stories live. Discover now