18- Visitas

395 30 8
                                    

Narra Saga

Tal vez esté alucinando, tal vez no pero si de algo estoy seguro es que a Milo le pasa algo, ya no me visita aquí en mi consultorio desde hace cuatro días y mi comida la deja encargado con Elliot, o como le dicen Afrodita o Dita debido a que tiene una gran belleza. Le he preguntado si sabe que podría tener Milo pero tampoco sabe, iría a verlo ahora pero además de que tengo que trabajar, hoy llega un amigo y un colega nuevo a éste hospital, es pediatra. Me dijo que él sabe o sabrá llegar y si no pues me llamará, me entretengo pensando en que tendrá ese doncel ¿estará enfermo? ¿le habré molestado en algo? ¿tendrá algo que ver con su embarazo?

Me frustra que para esas y más preguntas hay un No se por respuesta pero quizás la más importante es ¿por qué me preocupo demasiado por él? Incluso mi hermano me lo ha preguntado y no le supe responder mas que un Porque es mi amigo. Mis pensamientos son interrumpidos al ver a ese peliazul de cabellera corta y medio moreno de risa divertida sacudiendo la mano frente a mi ¿A qué hora llegó?

-Tierra llamando a Saga, Tierra llamando a Saga, ¿Me copias?

- ¿Dante?

-Pensaba que tendría un recibimiento mejor que éste -hace una mueca y yo solo atino a reír nervioso y apenado.

-Disculpa estaba pensando en algo

-Si no me lo dices, no me doy cuenta ¿no? -sarcástico responde y le miro mal - ¿Qué?

-Nada, no te llegar. ¿Cómo te fue en el viaje?

-Bien, me la pasé durmiendo y leyendo sobre aquí. -suspira y observa mi consultorio mientras habla para después verme- Es grande este lugar, tiene varios lugares que me gustaría visitar pero eso no es lo más sorprendente si no que al llegar me encuentro al ya no depresivo y llorón de mi amigo susurrando al aire "Milo,Milo"

-Yo no hice eso ¿o si?

- Tengo cara pero no soy estúpido. Se me hace que estás enamorado o que te gusta aquél o aquella que se llame Milo. -me sonríe burlón, idiota.

-y tus hipótesis prematuras. Tengo un amigo que se llama Milo, solo estoy preocupado y sabes que con mis amigos soy así. -le aclaro antes de que diga alguna otra idiotez.

-Entonces ¿te parece si nos ponemos al día mientras me das un recorrido del lugar? Hoy no hay mucha gente así que vamos.

-Bueno vamos -nos levantamos para salir del consultorio y si, como dijo no hay nadie así que voy mostrándole lo que debe saber de este lugar. Llegamos en poco tiempo a la cafetería entre chistes y burlas, me pregunta ahora sobre Milo e iba a responderle si no fuera por que al pasar por una de las mesas que limpiaba Elliot o Dita sin querer movió una silla y ésta se cayó justo en el pie de Dante.

-¡¡Aaaahhh!! ¡¡Justo en mi dedito!! ¿¡Qué te sucede!? -se sienta haciendo muecas extrañas, me río en bajo.

-¡¡¡Perdón, Perdón, Perdón!! -pálido y asustado le responde Elliot, Dante iba a responderle supongo no tan mal pero su enfado se va al ver al pobre de Elliot-No fue intencional, disculpeme por favor que no se repetirá.

-Eh no se preocupe, debí fijarme. Todo está mas o menos bien

-¿Necesita algo?

-Ya dije que estoy bien, tranquilo...aunque pensándolo bien si necesito algo.

-Si ¿qué cosa?

-Tú nombre precioso ángel.

Quería ver como Elliot le rechazaba y burlarme de Dante pero veo a Milo pasar para la salida siendo discreto así que me decido a seguirlo, no se da cuenta hasta que estoy atrás de él.

-Milo, Milo hola.-estoy feliz y por ahora no me cuestiono, se detiene y me ve pero lo noto como la primera vez que lo vi, triste y con un aura nerviosa.

-Hola Saga ¿Qué tal todo? -me sonríe un poco.

-Extrañandote, ¿sucede algo? -creo que no debí usar esa primera palabra.

-Todo bien, solo dolores de mi espalda por el embarazo, aburrimiento y...ya jeje ...¿y tú?-está nervioso y juega con sus manos, que tierno.

- Bueno hoy no ha habido mucho que hacer, ya casi es hora de mi hora de descanso. ¿Gustas a pasear un poco? -tarda en responder. Cuando lo iba a hacer llega él, Camus y abraza un poco a Milo, lo dije y lo repito, no me agrada para nada. -Sr Aquarius

-Doctor Gemini, disculpe que los interrumpa pero Milo ya tenia planes conmigo.

- No se preocupe, yo tengo que regresar a trabajar. Nos vemos Milo -Me despido y me voy algo frustrado.


















T'aimer Fait Mal [Camus x Milo x Saga] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora