•62•

1.4K 147 45
                                    

Fuuuuuuuuck! Llegamos a 4K! 4K!!!!!
Estoy fangirleando!!!!!

Habían pasado varios días desde la revelación de Queen bee.

Gracias a la locura de Chat noir, Chloé logró sobrevivir. Todas las heridas desaparecieron, dejando solo unos leves rasguños que no eran nada grave. Ella no había despertado pero fue trasladada al hotel donde aún dormía tranquilamente, siendo protegida por varios guardias y oficiales que resguardaban todo el edificio pues con anterioridad, varios periodistas se infiltraron aunque todos fracasaron en sus intentos de llegar a Chloé.

El alcalde personalmente pidió a Chat noir que este con ella en todo momento, pues se sentía más tranquilo al saber que su niña era protegida por unos de los grandes héroes de París.

Chat noir estaba caminando por todo el piso de la rubia, desesperado, ansioso, asustado. Pollen le informó que Chloé despertaría en pocos días pero no sabía exactamente cuando. Al principio se alegró pero conforme pasaban los días, sentía ansiedad pues comenzó a pensar. ¿Realmente estaba listo para afrontar a Chloé? ¿Estaba preparado para verla a los ojos, ahora que sabe su secreto? ¿Tenía el valor suficientemente para decirle la verdad? ¿Podrá decir, sé quién eres? ¿Podrá revelar que toda la ciudad sabe la existencia de Queen bee? El alcalde también le pidió que él le contase todo a su hija pues dedujo que el rubio era el indicado para tal noticia tan impactante.

—Chat.–El kwami de la abeja se acerca al felino que suspira mientras se sienta y se agacha mientras pone sus manos en su nuca.

—Mierda.—murmura desesperado—No creo poder hacerlo.

—Tu eres fuerte, eres el indicado para esto.—El kwami flotaba frente al gato que voltea hacia ella.

—Pero y si no lo soy.—Responde alarmado mientras cierra sus ojos y suelta un suspiro.

—Tonterías.—Le da un zape en la cabeza al gato que se queja con un "ouch".

—Pollen. ¿Escribirle una nota podría ser suficiente?

Los días fueron pasando y sus ojos aún permanecían ocultos. La ansiedad del héroe era mucha, con una mezcla de miedo y depresión. Adrien Agreste no volvió a aparecer en varias semanas, estando desaparecido, oh bueno, eso se suponía porque el modelo estaba allí, de pie frente al alcalde solo que llevaba una máscara.

Gabriel Agreste sufría la pérdida de su hijo pero dedujo que tenía que ver con Chloé pues el estaba informado de todo lo que hacía su hijo y eso incluye a la rubia. El diseñador no hacía nada más que mirar el techo, esperando por noticias pero siempre eran las mismas; no había ningún rastro de Adrien.

Marinette aún estaba preocupada por Adrien, no había venido a la escuela desde aquel accidente, algo de lo que ella era culpable pero no lo quería aceptar, le causaba vergüenza y temor decir "fue mi culpa". Se sentía atrapada pues el único tema de conversación en los pasillos era ella; Chloé Bourgeois. La culpa la devoraba pues era consiente de que casi mata a la abeja quien dio todo por la ciudad mientras que ella se comportó egoísta. Varias veces eran las que escuchaba susurros dirigidos a la moteada pero siempre caía en la conclusión de que eran dirigidos para ella por lo que los sollozos no tardaron en llegar. Quería morir al escuchar palabras tan crueles dirigidas a su alter-ego  que le lastimaban profundamente en su corazón. No la entendían, no intentaban ponerse en sus zapatos. ¿Qué harías tú por la persona qué te robó el corazón? ¿No intentarías salvarle? Cuidado con lo que piensas, ponte en los zapatos del otro y escucha su versión.

En la escuela el ambiente estaba muy agitado, Sabrina y Lila solo estaban en un estado neutro, analizando todo lo qué pasó, no podían procesar que la chica a su lado siempre había sido una heroina. Las preguntas no tardaron en llegar y las dos pobres chicas se refugiaban en la biblioteca donde solo se sentaban y vagaban en sus mentes.

—¿Tenías idea de esto?—sus ojos estaban apagados—¿Sabrina?

—No.—responde sin parpadear—No tenía ni la menor idea, Lila.

Ambas seguían incrédulas, sin respuestas, sin ninguna palabra para describir las sensaciones que las embriagaban en estos momentos.

La puerta de la biblioteca se abrió, dando paso a Nino quien se sentó entre las dos chicas que lo siguieron con la mirada. El silencio volvió a instalarse, nadie dijo nada, las palabras podrían empeorar esta situación.

—Adrien sigue desaparecido.—Dice Nino con aires tranquilos mientras se recarga en la silla y cruza sus brazos.

Lila quien estaba sentada sobre la mesa, cruza sus piernas y alza una ceja.

—¿Coincidencia?—La italiana mira con seriedad a sus amigos que no mueven sus cuerpos, solo los ojos.

—¿Dices qué,—Nino re acomoda su gorra mientras que Sabrina apoya su mentón en sus manos sobre la mesa—Adrien está involucrado?

La pelirroja abre sus ojos al máximo sorprendida mientras que la morena asiente y dirige su mirada a los estantes de libros, llenándola de recuerdos que pasaron días antes de Queen bee.

—Es solo una teoría.—aclara al volver a mirar al par—Aunque es sospechoso que él desapareció el mismo día que sucedió aquello.

—Touché.—Responde el moreno seguido de un suspiro, uno largo que mostraba su estado emocional.

—¿En serio creen que Adrien sabía que ella es,—se ven a los ojos con preocupación—Queen bee?

Con esa pregunta que hizo Sabrina, sus mentes comenzaron a analizar las posibilidades, buscando la respuesta a este enigma que llevaba varios días flotando en los pasillos de la escuela. Si bien, lograban escapar de los alumnos, los periodistas estaban llegando a un nivel mayor. Los tres eran acosados por los medios que no les permitían dar un respiro. El alcalde ordenó que una limusina iría por ellos pues él estaba enterado de que ellos eran sus amigos.

—Sabrina,—la nombrada voltea—necesitamos respuestas.—el ambiente era asfixiante—Y yo sé dónde conseguirlas.

Chloé Bourgeois reina de París

1000 palabras

Muajajaja!!!!! ;3 les dejare con esta intriga. Nos leemos luego!

¿Que sucederá ahora?

⚜️Chloe Bourgeois reina de París ⚜️ #ChangermlbfandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora