Capitulo 10

11.7K 619 58
                                    

Había pasado una semana desde que Valerie murió y que la hija de Hayley naciera. En una semana todo se puso normal, como antes, Hayley y Elijah se unieron mucho más, Rebekah y Marcel se fueron a Francia, yo y Klaus no habíamos vuelto a hablar pero sabía que tarde o temprano teníamos que hablar de nuestros problemas.En cambio hoy los Salvatore, Elena y los demás se irían a Mystic falls, ya que tenían allí sus propios problemas.

-Ven cuando quieras Nadia.-Me dice Stefan.

-Claro.-Le digo y le doy un fuerte abrazo. Me voy para Damon que tiene una sonrisa picarona y mientras voy hacia el me muerdo el labio.-¿que hay de esa sonrisa?, ¿tanto te alegras en irte?.

-La sonrisa es por esta semana que a pasado.-Dice, empiezo a recordar y es verdad que nos besamos dos o tres veces, pero nada más, jamás llegamos a acostarnos.

-Damon borra esa sonrisa, nunca nos acostamos.-Le dije eso último en un susurro.

-Yo se que en tu mente si lo hicimos.-Dice riéndose y yo le doy un golpe en el hombro.-haha, nos vemos Nadia.-Dice y me planta un beso delante de todos.

Cuando se separa se va corriendo al coche, todos los presentes e incluida yo nos quedamos sorprendidos. Se escucho un fuerte golpe después de que todos se fueran, nos giramos y Klaus ya no estaba allí.

-Sera mejor que hables con Nik.-Dice Elijah y yo asiento.

Entro y empiezo a buscarlo por todas partes de la zona baja de la casa, después la zona alta, pero no lo encontraba, ¿donde se a podido meter?, entonces se me ocurrió una cosa, mientras subía las escaleras de la azotea lo recordé.

Era mi cumpleaños, hoy cumplía diez años y nadie se había acordado, ni mis padres, ni los señores Mikaelson (los jefes de mis padres), ni siquiera sus hijos que eran como mis hermanos. Subí a la parte más alta de la casa, la azotea. Empecé a llorar, no creía que se olvidarían de algo tan importante como mi cumpleaños. Llore y llore por horas, hasta que note una mano tocar mi hombro, me gire y vi a Niklaus.

 

-¿Que haces aquí?.-Me dijo.-¿estas llorando?.-me pregunta e intento taparme la cara para que no me viera.-¿que pasa?.

 

-¿Que pasa?.-Le repetí.-que todos habéis olvidado mi cumpleaños, eso me pasa. 

 

-¿Que?.-Dice sorprendido.-espera un momento aquí.

 

-¿Dond...-tarde ya se había ido. Espere unos larguísimos minutos hasta que apareció con algo que escondía tras su espalda.-¿que es eso?.-Pregunto y se sienta a mi lado.

 

-Se que no es nada, pero.-Dice y me enseña lo que tiene detrás de la espalda, era una rosa blanca.-no hay muchas rosas blancas, pero esta la tenia guardada para ti, y quería dártela en un día tan especial.-Me dice y se las lagrimas salen de mis ojos.-siento haber olvidado tu cumpleaños.-Me dice y le doy un fuerte abrazo.

 

-Gracias, muchas gracias Niklaus.-Le digo.

 

-De nada.-Dice, y después de un largo rato empieza a hablar.-por que no hacemos que las azoteas de las casas sean nuestro lugar secreto.

 

-¿Y por que de todas las casas?.-Le pregunto.

 

-Por que si alguna vez nos vamos de esta casa, y alguno de los dos se siente mal o subimos aquí y ya esta.-Dice.

 

-Me parece bien.-Le digo sonriendo y el me devuelve la sonrisa.-entonces, ¿me lo prometes Nik?.

 

-Te lo prometo. 

 

Vuelvo a sonreír recordándolo. Cuando subí me lo encontré sentado, había cumplido nuestra promesa de cuando eramos pequeños. Me siento junto a el e intento pensar en que decirle.

-¿Lo recuerdas?.-Suelta el de repente.

-¿El que?.

-Nuestra promesa.-Dice y sonrío, me alegra saber que aun la recuerda. Asiento.-has tardado mucho.

-Lo se.-Admito.-lo siento. 

Un silencio se hace, pero no era incomodo, puede que ambos estemos buscando como empezar a decir lo que queremos decir.

-¿Damon?.-Vuelve a empezar a hablar el.

-¿Que?.

-¿De verdad te gusta?.-Me dice y yo suelto una pequeña risa, este que miraba al frente me miro un poco mal.

-Klaus, puede que Damon me atraiga físicamente, pero no es mi alma gemela.-Le digo y de nuevo otro silencio se hace, pero ahora lo rompo yo.-puede pasar años, miles de años e incluso siglos, pero yo solamente querré a una persona y esa persona eres tu Niklaus.-Le digo y este me mira sorprendido.

-Nadia...

-Shh...-Lo mando a callar y empiezo a acercarme a el y justo antes de juntar nuestros labios digo.-te amo.-Y juntos nuestros labios, dándonos un deseado beso por parte de ambos. 

¿Que os a parecido el capitulo?, a mi me a gustado mucho la verdad. Una chica me ha echo varias preguntas y claro que no me importa responderlas :). Soy de un pueblo de Sevilla (Andalucía/España), tengo 16 años y en unos meses (muchos meses xD) cumplo 17 y soy Directioner y Mixer :)x. Si queréis preguntarme algo dejadlo en un comentario y os responderé en el siguiente capitulo :)x. 

Enamorada de un Original [Klaus Mikaelson] {TERMINADA}.Where stories live. Discover now