En el capituló anterior gracias a el esfuerzo de sus pokemon y la evolución inesperada de su Braixen a una elegante Delphox Serena gano el combate contra Luna, ahora le queda el último retó, competir contra la actual reina de Kalos Aria.
Monsieur Pirre: bien, continuaremos con las últimas presentaciones después se un descanso. (Realizando una reverencia) Los veré después.
En el público...
Lulu: esto ha sido muy emocionante.
Sophocles: si nunca me esperé que Serena le ganara a Luna.
Nereida: fue increíble ver esa combinación de Surf con Fuerza psíquica.
Kiawe: pero fue derrotada por el Fuego místico, y remataron con esa combinación produciendo una auténtica lluvia de meteoritos.
Lillie (poco triste): pero me da algo de pena que Luna haya perdido.
Luna: no te preocupes.
Todos: Luna.
Sol: vaya hermanita, con que perdiste y eso que los combates en equipo son tu especialidad.
Luna (molesta): no fastidies solicitó.
Sol: lo hiciste bien.
Luna: ¿oh?
Sol (nervioso): estuviste increíble, además que te veías muy bonita hermanita.
Luna (sorprendida): Sol, gracias hermano menor.
Bonnie: esperen.
Ash: Luna es la hermana mayor.
Bonnie: y Sol es el menor.
Luna: si, así es.
Sol: aunque yo parezca el mayor, pero eso se debe a lo infantil que es ella.
Luna (molesta): con qué infantil, he Solesito.
Sol (irritado): si así es cuarto creciente.
Luna: ¡¿como me llamaste?!
Sol: lo oíste muy bien, ¿o no?.
Lulu: y volvió a la normalidad.
Nereida: tienes razón.
Ash: jajaja, (pensando) me alegró de que Serena haya llegado hasta aqui.
Con Serena...
Serena: amigos gracias.
Roserade: ros...
Swablu: blu...
Sylveon: eon...
Pancham: cham...
Delphox: phox...
Serena: gracias a uds he llegado hasta aquí, siempre me han ayudado a superarme, yo le debo mucho, solo me queda algo que pedirles, den todo lo que tengan en el escenario, cuento con uds (observando a Absol) también contigo Absol.
Absol (sonriendo): absol...
???: parece que has madurado y obtuviste lo que te faltaba.
Serena (sorprendida): Sra. Palermo.
Palermo: veo que has estado practicando.
Serena: si, gracias pero se que aun me falta mucho por lograr pero, "no me rendiré hasta el final".
Palermo: parece que no fue necesario que te entrenara para lograrlo, me alegro por eso.
Serena: se lo agradezco, no la voy a decepcionar.
ESTÁS LEYENDO
El día de cumplir nuestra promesa
Fanfictionya ha pasado un tiempo desde que Ash a estudiado en la escuela pokémon en Alola, y el profesor Kukui les tiene una sorpresa a sus estudiantes.