Capítulo 8: Janet

17 1 0
                                    


 Un molesto sonido hizo que sobresaltarse provocando que despertase. Mi visión no estaba del todo enfocada y un tremendo dolor de cabeza me impedía pensar con claridad. Cuando quise incorporarme, me di cuenta de que unos brazos me estaban rodeando impidiendo que pudiese moverme pocos centímetros, recordé lo que ocurrió anoche. ¡Leon! Se me escapó al darme cuenta de quién se trataba, me gire y pude ver su cara, estaba dormido como un tronco. Intenté apartar sus brazos, la sábana se movió descubriendo su cuerpo. El corazón me empezó a latir con fuerza, bajé la sábana un poco más para poder apreciar más las vistas ¿Qué mierdas estoy haciendo? Me pregunté a la vez que lo hacía. La movía lentamente para que no se despertara hasta que de repente volvió a sonar el móvil. Di un salto por el susto que ocasionó que comenzara a despertarse. Me dirigí rápidamente hacia el teléfono para que no se despertara del todo.

-¿Janet?-

-Johnnie...Dime- Pronuncié en bajito mientras iba hacia el baño para que no me escuchase.

-¿Estás bien? Porque me da mala espina ese estúpido, como te haya hecho algo lo ma-...

Me mire al espejo dándome cuenta de que estaba en ropa interior, eso provocó que me alterase y diese un grito. Salí del cuarto de baño dirigiéndome hacia Leon.

-¡¿Por qué estoy así?!- Moví mis brazos señalándome de arriba abajo.

-Ah... ¿De qué hablas?- Preguntó confuso tapándose la cabeza con la almohada, todavía bastante adormilado.

Me acerqué a él y se la quité.

-Leon para con las gilipolleces, ¿Por qué estoy en ropa interior?

-Porque... Porque estas muy buena.-Le empecé a golpear con la almohada en la cara.- ¡Hey, hey! ¡Yo no te la quite, te la quitastes tu solita! - me sujetó los brazos para impedir que siguiera dándole.

-¿Qué?- dije algo desorientada

-¿No te acuerdas de lo que pasó anoche?

-Emmm... de algo si.-comenzó a reír tras escuchar eso. Acto seguido se levantó de la cama y cogió un botecito de pastillas que llevaba se lo tomó de golpe.

-Pues es una pena, ya que lo disfrutastes bastante.- mi imaginación hizo que pensara en diferentes opciones de lo que podría haber pasado la noche anterior, mi cara se tornó a un color rosado por la vergüenza.- Incluso vinieron los vecinos quejándose por tus gritos preciosa- Suspiró y me miró con una media sonrisa plasmada en el rostro.

-¡¿Quééééééééééé?!- Le devolví la mirada exaltada por aquello y me deprimí, llevándome las manos a la cara. Estaba bastante en la mierda.

-Lo que has oído guapa- Se pasó la mano derecha por el pelo,para dirigirse al baño y lavarse la cara supongo.Se notaba bastante cansado.

-Estas de coña ¿verdad?... dime que si por favor...- le seguí hasta el baño y me apoye en la puerta algo nerviosa por lo que pudiese haber hecho la noche anterior.

-¿De coña? Que va- Abrió el grifo de la ducha sin siquiera mirarme.

-Leon, mirame y dime que no es de coña.-le cogí del brazo para que me hiciera caso.

Se giró sonriendo y señaló varias partes de su cuerpo con marcas,supuestamente de ayer.- Ya te lo he dicho,no es coña nena- movió mi cuerpo junto al suyo y se acercó a mi oído.- ¿Te parece si lo repetimos? -Rió levemente,poniéndome nerviosa.

-¡No!- dije apartandome de él.

-Encima que yo ya estaba preparando la ducha y todo...que borde- Suspiró e hizo pucheritos,aunque sabía que iba a seguir insistiendo.

P.A.L (Peace and love)Where stories live. Discover now