3. Giro inesperado

1 0 0
                                    

Después de vernos un par de veces llegaron las vacaciones de invierno. Y yo solo podía pensar en que pasen para verla.

Dejamos de hablar unos dias eso le dolió, trate de arreglar las cosas. No hubo mucho resultado, el daño ya estaba hecho.

Decidió pedirme algo de espacio. Espacio que me dolió, no era espacio, era un abismo que nos distanciaba cada vez un poco más, que iba derrumbando cada vez un poco mas todos esos planes que daban vueltas en mi cabeza. Yo planeaba viajes con ella, todo una vida incluso. Estaba a poco tiempo de ir a vivir a su ciudad cuando lo que sabia que vendría al fin paso, recibí ese maldito mensaje en el cual me daba la razón en lo que en un acto de hora le dije " yo no soy lo suficiente para vos, no te merezco y necesitas encontrar a una persona que realmente te merezca" inmediatamente la llame para ver que sucedía.

Fue entonces que mi corazón se rompió en mil partes. Ella simplemente estaba conociendo a alguien y yo solo me estaba volviendo nadie. Quizás en un intento de no romperme más me dijo que yo era una excelente persona. Pero no iba a ayudarme semejante frase hipócrita a sanar mi dolor. Me culpe por ser una persona tan soñadora por haber planeado tanto sin esperar solamente a que las cosas sucedan. Ella quería que tengamos una especie de amistad, ¿cómo podría tratar como una amiga a la chica con la que quería pasar el resto de mi vida? Ya no sabia que hacer, ni decir. Y justo antes de romper en llanto solo me despedí.

Y ahí en el fondo de un cajón quedaran guardadas las alianzas ¡Si! Había comprado alianzas, solo estaba esperando verla para proponerle que formalmente sea mi novia, estúpidamente creí que iba a ser lindo aparecer con un ramo de rosas y las alianzas. Pretendía un sí, pensé que podría ser feliz conmigo, que yo podría hacerla feliz. Pero me equivoque, yo no seria ya esa persona.

¿Sueño o realidad?Where stories live. Discover now