Capitulo 4

17.2K 846 35
                                    

Se gira y me mira directamente a los ojos, después de un tiempo. 

-Nada.-Dice muy seco.-¿por que?.

-¿Por que?.-Le repito.-se puede saber que te pasa Klaus, llevas tratándome como si no significase nada para ti.

-¿Y?.

-¿Como que y?, Klaus tu no eres así conmigo.-Le pongo mis manos en sus hombros y noto que se tensa.-somos hermanos.

-No.-Aparta bruscamente mis manos de el.-tu no eres mi hermana, puede que te diéramos esa confianza pero no lo eres, ni lo seras nunca. Jamás te trate como si fueras mi hermana y si piensas que...

-Niklaus.-Nos giramos y vemos a Elijah.-deja de decir cosas, estúpidas, espero que no te haya ofendido Nadia.-Se pone a mi lado.-tu siempre seras como de la familia.

-Puede que vosotros me sigáis tratando como tal, pero ya veo que uno no acepta ni mi propia presencia.-Miro a Klaus diciendo eso último y me voy de allí.

Cayó la noche en Nueva Orleans. Yo y Hayley nos encontrábamos en el coche de Elijah en camino al pantano.

-¿No crees que tu familia se extrañara por ver a una vampiro?.-Le digo apartando la mirada de la carretera.-y cuando digo extrañar quiero decir matar.

-No creo, Elijah y Rebekah ya han estado antes.

-Pero a diferencia de ellos, yo puedo morir y ellos no.

-No te dejaría morir.-Me dice y sonríe, le devuelvo la sonrisa y pongo mi mirada fija en la carretera otra vez. Llegamos al pantano y una niebla cubre todo el pantano, dejando muy poca visión.- Hayley agárrate a mi.-Le digo y me coge de la mano.

Entramos en una cabaña, no hay nadie, Hayley empieza a llamar a una persona, pero no aparece nadie. Noto un pinchazo en el cuello y caigo al suelo.

-¡NADIA!.-Oigo gritar a Hayley.

***

Abro los ojos poco a poco, tengo la visión un poco borrosa, pero oigo a alguien hablando. Después de unos minutos veo mejor y me doy cuenta de que tengo las manos y las piernas atadas a un poste. Miro a mi alrededor y veo a Hayley atada también a un poste, esta hablando con una persona. Intento romper las cuerdas, pero no puedo.

-¿Donde estamos?.-Digo casi en un susurro, esos malditos me han inyectado verbena.

-Veo que estas despierta.-Una mujer se acerca a mi.- veo que no te acuerdas de mi Nadia Levesque.-La miro mejor, rubia, ojos azules y piel blanca.-soy Valerie.

-¿Valerie?.-Digo un poco confusa.-pero si Valerie esta muerta, yo la mate.

-Si, me mataste, pero cometiste un fallo y me dejaste un poco de vida. 

-Pero eso es imposible.

-Toda mi familia somos viajeros y yo me tranferi a este cuerpo.-Dice y saca una jeringuilla.

-Y, ¿que quieres de Hayley?.

-Solo jugar un poco con su bebe.-Dice.

-Creo que te vas a ir un poco a la mierda si tocas a mi bebe.-Le dice Hayley gritando.

-Las brujas del norte están dispuesta a provocarte el parto.-Dice y miro a las otras personas que había allí, todas ellas eran brujas.-así que les faltaran poco para empezar, mientras tanto.-Me mira.-tu y yo vamos a divertirnos un poco.

Me quita la camiseta y me clava la jeringuilla, era verbena. Grito a causa del dolor, pero para antes de que quede inconsciente otra vez, ahora rompe un trozo de madera y me lo clava en el estomago y lo deja ahí y de nuevo vuelve a injectarme la verbena. Y vuelve a repetir lo mismo una y otra vez.

-Vamos Valerie, matame.-Le digo sin a penas fuerzas.

-Eso seria muy bueno para ti.-Me clava la madera más hasta que me sale por la espalda.-te haré sufrir, como me hiciste sufrir a mi.

-Te lo tenias bien merecido.-Me clava otro trozo más de madera y esa vez me roza un poco el corazón.

