CAPITULO 33

1.8K 196 38
                                    


— ¿De qué hablas? —golpeé mi pecho al sentir tanto dolor. —Tae Hyung ¿Qué quieres decir con eso?

—Use todos mis recursos y en ninguna prisión están registrados, así que note que algo no estaba bien y busque más a fondo, descubrí que tu papá murió el día que tú naciste y desde ese mismo día no hay rastro de tu madre, es como si se la hubiera tragado la tierra

—¿Mi pa-pá está muerto? —un frio muy intenso empezó a recorrer por mi cuerpo haciendo que temblara sin cesar — Kim Seok Jin te dijo que me dijeras eso ¿Verdad? — él ni siquiera podía mirarme a la cara.

—Te estoy diciendo la verdad. No tendría razón para mentirte. Tú papá esta mu...

—¡Cállate! —golpeé su rostro y con un suave forcejeo unilateral lo tumbé al suelo— Cállate maldita sea

—Él no puede estar muerto, mi padre no pudo haber muerto. Manche tantas veces mis manos de sangre para encontrarlos y esa no puede ser la respuesta —mis puños chocaban constantemente con la pared que estos terminaron teñidos de color rojo.

Soporte incontable veces ver mi reflejo en el espejo, reflejo que me hacía dar asco a mí mismo, que me recordaba cada uno de mis grandes pecados y que atrás de él se visualizaba cada vida que arrebate.

Innumerables veces fueron las noches llenas de pesadilla que me hacían perder el sueño, que me levantaba empapado en sudor producto de las constantes fiebres y muchas más fueron las noches de insomnio.

Pero todo eso resultaba tolerable cada que miraba la fotografía de mis padres; tomaba cada día amargo como uno menos para verlos. Esa era la manera de reconfortar mi oscuro corazón y a mi pesada alma.

"Nada es oscuro si hay al menos una señal de luz". Sin embargo, ahora mismo ese rastro de luz había desaparecido, había quedado totalmente ciego.

Pataleé, grite, llore, me arrastre, me revolqué en el suelo y solo sentí a Tae Hyung querer detenerme. Poco después fui llevado por muchos hombres a mi habitación, pero estaba seguro que no habían sido ni uno, ni dos, si no más que eso.

Intenté soltarme, pero al instante sentí una inyección en mi brazo. Estaba seguro que era un sedante, ya que a los segundos todo se volvió borroso. Así como una nube gris que se había interpuesto entre el sol y yo.

Vi a papá sonreír desde lejos y sin querer yo también hice lo mismo. Quizás como una conexión de padre e hijo o simplemente como dos personas que dependían una de la otra. Lo seguí por aquel sendero de flores que parecía no tener fin.

Su rostro era tan brillante como la luna llena lo es, así mismo todo lo que transmitía era tranquilidad. Parecía como una de esas personas que con solo verlas te recargan con su energía positiva.

—Papá —susurré al verlo alejarse. —No te vayas

—Te amo—fue su única respuesta.

Un sonido muy molesto, fue el que provocó que mirara hacia todas partes. Se hacía cada vez más y más fuerte.

Abrí los ojos de golpeé y lo único que observé fue el techo blanco de mi habitación. Ese molesto sonido provenía del celular.

Era Ho Seok quien hablaba muy preocupado, repetía que Zoe ya no estaba con él, que cuando había despertado encontró una nota de ella que decía que regresaba a casa y que esperaba que él también lo hiciera. Que se aseguraría de escapar, pero no de esa manera. Con unas simples frases, él me explico que fue lo que le molesto tanto a Zoe. Y antes de que él fuera a pedirlo, le dije que enseguida iría a buscarla.

Mientras iba manejando, la llame infinidad de veces, pero no respondía. Parecía que no quería hacerlo.

