3- Como te conocí

643 40 9
                                    

Narra Camus

1 mes después...

Ha pasado un mes desde que lo volví a ver, un mes sin mi Milo, un mes dónde he sabido lo idiota que he sido por no valorarte. Fui con Degel y mi hermano después de golpearme hasta sacarme varios moretones y partirme el labio me dijo que no te merecía, que era un bastardo sin honor y que estaba por mas que decepcionado de mi. Tiene razón, después de eso me dijo que aunque supiera algo de ti, jamás me lo diría puesto que solo te haría sufrir más, también me enteré que tendremos otro sobrino y bueno no me dejó ni entrar a su casa pues estaba Kardia y no quería que algo les ocurriese a su Bicho y su bebé.

He salido con mi amigo Surt pero solo como eso, amigos, después de tu partida ya no soy el mismo de antes. Te busqué donde son tus lugares favoritos, en esos parques donde antes de empezar tu tormento, íbamos cada domingo a disfrutar de nuestra compañía. Incluso ya hasta deliro contigo pues creí verte en una de esas tiendas de maternidad, mas cuando quise cerciorarme de que si estabas ahí  tú no te encontré y supuse es mi imaginación.

He tenido éxito en mi trabajo, me han contratado y he terminado varios proyectos de algunas residencias y centros comerciales, no tiré nada tuyo, todo está tal como lo dejaste, ese es mi único consuelo. Hoy un doctor me ha enviado un correo donde solicitaba mis servicios para remodelar su antigua casa que se cae a pedazos, tiene un gemelo y bueno en lo que espero en una cafetería donde quedamos para hacer todo lo relacionado a mi contrato, mis pensamientos me llevan a como te conocí, un hermoso accidente.

                ***Flashback***

Iba saliendo de mi departamento en dirección a una cita con mi próximo cliente, llevaba todo en orden desde mi traje negro con una corbata azul, mire mi reloj e iba con 30 minutos de adelantado  y justo en una esquina mientras que el semáforo apuntaba en rojo, vi como unas hojas salían volando de detrás mio a donde la carretera mientras que un hermoso chico de cabellera azul como el manto nocturno, de piel igual de blanca como un hermoso lienzo en blanco, usaba pantalones casuales de mezclilla negros, una camisa azul con un estampado de un escorpión rojo y una sudadera también negra con gorro.

Ese chico terminaba de recoger sus hojas cuando noté como el semáforo cambiaba a verde y no dudé ni un segundo en dar un gran paso y jalarte del brazo justo a tiempo en que un auto casi te pasaba a traer, por inercia caímos ysobre mi, entonces noté que además de un tierno sonrojo, esos hermosos zafiros con ese brillo excepcional de felicidad y sorpresa. Nos levantamos con cuidado, no dejaba de mirarte hasta que tu voz me sacó de mi ensoñación.

Di-Disculpeme por favor, soy muy torpe a veces. Gracias por salvarme de casi morir atropelladodijiste mostrando esa linda sonrisa tuya que por alguna razón hizo que actuara diferente a lo normal.

—Eh no tranquilo, lo más importante aquí es que  estés bien y a salvo, solo ten cuidado la próxima vez.

—Si, gracias por todo señor, espero volverlo a encontrar algún díano me diste tiempo de contestar pues te fuiste corriendo, parecías apurado. Suspiré y me dirigí a la cafetería donde por azares del destino eras aquel que me había enviado el correo. Ambos nos sorprendimos mucho, reíste  y por fin supe tu nombre.

El destino nos quiere juntos, bueno soy Milo Antares Scorpión.

Sonreí

Camus D'Artagnam Aquarius

     *** Fin del Flashback ***



Los minutos han pasado y mi cliente ha llegado.

Buenos días, soy el doctor Saga Carter Gemini.






T'aimer Fait Mal [Camus x Milo x Saga] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora