Capítulo 18. Un Cumpleaños inolvidable

334 13 39
                                    

Dedicado a @HHeeidi  y @Fernandecar  (No lean el capítulo si aún no llegan hasta acá) por sus comentarios en el capítulo uno :). También a @NanferSinchi, me gusta mucho tus comentarios pero aún no me has dicho el capítulo o la pregunta. Espero que te decidas antes de que termine. Todavía faltan capítulos pero el tiempo es oro. 

Gracias por votar y comentar en la historia. :) 12+K leyendo la historia. Vamos por más. 

Sin más, les deseo un buen capítulo.

----------------------------------------------------------------------------

Zazil Ha. 

Después de esa noche, no sabría si podía mirarlo, era difícil pensar que realmente la chica que una vez él quiso, jamás pudo tener nada, ni siquiera una miserable cita. Al menos conoció a su madre. Algo que al parecer, yo no tendré el gusto de hacerlo. 

El recorrido hacia abajo fue silencioso a pesar de mi temor al bajar. Era frustrante saber que a pesar que me guste la gran vista, no puedo tratar de bajar por mi sola. Pero a John no parece afectarle. 

Antes de tocar el suelo del barco estuve a punto de caerme, y como un príncipe, impidió mi caída. Nuestras caras No debería hacer eso. Es difícil tratar de no besarlo,  se acerca, a mi cara, pero la volteo. Demasiado difícil, ya que es una de mis fantasías desde este último año. Al menos quisiera hacerlo. Pero no.

Se despide de mí llevándome a mi habitación, no descanso. Espero un tiempo hasta que decido irme de ahí, los baldes de ron y pólvora son mi cama, y me dedico a dormir donde el último año lo he hecho.


A la mañana siguiente escuchó el ruido de las espadas. Apenas se notan los pequeños rayos del sol, abro los ojos perezosamente y me levanto a hurtadillas, no deseo que me observen. Miro a lo lejos dos personas, Barbossa y John. Los dos peleando hasta el cansancio. No se detienen para nada. Van de un lado a otro.

Creo que extraño pelear con él. Ya no lo hacíamos tan seguido, pero me gustaba al menos aprender algo. Aunque fuera una farsa, al menos me entretenía por un tiempo. De verdad no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos. 

Tiene que haber una forma para no perder a John, para que pueda vivir su vida, y poder festejar su cumpleaños como se lo merece.

Su cumpleaños.

Me da una gran culpabilidad que no podrá festejarlo más. Debería concentrarme más en estar junto a él. Necesito una excusa para tenerlo cerca.

Tal vez...

En ese instante llega Jack, y me ve, después le correspondo, estoy planeando algo. Él conoce esa mirada, por eso antes de que pueda huir, habló. 

— Necesito preparar el cumpleaños de John antes de tiempo.

— ¿Por qué le quieres hacer un cumpleaños a ese infeliz? ¿No sabes que morirá antes de que te vayas? — alega como si no tuviera más opción. 

— A veces no se si alegrarme por qué no moriré ese día. Era demasiado malo pensar que cuando tenía que decidir dónde estaría, iba a ser el mismo día de su cumpleaños. ¡Qué odiosa es la situación!

Dos semanas después de mi cumpleaños iba a cumplir mi destino, y ese día iba a ser el cumpleaños de John. Esto sí que era una tragedia. 

Tenía mucho remordimiento en que no festejaría sus 19 años, recuerdo cuando lo festejamos por primera vez. No me agradaba mucho si hubiera una manera de adelantar las cosas lo haría, pero resulta que es al revés. 

Piratas del Caribe: La Hija del MarWhere stories live. Discover now