CAPITULO 46

1.6K 173 46
                                    


—¿Sabes por qué no te reconoce? —esa pregunta hizo que me detuviera. —llamo tantas veces tu nombre, que hasta fue castigada, torturada sin piedad para que jamás vuelva a repetirlo. Ella tenía la idea que aparecerías junto a su hermano para rescatarla, te espero por meses hasta que ya no pudo soportar más y decidió jamás volver a repetir tu nombre, y con ello bloquear tu existencia, para protegerse de ese infierno

—¿Es verdad lo que estás diciendo? —Respondí, podría haber dicho muy sorprendido, pero más que sorpresa, fue dolor.

Quizás en las noches que más miedo tuve de perderla, rogaba que ella me tenga presente, pero una vez que el egoísmo se iba, deseaba todo lo contrario. El simple hecho de que recordara mi nombre, ya era una tortura de por sí, imaginar eso al lado de recuerdos dolorosos y sentimientos que para uno mismo puede ser inexplicable y atemorizante. El miedo de fallarte a ti mismo por alguien más, llega a ser muy aterrador.

Ya que significa, que has caído al fondo del pozo, del cual sus escalones para volver a mirar el cielo, está lleno de piedras, llamadas "sacrificios". Donde solo una minoría llega a salir victorioso.

—No tendría por qué mentir. Sabiendo esto ¿La culpa no te está carcomiendo el alma?

—Caí en una trampa, donde el Presidente trató de acabar conmigo, sin embargo, fui rescatado y encerrado a la fuerza y aunque intente escapar no lo logré. Pero hoy me tienes aquí, parado justo frente a ti — no quería entrar en detalles. — Lo que no me cabe en la cabeza, es ¿Por qué quería verme?, si la última vez que nos vimos, ella intento matarme

—Déjame hacerte saber que eso no te hace menos idiota — respiro profundo — Continuando con el tema, ella quería verte porque llego a saber que no fuiste tú quien le disparo a su hermano— guardo silencio por algunos segundos, era como si estaba dudando en decirme lo que sabía.

—Si tienes algo más que decir, solo dilo. Todo esto es por el bien de ella

—Su madre le dijo que fue su propio padre quien intento acabar con ella, pero que equivocadamente esa bala le cayó a Ho Seok. No me preguntes los detalles porque es todo lo que sé, fue lo único que le pude sacar

—¿Su madre? —las sorpresas no acababan.

—Ella vio quien le disparo a su hijo, estuvo allí, pero la borrachera le impidió hacer algo, por eso intento culpar a Zoe ¡Era evidente que necesitaba encontrar un culpable!

—Entonces, supieron que fue el Presidente

—Sí, aunque hasta el momento nadie se ha atrevido hacer algo por falta de evidencia

—Necesito hablar con la mamá de Zoe— Respondí.

—Sera casi imposible que hables con ella

—¿Por qué?

—Nunca está en sus cinco sentidos, es alcohólica

—Encontraré la forma de hacerla entrar en sentido

Él inmediatamente me dio la dirección y fui tras ella. Como se esperaba, estaba sentada en la barra de un bar con una botella de vino casi vacía y una copa apunto de llevárselo a la boca.

—¿Puedo sentarme junto a usted? —Pregunte, tratando de que ella entrara en confianza.

—¿El guardaespaldas? — ella me había reconocido. Por supuesto, siéntate muchacho.

—Pensé encontrarla, justo al lado de su hijo

—¿Jung Ho Seok? — dejo caer la copa con fuerza, lastimándose la mano. — Él no despertara

LINEA 97 ( BTS  - JEON JUNGKOOK )Where stories live. Discover now