Por lo que conocía a Zoe, podía afirmar que era una chica impredecible, nunca adivinaras cual será su nuevo movimiento y mucho menos cuales son sus pensamientos, pero de algo estaba seguro. Y es que era muy inteligente y aunque ni ella lo reconozca muy valiente. Su soledad la había hecho desarrollar capacidades que ninguna de las chicas de su edad tenía.

Al llegar a la casa azul la vi parada en la puerta, parecía que estaba esperando algo. Salí del auto, pero al apenas hacerlo sentí una mano en mi hombre. Alcé la mirada y era...

—¿Seok Jin? —¿cómo podía él estar aquí?

—Quita esa cara de sorprendido. Sabías que tarde o temprano me aparecería por aquí. Jamás tiendo a descuidar mis casos y mucho menos este. Ya me enteré lo que paso ayer en la compañía ¿Pensaron que no sabría lo que estaban haciendo a mis espaldas? ¿Realmente me creen tan idiota? ¡Ay!¡Niños!¡Niños! Me han destrozado el corazón

— ¡Vete de aquí! En media hora estaré en la compañía para conversar. Tenemos que hablar bastardo—murmure.

—¿Y por qué no lo hacemos aquí? ¿Tienes miedo de armar una escena delante de tu novia? —rio sarcásticamente

— Ella no es mi novia—respondí tomándolo del cuello.

—Deja de negarlo, tengo pruebas

—No sé de qué me estás hablando, pero es mejor que te vayas —Recalqué.

Tenía tantas ganas de golpearlo, quería reclamarle por qué me mintió sobre el caso de mis padres, porque me hizo vivir de esta manera, matando. golpeando. masacrando a personas que no me habían hecho ningún daño.

Pero tenía que contenerme porque al otro lado de la acera estaba Zoe sin ni siquiera saber que estábamos allí.

—Más te vale que eso sea cierto, porque después no quiero arrepentimientos

—¿Y qué si es mi novia? ¿Es algo para arrepentirse? — conteste desafiante, ante su tono de burla.

—¿Ves a esa niña? —Señalo hacia al frente, a la única que veía era a Zoe. —Aquellos hombres que te hice matar todos estos años, junto al padre de esa niña, que ahora vive con lujos, con una vida tan tranquila; fueron quienes mataron sin ningún remordimiento, sin algo de pena y con la peor de las crueldades a mis padres y tu padre, aunque eso no es todo, también ese miserable junto a los otros que ya están bajo tierra, fueron los responsables de la desaparición de tu madre. Y si eres el novio de la hija de ese mal nacido ¿No es algo que te arrepentirás por el resto de tu vida? ¿Acaso deseas ser el novio de la hija del asesino de tu padre?

------

¿Les gusto?Mega gracias por tomarse el tiempo de leer.Vi todos sus comentarios en el capítulo anterior y morí con lo dulces que son ¡Estoy tan agradecida con su inmenso apoyo! Por cierto me preguntaron:

1-¿Qué era lo que estaba estudiando?,estudio "Ciencias de la comunicación" para después especializarme si Dios me lo permite en producción audiovisual y también guionismo.

2-Me preguntaron cuando era mi cumpleaños,pues les informo que fue hace poquito,fue el 14 de marzo,quería decírselos pero me moría de la vergüenza.

3-También me pidieron un saludo ,un saludo para "RaiioESMakuin" y para todos los que leen lo que escribo ¡LOS QUIERO!

4-Morí de la risa con esta pregunta "Por cierto, cuando dice "su boca", ¿se refiere a sus labios? o cuando la besó por primera vez lo hizo de una manera apasionada ...",la verdad detrás de esto, es que no soy muy buena para escribir alguna situación de besos y me refería a un pequeño beso ¡No! Jajaja...no es de una manera apasionada ¡Es solo el primer beso! ¡Algo dulce! ¡Que mentes! Jajaja

5-Si tienen alguna otra pregunta ¡Me lo hacen saber!LOS QUIERO <3 ¡CUÍDENSE!


LINEA 97 ( BTS  - JEON JUNGKOOK )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora