•40•

2.4K 189 28
                                    

Sinceramente no sé cómo comenzar estar capítulo, tengo un bloqueo :T
Bueno, si la narración está medio floja ya quedaron advertid@s

Era un día más de vida, o tal vez uno menos? Prefiero pensar lo primero, además la muerte está tan segura de ganarnos que nos da toda una vida por delante, no?
En una muy rosada habitación, una chica de cabello azabache seguía sollozando, perdió al mejor amigo de su amor platónico quien la odia, su rival ahora tiene más aliados y el video ya fue olvidado, para empeorarlo, corre el peligro de que Lila, Chloé, Adrien, Sabrina y Nino digan a la prensa que fue ella junto a Alya quienes participaron, lo que arruinaría sus esperanzas que de por sí eran bajas con el modelo y mancharía su reputación de chica dulce y buena, pero incluso los villanos tienen sentimientos. Que Marinette quiera alejar a Chloé de Adrien no nos da la razón para odiarla a muerte, solo nos dice que está desesperada. Así que cuidado, un ser humano siente y por qué haga cosas malas, no significa que debas odiarlo a muerte.
El kwami rojo estaba preocupado, su portadora lloró desconsoladamente durante horas enteras sin parar un segundo, algunas veces pensaba que se ahogaría en sus propias lágrimas cristalinas que......también lloró.
La angustia era muy evidente en el ambiente además de la tensión que no ayudaba para mejorar el estado de ánimo de la franco-china que sollozaba sintiendo su garganta cerrada y su estómago comprimido pero lo peor era su corazón echo trizas que latía con tristeza y dolor. La nostalgia de los días pasados, antes de que esto sucediera era mucha, tan inocente, ahora tan destrozada. Recordaba los abrazos con el rubio, su olor tan adictivo y su melodiosa voz, como extrañaba esos días en los que era todo tan inocente y solo tenía que preocuparse por aquello, pero ya no más, hoy las preocupaciones eran otras, como la soledad, el odio de Adrien y Chat noir, los akumas, Chloé, todo en si la estaba hundiendo, ahogándola en sus penas que cada vez más eran agregadas en su lista. Jamás en su vida pensó sufrir de esta forma, emocionalmente que afectaría su estado físico.
Las charlas amistosas a altas horas de la noche con Chat llegaron a su fin al igual que su risa burlona que resonaba en las paredes, como si quisiera recordarle que esto era su culpa, para que se retorciera de dolor, justo como ahora.

—Detente Chat, por favor.—Lloraba escondida bajo las sábanas de su cama, abrasándose para brindarse calor pues el ambiente estaba frío al igual que su cuerpo que se congelaba en tristeza.

Las risas no se detuvieron y siguieron resonando en la habitación. Cada chiste, cada burla, cada sonrisa, simplemente todo sonaba, atormentando sus tímpanos que no soportaban tanto ruido que la lastimaba.

—¡Cállate!—Grita, tan fuerte que siente su garganta de cierta forma desgarrarse, mientras que su estómago se aplasta y las lágrimas caen con velocidad mientras que su cuerpo está tenso.

—¡¿Marinette?!—Su madre entra a paso apresurado y se acerca a su hija quien al notar su presencia se lanza a sus brazos donde llora abiertamente, sacándolo todo.

Gritos, susurros, plegarias, lamentos, golpes, todo era expulsado mientras la mujer de nacionalidad china acariciaba la espalda de la azabache que se mordía de vez en cuando los labios, lastimándose gravemente, pero su madre no le tomo importancia, lo primero, era que ella se vaciara, que dejara salir toda frustración existente en ella para que pueda calmarse y poder tratar la herida.

En el hotel del alcalde, tres chicas estaban desayunando animadamente, riéndose de la italiana que de puso palillos en sus fosas nasales, agregando caras locas que provocaban que la rubia y pelirroja se retorcieran de dolor por tantas carcajadas de Lila quien también ríe causando que los palillos se caigan pero lo ignora y sigue riendo.

—¡Me quedo sin aire!—Suspiran ya más calmadas mientras pequeñas risas salen, poco a poco recuperan el oxígeno faltante.

⚜️Chloe Bourgeois reina de París ⚜️ #ChangermlbfandomWhere stories live. Discover now