En el capítulo anterior se inició la copa Wallace, antes de que comenzará Bonnie llamó a Serena para pedir consejo ya que ella no se tenia confianza; pero gracias al apoyo de la peli miel, de Ash y de Max logró levantar sus ánimos y prepararse, en la competencia pasaron ya varios coordinadores y llego el turno de Miette quien dio una gran exhibición mostrando sus habilidades, como seguirá...
Sala de espera...
Lilian (en la tv): bien esta fue la actuación de la coordinadora Miette.
Dawn: bueno después del siguiente me toca a mi.
Miette (llegado): y ¿que les pareció?
May: estuviste bien.
Dawn: esto va a estar interesante.
Auxiliar: Srta. Dawn es la siguiente.
Dawn: si, deseenme suerte.
Todos: suerte.
Escenario...
Lilian: ahora una coordinadora de la región de Sinnoh, la coordinadora Dawn.
Dawn (lanzando una poke bola): Buneary a escena.
Buneary (saliendo rodeada de corazones): buneary...
Dawn: usa rayo de hielo.
Buneary: buuneeary...
El pequeño pokemon conejo comezón a dar giros lanzando su movimiento el agua congelandola y así producir plataformas de hielo sobre ella.
Dawn: ahora usa retribución.
Buneary: buneary...
El tipo normal comezón a saltar sobre las plataformas de hielo que creo, el brillo azul que expulsaba producía que la atención estuviera centrada sin que el destello cegarse a los espectadores.
Dawn: termina con rebote.
Buneary: buneary...
El pokemon conejo salto muy alto con piruetas aterrizando elegantemente.
Dawn: terminamos.
Lilian: fantástico, una presentaron muy hermosa y llamativa, escuchemos a los jueces.
Contesta: muy hábil y llamativo pero sobrio y elegante.
Sukizo: si, los salto tos fueron muy bonitos.
Enf. Joy: una presenta con mucha gracia y belleza.
Wallace: maravilloso y creativo, el escenario no era apropiado para la actuación de ella pero se adaptó de una manera hermosa.
Avión...
Lilian (en la computadora): bien, que sorpresa seguiran con nosotros.
Korrina: que tierno, ese Buneary es hermoso.
Serena: tienes razón y esa actuación es sorprendente, esa chica es impresionante.
Sala de espera...
Ash: no a perdido su toque.
Kenny: y eso que aún no vez sus más grandes actuaciones, (pensando) se ve muy hermosa y siempre muestra su talento.
Auxiliar: joven Kenny, su turno.
Kenny: bien, hora de mostrar todas mi habilidad.
Después de eso el chico peli rojo se dirigieron al escenario, en el camino...
Kenny: Dawn.
Dawn: Kenny.
Kenny: felicidades, tu actuación fue increíble.
ESTÁS LEYENDO
El día de cumplir nuestra promesa
Fanfictionya ha pasado un tiempo desde que Ash a estudiado en la escuela pokémon en Alola, y el profesor Kukui les tiene una sorpresa a sus estudiantes.