Episodio 7: Who Was Dave?

818 110 18
                                    

DESDE EL PUNTO DE HAMMETT:

La primera vez que miré a Dave, hubo algo. Recuerdo que unos años atrás había sufrido una de esas decepciones en dónde crees que tu corazón no puede aguantar más el dolor que sientes. Dave era alto, con el cabello ondulado y pelirrojo. Siempre parecía estar enojado con todo el mundo. Dave Mustaine era una especie de romántico empedernido cuando se lo proponía. Era capaz de cualquier cosa por una sola persona. Sin embargo, no lo demostraba. Hablar con él era uno de mis pasatiempos favoritos; ese hombre estaba lleno de grandes sorpresas, metas, curiosidades y descontentos. Podía ser un hombre serio, pero tenía esa chispa; esa chispa que pocas personas tienen. Lo admiré bastante tiempo, aún más por su capacidad de lidiar con situaciones que harían correr a cualquiera. Dave había pasado por mucho, sin ayuda, sin apoyo. La primera vez que conversamos a fondo, descubrí a la pequeña y frágil persona que se cubría dentro del cascaron de hombre sensacional y fuerte. Dave no tenía ningún problema con nadie, si nadie tenía problema con él. Porque era así, la persona más buena del mundo pero también un hijo de puta.

Nuestra relación creció a lo largo de un par de años. Nada fue fácil, muchas veces quise salir huyendo pero no podía. Dave siempre sostuvo mi mano, a pesar de cualquier circunstancia, a pesar de cualquier tropiezo. Me enseñó las cosas que uno debe saber si de confianza y lealtad se trata. Las palabras de aliento nunca faltaron, la esperanza de que los dos seríamos grandes personas cuando fuéramos mayores, perduró por gran tiempo. Dave estuvo tantas veces para mí que muchas veces asumió la responsabilidad de mi dolor, y tristemente lo pagó. Crecimos juntos de muchas maneras, pero él lo hizo más que yo; su madurez me asombraba, tanto como se podía.

Su actitud posesiva y agresiva apareció tiempo después, pero nunca fue adrede. Él ya no podía más con sus problemas y tuve que aparecer yo. Si bien, nunca fue lo suficientemente valiente para soportar todo sobre mis hombros como él. Yo sólo fui un soporte inútil. Recuerdo haber llorado tantas noches porque él sufría y no, así no lo ayudaba de ninguna manera.

En resumidas palabras, Dave Mustaine siempre fue la persona que se miraba exquisitamente por fuera, pero por dentro traía un conflicto bélico.

Dave Mustaine era el amor más grande que conocía. Porque si.

—————————————

Esta es la explicación de lo que es Dave, para Kirk.

Fue un placer.

in the hell; klarsWhere stories live. Discover now