Capítulo 10: Leon

5 1 0
                                    

 - No sabía que una parte de ti sentia lo del otro dia :v- se separó de mi.

- ¿Eh?- recapacite en lo que había dicho segundos antes, mis mejillas se tornaron a un color rosado.- A ver, a ver... No te emociones, o sea... Me diste pena y solo eso.- dije lo primero que se me ocurrió, ya que no quería que se me notara y menos perder mi estatus social como puto amo.

Levantó una ceja entre dubitativa y que no se creía nada de lo que decía. Suspiré.

-Entonces... ¿Me abrazarás para poder dormir?-

-Eres tonto.- Repitió mi gesto anterior; suspirar, rió dándome un leve golpe en el hombro debido a mi estupidez. Pero le gustó.

-Me lo tomaré como un sí, ahora volvamos a la habitación, demasiado escándalo por hoy....- me reí mirando a toda la gente que nos observaba, sintiendo esa típica sensación de "tierra trágame" y caminamos hasta la habitación ya que un grupo de enfermeros nos llamaron la atención y nos ordenaron que fuéramos dentro. En el camino utilicé el atril como transporte infantilmente mientras Janet creo que se arrepentía de su decisión, aunque parecía divertirse.

Pov Janet

- Creo que los encargados del hospital nos odian.- comenté antes de sentarme de nuevo en el sillón.

- ¿A quién le importa? son unos aburridos.- se tumbó en la cama.- Oye, no te cortes, levantate de ese asqueroso sofá y siéntate en la cama a mi ladito

-Amm... vale(?)- dejé mi mochila en el suelo y me acerque a su camilla.- Por cierto, no me has contestado a la pregunta de antes.- la verdad es que queria saber que había pasado y él al principio se veía que no quería colaborar.

Su sonrisa se torno a una expresión más entristecida y sin emoción, giró la mirada y se tumbó apoyando su espalda contra la almohada.

- Últimamente gente bastante importante para mi me está tocando los huevos, pero nada más allá de eso. Igualmente no quise suicidarme, bueno, al menos no del todo, pero ya sabes, la vida es jodida y las personas llega un momento en el que se rinden después de haber pasado por tanta mierda. No es como que esté triste, no te lo tomes así, me lo paso genial.-Me daba la sensación de que cada palabra que soltaba era como si le clavasen una pequeña espina en el corazón, dado a su expresión.- Es solo que bueno, la vida de todo el día de fiesta y tal es repetitiva, te acostumbras a estar de resaca y tener a alguien diferente a tu lado cada mañana. Esa felicidad que sentías los primeros días cada día se va acortando hasta que al final acabas vacío sin saber qué hacer.

-¿Y por qué no lo cambias?

-Alguien como yo no puede cambiar-

-Si que puedes. Solo que no querrás por algo.- Le cogí de la cara para mirarle fijamente.- Solo tu puedes hacerlo.

Puso sus manos sobre las mías

- Ya me rendí hace mucho tiempo preciosa, igualmente nada va a cambiar por más que lo intente- soltó una risa floja intentando dejar la seriedad de la conversación a un lado y poder cambiar de tema.

-Al menos no tu solo, tendrás amigos que te apoyen y eso ¿No? - Le dije aún mirándole a los ojos.

-La verdad que ahora mismo no, bueno a Mark pero está ocupado. - me salió una risa por el comentario, sabiendo que él prefiere estar con Caitlyn.

-Por lo menos tienes a alguien.-me senté apoyando los pies sobre la cama y los brazos sobre las rodillas. - Yo desde que empecé a mudarme por todas partes ya no tengo a nadie.- Se me iban a salir las lagrimas pero antes de que eso ocurriera hice que miraba el reloj.- Ohh... Ya es tarde, mis padres seguro que se van a preocupar más de lo normal.- recogí mis cosas.

- Oh, claro pero...¿Te gustaría venir un dia con mis amigos? asi conoces gente no se...- En parte quería volver a verle. Mientras me colocaba el abrigo, después de pensarlo por unos segundos afirmé asintiendo con la cabeza. Leon sonrió. "Hasta entonces pues...".

Cuando ya estaba bastante lejos del hospital me di cuenta de que Leon no tenia mi numero ni nada. Me empecé a reír como una loca por no llorar. "Puede que así me deje en paz" solté al aire, me paré y miré al cielo: Ya no se ni lo que siento en verdad.

P.A.L (Peace and love)Where stories live. Discover now