Capítulo 4: Luchar a tu lado

3.1K 270 9
                                        

Capítulo estrenado gracias a @MeinGottOre-Sama ya que si no hubiera insistido en que siguiera esta historia seguiría olvidada por mi ¿Qué pasa? Soy bastante vaga y encima ando de vacaciones en otro país \>:v/ tener paciencia :,v
Así que ir a darle las gracias y esas cosas :T










Te recuperaste del comentario de Plagg gracias a las palabras de apoyo de Kami, te había afectado más de lo que pensaste ya que era la primera vez que un Kwami te encaraba; una presión dolorosa se estaba alojado en tu pecho ¿Qué será esta sensación que sientes?

Dejaste escapar un suspiro intentando relajarte y volviste más calmada al lado de tus compañeros.-Siento mucho mi comportamiento-.Te sentaste en tu antiguo lugar observando durante el proceso como tu pequeña compañera mataba a Plagg con una mirada asesina.-Quiero explicaros todo sobre mí y sobre la oscuridad-.Ambos superhéroes de París centraron su atención en ti.

Mi antepasado más alejado fue el creador de los miraculous de la creación y destrucción, su hijo seguidamente creó los restantes, la abeja, el zorro, la tortuga, el pavo real y la mariposa. Desconozco el poder que poseen ya que mi padre jamás me habló de ellos, solo me informó de su localización.-Ambos jóvenes mantenían su mirada fija en ti y escuchaban atentamente tus palabras, gracias a ti muchas preguntas serán respondidas.-Seguido de ellos muchos descendientes fueron creando otros miraculous que están esparcidos actualmente por el mundo, he tenido el placer de conocer muchos héroes de noble corazón.-Una pequeña sonrisa se dibujó en tu rostro al recordar los buenos recuerdos, te encantaría volver a esta época y disfrutar de cada segundo.-Pero por desgracia con cada creación de un miraculous la ambición del ser humano crecía. Ansiaban tener semejante poder en sus manos y eran capaces de todo por obtenerlo.-Apretaste tu mandíbula con rabia y tu kwami se percató de aquello, ya que pegó su pequeña cabeza a tu mejilla dándome el apoyo que necesitabas para continuar.-Muchos miraculous cayeron en malas manos y absorbieron la maldad de los corazones de aquellos humanos, creando con el pasar de los tiempos una oscuridad que envenenaba a los verdaderos portadores de corazón puro, matándolos poco a poco.-Centraste tu mirada en los jóvenes, necesitabas hacerles ver lo importante que era tu misión.-Los creadores siempre han sido hombres por la importante misión de perpetuar el poder que posee mi familia y en todas las generaciones ha nacido un único hijo, ya que el poder de toda la familia no puede recaer sobre dos. Pero hace cien años ocurrió algo que jamás había pasado, nací yo, la primera niña en la familia.El poder puede recaer perfectamente en una mujer, incluso obtiene más poder que en el caso de un hijo masculino, pero si esta muere los miraculous se destruirán.

¿Se destruirán? ¿Pero cómo es posible eso?.-Ladybug centró su mirada en su pequeña compañera reflejando en sus ojos el miedo que recorría en ese instante su cuerpo, no quería ni imaginarse el dolor que sentiría si a Tikki la ocurría algo.

El creador es la fuente de poder de los miraculous, de él obtienen su poder y si muere se quedarán sin ese poder que los mantiene vivos.-Pasaste suavemente tu dedo índice por la cabeza de Kami, la sentías muy tensa y deseabas que se tranquilizara.-Un creador jamás morirá por el pasar del tiempo pero sí por algún daño físico que reciba, por eso no habían mujeres en mi familia que fueran creadoras. El hecho de dar a luz a un hijo conlleva un desgaste de poder increíble, con la gran probabilidad de que la madre y el hijo mueran durante el proceso. Por eso hoy en día tengo cien años, mi misión principal es destruir la oscuridad que amenaza a los portadores de miraculous y una vez concluida mi misión deberé traer al mundo la siguiente generación de creadores.-Era machista tu destino, pero nadie había elegido que fuera así el destino de tu familia. Te hubiera encantado ser una humana normal y corriente, poder divertirte como los otros niños, crecer de manera normal, enamorarte y morir con aquel ser que habías elegido como pareja. Pero tenías un propósito que cumplir en esta vida, no podías permitirte descuidar tu misión por un sueño que jamás podrías realizar.

Es una vida injusta, no te mereces ese destino.-Las palabras de Chat Noir te sacaron de tus pensamientos y alzaste la mirada encontrándote con la suya, aquellos ojos esmeralda se veían hermosos con la luz de la Torre Eiffel, espera ¿Acabas de elogiar a ese gato mentalmente? Qué vergüenza.-Ladybug y yo estamos dispuestos ayudarte, después de todo eres nuestra compañera.-Una sonrisa llena de confianza decoró su rostro logrando que tu corazón se acelerase, sentías que los únicos que estabais en la cima erais vosotros dos, Ladybug y los Kwamis habían desaparecido para ti ¿Cómo era posible que te hiciera sentir así?

Chat tiene toda la razón, proteger París es nuestra misión sin importar el mal que lo aceche.-Ladybug se situó a tu lado y pasó su brazo sobre tus hombros regalándote al igual que Chat Noir una gran sonrisa, ambos estaban dispuestos a brindarte su fuerza y apoyo.

Muchas gracias....-Una pequeña lágrima escapó de tu ojo deslizándose por tu mejilla pero fue detenida por tu pequeña compañera Kami, la cual frotó tu mejilla calmándote; los otros dos Kwamis imitaron su acción y entre los tres acariciaron tu mejilla.

Volver a tener unos compañeros que te ayudarán hizo que una calidez envolviera tu pecho, ya no volverías a estar sola, ahora tenías a Ladybug y a Chat Noir a tu lado.


Capítulo corto si, pero como ya dije estoy de vacaciones. Intentaré hacerlos más largos e intensos....ya sabéis 7u7r

La Creadora de los Miraculous (ChatNoir x Tú)Where stories live. Discover now