Capitulo 7

14.6K 633 53
                                    

Cuando nos separamos lo mire a los ojos, intente descifrar que es lo que había detrás de ellos, pero no pude.

-Nadia.-Empezó a hablar.-se que con un simple beso no me perdonaras por lo que te hice, pero...

-Tienes razón.-Dije y me levante.-un simple beso no hará que te perdone por haberme echo olvidarte.

-Lo se pero...

-Nada de peros Klaus.-Salí de mi habitación.

 Sabía que si seguía más tiempo acabaría cediendo y lo perdonaría ya que por mucho que quiera sigo enamorada. Baje al salón y me encontré con Caroline sentada en el sofá.

-Hola.-Me dijo cuando me vio.

-Hola.-Me senté a su lado.-¿que haces aquí?.

-Pensar en tonterías.-Dijo y reímos. Empezaron a pasar minutos y ninguna de las dos hablaba, la verdad es que era un poco incomodo, ya que me entere, gracias a Rebekah, que Klaus estuvo enamorada de ella y lo que no se es si sigue enamorada de ella.-se que te gusta Klaus.-Dice haciendo que saliera de mis pensamientos.-y se que sabes que el me quería, pero estoy segura de que no me quiere, y no me odies.

-No te odio Caroline.

-Pero yo...

-Puede que un poco, pero, no me gusta odiar a nadie así por que así, ademas el cuando estuvo enamorado de ti yo no sentía nada por el así que.

-¿Podemos ser amigas entonces?.-Dice con una sonrisa.

-Claro.-Dije y nos abrazamos.

Después de un rato de charla con Caroline me fui a mi habitación y Klaus ya no estaba en ella. A la mañana siguiente volvimos a hacer una pequeña búsqueda por encontrar a Valerie, pero de nuevo fue fallida por que no encontramos nada, ni una pista y estoy llegando a la conclusión de que a desaparecido. Llegué al bar de Camille donde estaba Hayley discutiendo con Elijah y los demás miraban como si de un espectáculo se tratase.

-Te he dicho que no Hayley.-Le dice Elijah intentando parecer relajado, pero la verdad es que no lo estaba.

-Y ¿por que no?, es mi familia.

-Hola Camille.-La saludo.-¿me pones un whisky?.

-Ahora mismo.-Me dice y empieza a servirlo y yo miro la escena también divertida.-llevan todo el tiempo así.-Me da la copa.

-¿Por que?.

-Por que Hayley quiere ir al pantano y Elijah no la deja.-Dice Damon poniéndose a mi lado.-¿no es romántico?, pon otro whisky.

-Voy a hacer lo que quiera, mi familia esta allí no creo que me pase nada si viene Valerie o quien sea.-Dice Hayley, la familia de Hayley había sido ya liberada del hechizo de los media luna.

-Y yo te digo que no, y no hablaremos más del tema.-Pone Elijah punto y final.

-Vamos Elijah, si quieres yo voy con ella.-Le digo y me fulmina con la mirada, pero paso.-vamos Hayley yo voy a pasar la noche contigo.-Me pongo al lado de ella.-he oído que hacéis unas fiestas de muerte.-Le paso el brazo por los hombros.

-¿Fiesta?, creo que os acompaño.-Dice Damon terminándose de beber el vaso.-Elijah tu noviecita va a estar genial con nosotros.-Le da unos golpes y los tres nos vamos de allí.

-Gracias.-Dice Hayley cuando estamos montados en el coche de Damon.

-No las des.-Le digo.-Damon, ¿este coche no es tuyo verdad?.

-No, pero no creo que Klaus lo eche en falta.-Dice con una sonrisa y arranca el coche poniéndonos rumbo al pantano.

Llegamos al pantano y toda la familia de Hayley estaba allí, dejamos el coche y entramos a la cabaña y había más lobos.

-Vamos chicos, divertíos.-Dice Hayley.

-Ni lo dudes.-Digo yo.

Pasamos horas y horas bebiendo y bebiendo, Damon y yo estábamos bailando junto a más personas un baile típico suyos. Un chico rubio empezó a bailar muy cerca mio y yo le seguí el sentido.

-Vamos chico deja de molestar a la chica.-Dice Damon quitando al chico rubio.-esta noche es mía.-Me agarra de la mano y me junta a el y el chico se va y creo que un poco decepcionado.

-¿Soy tuya esta noche?.-Le digo.

-Si.-Me empieza a besar y supongo que a causa del alcohol yo le sigo también el rollo.-vamos a otro lado.

Damon y yo estábamos entre unos arboles besándonos, el me tenia encima de el y yo tenia las piernas entrelazadas con su cintura. Le quite el chaleco y empecé a besar su cuello y le hice un pequeño chupeton.

-No dejes marcas.-Me dice.

-Eres mio esta noche.-Le digo lo mismo que me dijo hace un rato. Me quita la camiseta y el se detiene en mi cuello un rato y noto que me hace lo mismo que yo a el.-te digo lo mismo.-Y empiezo a reír. Empezamos a escuchar voces dentro de la cabaña.-¿que es eso?.

-Vamos a ver.-Nos levantamos y nos ponemos la prenda que nos habíamos quitado.

Entramos dentro de la cabaña y nos encontramos a un montón de personas hablando en un distinto idioma y Hayley junto a los demás estaban tumbados en el suelo.

-¿Que es esto?.-Digo.

-Para mi que esto son unos putos brujos.-Dice Damon y un par de brujos se giran hacia nosotros y empieza a hacernos un hechizo.-¡Ahhh!.

-¡Ahhh!.-La cabeza parecía que iba a explotarme. 

-Creías que te habías librado de mi Nadia.-Me giro y veo a Valerie y lo último que veo es el suelo chocar contra mi cabeza y lo demás es todo negro.

Heey Fin del capitulo, ¿os gusto?, ¿que pensáis que pasara?. Se que he tardado más de lo normal en subir, pero ahora estoy en último curso y solo me queda menos de un mes para mis evaluaciones importantes y no creo que suba muy a menudo, ya que son super importantes, espero que lo comprendáis. Y por último quiero daros las gracias por que he llegado a los 1000 leídos, en serio gracias por todos los votos y comentarios. Me alegráis mucho con cada uno de vuestros comentarios. MIL GRACIAS. BESAZOS :)xx y podéis seguirme en mi twitter: @1DftLittleMix__

Enamorada de un Original [Klaus Mikaelson] {TERMINADA}.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz