CAPITULO 4

4.4K 383 93
                                    

—¿Quién eres?—era la primera vez que sentía tan confundida ¿Era bueno o malo?¿Era un ángel o un demonio?, ni siquiera podía distinguirlo al mirarlo.

—Te he salvado la vida ¿Y así me tratas?

—No pretendas hacerte el bueno que no te creo nada, así como tú ya han habido muchos quienes intentaron acercarse de la misma manera, pero tarde o temprano terminaron mostrando su verdadera cara ¿Ese no es tu caso?

—Cree lo que quieras ¿Pero sabes qué?. Aceptare la propuesta de tu padre, pero no porque quiera si no porque es mi única opción, hubiera sido mejor dejarte morir—puso su mano en su cadera, dejando que recaiga su peso en una sola pierna, sin darse cuenta me dejo ver lo que sería parte de una pistola.

—Tienes un arma justo detrás de tu camisa ¿Crees que no me di cuenta?—abrió los ojos, parecía sorprendido, ser muy observadora me había servido de algo.

Descaradamente sonrió, tomo el arma y simplemente me apunto; trate de no pestañear para no mostrar ni siquiera una pizca de nervios.

—No seas mi guardaespaldas ¡Se mi novio!

—¿Qué?—tal fue el su desconcierto por mi propuesta que bajo el arma y retrocedió.

—Quizás pienses que soy la mujer más desquiciada que hayas conocido y ni siquiera pienso refutar a esa idea, pero es así como me ha ido convirtiendo el mismo tiempo, no eres la primera persona quien intenta apuntarme con un arma, pero si eres la primera que lo hace de frente y no a mis espaldas. Estoy muy segura que también sabias que hay personas mirándonos y con armas apuntándote y aun así ,no negaste que tenías una y encima tuviste el valor de apuntarme con ella ¿No es eso increíble?

—¿Desquiciada?. Tú no eres solamente eso, ni siquiera hay palabras para describirte

—Por favor ¡Tú eres mi única opción para escapar de este infierno!. Ni siquiera eres mi tipo ideal, así que no te ilusiones, solo quiero escapar y creo que tú puedes ayudarme

—No quiero verme enredado contigo, ni siquiera te conozco y tampoco sé por qué estás haciendo todo esto

—Yo tampoco sé porque traes un arma contigo, tampoco sé cómo haces para que yo este confiando ahora mismo en ti, pero aun así aquí me tienes

—¿Y por qué quieres escapar?

—Tú solo di que eres mi novio, te daré todo el dinero que quieras

—¿Eres tonta?. Tú papá no es idiota ¿Acaso piensas que diciendo que yo soy tu novio te dejara ir como si nada?. Soy un desconocido para ambos, eso es todo—dio media vuelta y siguió su camino, no pude seguir insistiendo porque él tenía razón. La desesperación por ser libre me estaba pasando factura.

[Narra Línea 97]

Nuevamente fui hasta la habitación, sin mirar al frente entré. El presidente parecía muy cómodo, como si ya hubiera estado esperándome .

—Entra muchacho ¿Ya lo pensaste?
—No quiero que tome esto como una ofensa ¿Pero cómo puede confiar la vida de su hija a un desconocido?—tenía que parecer común, un hombre corriente ,que por desgracia de la vida se tuvo que cruzar con personas que le complican la existencia.

—Tu nombre es Seagull ,estas por cumplir los 20 ,trabajas para una compañía de seguridad y eres uno de sus mejores agentes. Te investigue antes de llegar ¿Ahora eres un desconocido?

—¿Ah?—era yo quien debería de sorprenderlos con cada palabra, pero hasta el momento todas las sorpresas me las lleve yo—¿Cómo sabe usted mi nombre?—Respondí tratando de parecer aturdido por su inesperada respuesta, estaba muy seguro que todo esto había sido obra del director.

LINEA 97 ( BTS  - JEON JUNGKOOK )Where stories live. Discover now