Epílogo.

7K 757 232
                                    

3 años después.

Curiosamente uno nunca sabe lo que puede pasar en la vida, a veces inclusive quieres saber lo que pasará antes de que pase pero ¿cuál sería el chiste de vivir entonces?

Aprendí muchas cosas a lo largo de todo este recorrido, una de ellas es que la gente puede cambiar, si lo sientes será así, prueba de ello es Scott.

Mi vida no había sido la misma desde que aquella vez me encontré con Alex, pero mi destino era el que siempre estuvo marcado.

El de todos.

Habían pasado ya tres años desde nuestra lucha contra DarkBan, había perdido a Ethan, pero aún así estaba tranquila porque sus recuerdos y su espíritu estaban aún conmigo.

Mis padres se encargaban del reino, debía ser así hasta que decidieran coronarme, solo que decidieron que me relajara y despejara lejos de todo y todos primero, así que así lo hice. Había estado dos años fuera de la ciudad y alejada incluso de mis amigos, no nos habíamos visto pero aún así estaba enterada de todo.

Thea se había convertido en la líder general de todas las tropas, hizo junto a todos los guardias un homenaje a los guerreros caídos, y por fin, pudo suspirar en paz al poder despedir a sus padres como era debido.

Peter ahora tenía un brazo robótico, tenía múltiples funciones, inclusive era la mano derecha de Thea, que por cierto, habían quedado finalmente juntos.

Angélica estaba en paz consigo misma, a pesar de que sus hijas ya no se encontraban, convivía mucho con Jordan y Finn, los únicos recuerdos vivos de sus madres.

Alex y Tripp quedaron solos al mando de la organización, juntos habían estado bajo las órdenes del gobierno haciendo lo que mejor sabían hacer: proteger a las personas. Estaba feliz porque además de sus múltiples acciones, habían creado el movimiento de los 4, que consistía en llamar a los elementos si necesitasen de nuestra ayuda, finalmente éramos legales.

Micaela ayudó mucho en la lucha, y gracias a eso pudo retomar su vida sin repulsiones o críticas por parte de la gente. Ahora era tipo Angélica, Flavina y Laryna; se había vuelto consejera única de los reyes. Pronto la tendría como consejera. Además rompió el contrato que habíamos hechos con ella dejándonos libres.

Scott había decidido seguir con su vida. Era un solitario vengador en todas las dimensiones, si algo pasaba, él lo sabría y detendría, aún había muchos demonios y criaturas que había que controlar, la rebeldía se desataba en cada momento. Además juró seguir haciendo lo que Ethan hacía: proteger.

Henry y Emma tampoco se habían visto en los últimos 2 años, ambos habían estado ocupados dirigiendo a sus reinos, sus padres aún eran los reyes, pero ya les estaban enseñando todo lo que tenían que hacer, inclusive aún reparaban daños, era difícil porque ellos eran pareja, pero decidieron soportar todo ahora que podían retomar nuevamente sus vidas, además tenía entendido que Emma y sus padres adoptivos habían estado juntos varías veces dentro de su dimensión.

Alan ahora vivía solo, constantemente le enviaba mensajes de texto o lo llamaba  para que no sintiera esa soledad, no faltaba mucho para visitarlo, él entendía que necesitaba mi tiempo. Iza, por otra parte, se quedó completamente sola, había perdido después de todo a su hijo de sangre, y claro, me culpaba por eso.

Somos 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora