Capítulo 3

12 1 0
                                    

-Oh ¡mierda, mierda!- exclamé.
Rápidamente me dirigí al baño, cogí un poco de algodón, lo empapé en alcohol y me lo metí dentro de la nariz para evitar que sangrase más.
-¿Pero qué haces con eso ahí metido?- preguntó Christian sorprendido
-¿A ti que te parece, ah?
-B-bueno... Nose- balbuceó
-De pequeña mi madre siempre me hacía esto cuando me sangraba la nariz, aunque no se si funcionará, puesto que esta vez lo ha causado un golpe.
-Oye- me llamó- perdona, si no hubiese estado en el suelo no estarías sangrando...
-Es igual. Me gustaría que te fueras a dormir a tu casa, ¿vale, Christian?
-Sí, perdona, es que mi madre es azafata y a penas está en casa y me aburro bastante...
-Está bien, quédate, pero a las 8:00 a.m. te vas, porque no quiero tener que explicarle a mi madre que hace el vecino buenorro en casa...- ¡Espera, qué! ¿Qué acabo de decirle? Oh, mierda
-Así que el vecino buenorro, ¿eh?- preguntó divertido
-Callate y duerme, y olvida lo que he dicho, ¿si?- ¡En que estaría pensando!, bueno si, en sus musculosos brazos, increíbles abdominales... ¡Basta Lisi por favor! ¿Qué me pasa?

Me desperté temprano porque con todo el lío de evitar desangrarme en el suelo, olvidé bajar la persiana y todo el sol entraba de lleno en la habitación. Por suerte para mí, Christian ya no estaba, así que podía quedarme más tranquila. Cogí el móvil y revisé los mensajes nuevos que tenía.
"Mensaje de Miiamoor"
Buenos diiass💕 qué tal durmistee?? Te vienes a la playa conmigo??

¡Ah, Andrea! Qué haría yo sin ella. Andrea y yo nos conocimos hace un año en Instagram. Ella vivía cerca de donde yo veraneo así que planeamos una quedada junto con otra muy buena amiga, Giselle. Aún recuerdo la primera vez que me vio; le preguntó a Giselle: "¿Es ella?" y corrió a abrazarme. Desde entonces nos hemos convertido en amigas inseparables a pesar de cuanto nos separa, pero siempre encontramos la manera de vernos.
Conocí a Giselle en un vídeo de YouTube, de la youtuber Rebeca Stones y desde entonces se ha vuelto fundamental en mi vida.

"Mensaje de Julie"
Ya tengo el cartel de soltera desesperada listo!! Por cierto, buenos diias 😉

Y esa, señoras y señores, es mi mejor amiga, Julie, que intenta buscarme novio porque se ve que estoy necesitada...

"Mensaje de número desconocido"
Buenas, Lisi (por cierto, ya se tu nombre jaja, aunque dudo que Lisi sea tu nombre completo así que aún no he ganado, pero lo haré) ¿cómo tienes la nariz? Sabías que duermes haciendo soniditos extraños... Jajajaj

¡Será posible! ¿De dónde habrá sacado mi teléfono este chico? Agh, me desespera...

Mi vecino de enfrenteWhere stories live. Discover now