-¡YA BASTA!.-Grita Hayley.-Ya la has torturado bastante.

-Para mi no es suficiente. Y ¿a vosotras cuanto os queda?.-Les grita a las brujas. Una de ellas se levanta y le dice algo al oído y le tiende una copa.-esta bien.-Coge la copa y se saca un cuchillo. Me hace una pequeña raja en el brazo y me saca un poco de sangre.

-¿Vas a vincularme a ella?.-Le digo.

-No, le van a provocar el parto y es muy duro. Le van a dar tu sangre, si ella muere...-Deja caer lo que quieren hacer con ella.

-No, no podéis.-Dice Hayley.-soy una loba, no podéis convertirme en un vampiro.

-Calla, y empezad.

Le obligan a Hayley a tomarse mi sangre y después de un gran esfuerzo hacen que se lo tome, la desatan y la tumban en una camilla y empiezan el conjuro. 

-Mientras que ellas terminan tu y yo seguiremos jugand...-No termina la frase ya que un golpe en la puerta le hace callarse. La puerta se cae al suelo y nos deja ver a Elijah y a Klaus. 

-Veo que eres una loba desobediente.-Le dice a Hayley.- y vosotras os vais  a arrepentir.-Dice y empieza a matar a cada una de las brujas.

Cuando las mata, Elijah coge a Hayley en brazos y antes de irse le dice algo a Klaus y se va. Me doy cuenta de que Valerie se a ido. Noto como me quitan los trozos de madera, doy un pequeño grito y miro a Klaus, que es el que me las quita, me desata y caigo al suelo, se agacha y me coge en brazos. 

Volvemos a casa y me sienta en el sofá, se va y al momento vuelve con una bolsa de sangre , me la tira y se , sienta a mi lado. Abro la bolsa de sangre y me bebo en un momento, noto como mis heridas se recuperan, miro a Klaus ya que noto su mirada.

-¿Que?.

-Nada.-Dice y aparta su mirada de mi.-perdón, por..por como te he tratado.

-No te preocupes.-Le digo.-pero estaba triste por tu comportamiento.

-Si, ya.

-¿Que?.

-Puede que tenga una razón por mi comportamiento.-Dice, ¿una razón?, que yo recuerde la última vez que nos vimos fue en Detroi y no tuvimos ninguna pelea.

-Y se puede saber cual es esa razón.

-¿De verdad quieres saberlo?.-Me pregunta y yo asiento.-no se como reaccionaras después de esto, pero...si lo deseas.

-Klaus me estas asustando.

-No te preocupes amor.-¿Amor?, el nunca me a llamado así, siempre a sido Nadia. Me coge de la cara y me hace mirarle a los ojos.-quiero que recuerdes todos tus sentimientos que te hice olvidar.

Cierro los ojos recordando todo.

-¿Me quieres?.-Pregunta Klaus acercándose a mi.

-Si.-Le respondo.

-Pero es imposible.-dice.-Nadia, nuestro amor no puede ser, mi padre me odia y si se entera de que me amas me temo lo peor de ti.

-Klaus, me has convertido, no puede hacerme nada.-le digo asustada, por el mero echo de que me aleje de el.

-¡KLAUS!.-Alguien grita su nombre.

-Esta aquí, vete.

-¡Ven conmigo!.-le suplico.

-No puedo abandonar a mis hermanos.

-Pero...

-Amor.-Me coge de las mejillas y me mira directamente a los ojos.-quiero que olvides de tu amor por mi y que te vayas bien lejos, recuerda a todos nosotros, siempre nos tratamos como hermanos nada más.

Abro los ojos y noto una lagrima cayéndome por la mejilla.

Fin del capitulo, ¿que os a parecido?, ¿Que pensáis que le dirá Nadia a Klaus? y quiero daros las gracias por esos comentarios y votos, MUCHAS GRACIAS. Pero antes os hago una pregunta, ¿de donde sois?. también podéis hacerme preguntas y os contestare en el próximo capitulo. GRACIAS .

BESOS ENORMES :)xx.

Enamorada de un Original [Klaus Mikaelson] {TERMINADA}.Where stories live. Discover now