Viernes 02, junio 2001.
POV OLIV.
La alarma de mi celular me despierta, como siempre a las 7:30, abro mis ojos lentamente tratando que estos se acostumbren a la luz que entra por la ventana.
Miro a mi alrededor, hace mucho no volvía a mi antigua habitación. Comienzo a levantarme pero me detengo al recordar el porque mis sabanas tienen impregnada un aroma varonil.
Flashback
No puedo creer que mi madre me haga esto, nunca debí haber traído a Lucas a la casa de mis padres.
Mi jodida madre sabe que no hay habitaciones para huéspedes, porque la habitación que estaba vacía ahora es una sala de ejercicio.
Si, mi madre convirtió la habitación de huéspedes en su sala de ejercicio.Muy humillante.
-Bien... Sigueme piojo -digo tirando de su mano y guiándolo escaleras arriba... para ser mas exactos, a mi habitación.
Si.
Voy a compartir una cama con Lucas.
La ultima vez que estuvimos en la misma cama y dormidos fue cuando teníamos 12 años.
He de admitir que en esa pijamada la pasé de maravilla.
- No hay habitación de huéspedes por ocurrencias de mi madre... Así que tendrás que dormir en mi cama -digo una vez nos adentramos a mi habitación.
Es una suerte que sea una cama de 2 plazas.
- Por mi no hay problema -dice acercándose a la cama- ¿Cual es tu lado?
- El derecho -digo apoyándome en el escritorio y luego siento la puerta de la habitación abrirse.
- Lucas te traje un pijama -dice mi hermano arrojándole el pijama a Lucas, quien lo atrapa sin problemas.
- Gracias -dice Lucas seguido de adentrarse al baño.
Veo como Cameron se retira de mi habitación y me dispongo a cambiarme lo mas rápido que puedo antes de que Lucas salga del baño. Mi pijama es un short de lanilla y una remera de tirantes, tengo una igual a esta en mi fraternidad.
Voy hacia el escritorio y pongo a cargar mi celular. Cuando empiezo a caminar en dirección a mi cama la puerta del baño se abre.
Siento dos manos agarrando mi cintura impidiéndome seguir mi camino, doy media vuelta para poder mirarlo a los ojos pero antes de que yo si quiera pudiera respirar él une sus labios con los mios.
El beso empezó suave pero conforme avanzaba el tiempo el ritmo iba aumentando.
Doy un pequeño salto, enrollando mis piernas en su cintura mientras él me sostiene desde los muslos.
Lucas comienza a caminar en dirección a mi cama pero lo único que puedo hacer es aferrar mis manos a su cabello y seguir besándolo.Siento mi espalda chocar con el colchón y el peso de Lucas sobre mi, aún sin separarnos.
Suelto un leve gemido sobre sus labios cuando acaricia uno de mis muslos, despego mis labios de los de él y pongo mi boca en su cuello dejando un chupón, el cual mañana, habrá que taparlo con maquillaje, él gruñe por lo bajo y vuelve a besarme.
Puedo sentir su ereccion provocando una leve presión contra mis partes bajas.Muerdo y tiro un poco de su labio inferior mientras que sus manos se deslizan por debajo de mi remera.
- Lucas... -digo intentando detener lo que esta ocurriendo.
No pienso acostarme con él y menos en la casa de mis padres.
Comienza a dejar un camino de besos desde mi cuello hasta llegar a mis labios y juraría que esa parte, por donde paso sus labios, quema.
ESTÁS LEYENDO
Idiotas Sin Límites [en Edición]
Teen FictionJordan Miller, un chico muy tierno pero a la vez muy travieso, debe abandonar a sus amigos y novia en Italia para mudarse a California por diversos asuntos personales. Él comienza su último año en el Instituto Crosswell y vivira en la fraternidad de...