•55•

1.4K 148 16
                                    

¡Hola! Me puse las pilas para escribir lo antes posible este capítulo, un abrazo gigante a ShiraNoir me alegraste muchísimo con tus comentarios!

La velocidad era alarmante, impidiendo que abriera sus bellos ojos azules que solo podían ver el negro. Los sonidos eran confusos, una mezcla entre el viento y el aleteo de las alas.

No estaba asustada, podía defenderse pero su preocupación era grande a causa de Chat noir. Temía por su compañero que presionado por la situación, haría cualquier cosa sin pensar, petrificando a los dos.

—Hemos llegado.

La adrenalina aún fluía solo que disminuyó al llegar a cierta catedral francesa que se alzaba con todo su esplendor en la capital del país. Con brusquedad fue introducida en el monumento hasta quedar rodeada de oscuridad completa, oscuridad que solía gobernar anteriormente en su vida.

—Quédate aquí si quieres vivir.—murmuró con malicia la mujer—Chat noir seguramente vendrá por ti.—Eso era lo que temía.

—Él no es tonto como para caer en tu trampa.—Afirma Chloé con absoluta certeza sobre ello.

—Pero el amor,—dice con burla—el amor te transforma en uno.

—¿Que quieres decir?—No comprendió esa frase que mencionó el ángel de la muerte.

—Chat noir,—su sonrisa crece—al parecer tiene sentimientos hacia—el corazón se acelera—ti.

Su mente no podía procesar lo que acababa de escuchar. ¿Chat noir sentía algo por ella? Incrédula, llevo ambas manos a su pecho, donde los latidos eran rápidos. Un río de emociones la embriagó, estaba repleta de alegría pero, la razón le era desconocida.

—Tu mirada dice mucho en este momento.—agrega la akumatizada—También sientes algo por él.

Esa frase suena una y otra vez en su mente, no quería aceptarlo, no podía. ¿La razón? Adrien Agreste. Él aún estaba en su corazón que confundido latía por ambos rubios.

—M-mientes.—Responde con la voz temblorosa.

—No,—con firmeza avanza—tú mientes a tu corazón.

Y con esa última frase, el ángel de la muerte desapareció en la oscura habitación sin dejar rastro, dejando una devastada Chloé que en su interior, buscaba respuestas a todo este mar de sensaciones.

Chat noir buscaba desesperado donde podía estar la bella rubia que le robaba alientos, no quería complicar la situación, prometió a la abeja que nunca debería aparecer durante el día pues él se encargaría de todo.

—Mierda mierda mierda.—murmura preocupado al ver plumas negras reposando sobre los techos de algunos edificios.

Sin pensarlo dos veces, siguió el rastro de plumas, olvidando la posibilidad de que podría ser una trampa pero su miedo era tan grande que fue cegado por el pensamiento de perder a la rubia.

Siguió hasta llegar a un punto donde las plumas desaparecieron, dejándolo sin pista alguna para encontrar a Chloé.

—Caíste.—susurra el ángel con una sonrisa burlona.

La mujer mueve sus alas que al sentir ese movimiento, sueltan plumas que van a una alta velocidad, convirtiéndolas en navajas que hieren al rubio. Dos lograron penetrar la piel y quedarse clavadas en la pantorrilla derecha mientras que el resto dio leves rasguños al héroe que gimió de dolor.

—El amor nos vuelve tontos.—Repite la akumatizada con una sonrisa nostálgica.

—Rápido, quítale su miraculous.

El ángel se acerca con lentitud, meneando sus caderas mientras que Chat noir con dificultades se posiciona para pelear nuevamente con su adversario que ríe levemente al ver el esfuerzo que hace el rubio para poder estar de pie. Su respiración era pesada, a kilómetros se veía la dificultad que tenía el gato para no caer.

—No vale la pena que lo intentes,—canturrea sonriente—estás más débil que una hoja.

—No me rendiré.—Responde con firmeza mientras aprieta su agarre sobre el bastón.

—Como tú desees, Chat noir.

Chloé Bourgeois reina de París

Muajajaja doble capítulo en un día! Lo hubiera subido antes pero tenía tarea (bastante) pero ya lo tienen aquí.

¿Que creen que sucederá?

⚜️Chloe Bourgeois reina de París ⚜️ #ChangermlbfandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora