6. La ausencia

1 0 0
                                    

Esta mañana me levante, pensando el porque ¿Porque decidí guardar nuestras conversaciones antes de cambiar el teléfono? ¿Porque cuando me pasaron cosas malas sólo podía tranquilizarme pensar en su sonrisa? ¿Porque la quiero tanto si no me corresponde? O la mejor preguntas de todas ¿Porque le escribo tantos capítulos si puede que nadie los lea? Este libro es total y completamente de ella, y la verdad la felicito porque a lo que a mi respecta, es una historia bastante entretenida, con un principio re loco, un giro que ni yo esperaba casi y un final que ni yo se. Realmente la quiero y todo lo que quiero es su felicidad. Como ya había dicho me dijo que le avisará cuando fuera para su ciudad y es lo que voy a hacer, porque así de masoquista soy. Quiero verla y abrazarla, ya que se que besarla no podré deberé conformarme con eso.
Necesito verla para poder romper en llanto, falleció mi perra. Ella me acompañó desde los 9 años después de una década con ella a mi lado no podía creer que no fuera a verla nunca más, que ya no la abrazaría y sólo podía pensar que perdí a mi compañera de 4 patas y Sol no estaba ahí para levantarme el ánimo sólo las antiguas conversaciones me subieron el animo un poco para volver a decaer llegando al final. Fue como una pausa para hidratarme y luego llorar hasta no tener una puta lágrima más para largar, me sentía más solitaria que nunca, una persona rodeada de miles pero totalmente sola, un alma incomprendida buscando una sonrisa que repare su corazón. Un tatuaje más para sentirme viva. Para saber que aún siento, para no estar muerta en vida. Dos muertes en menos de dos semanas es mucho para una persona ¿y saben que es lo más chistoso? Tres en menos de un mes, sin la abuela, la perra y para rematarla sin mi primo y sólo podían verme como siempre: feliz, porque no iba a demostrar que estaba destruida, que me sentía débil un simple insecto al que la vida intentaba aplastar ¿pero dejaría yo que pase? ¡No! Soy demasiado orgullosa y si me enfoco en una meta se que podré llegar hasta ella. No caeré, ni dejaré que me tiren, me siento como al borde de un precipicio que sólo me grita que me deje caer y yo no quiero pero tampoco tengo un lugar al cuál correr.
No solo siento la ausencia de quienes se fueron sino también la de mi pilar, de mi luz, de mi hermosa Sol ¿Cómo voy a hacer para salir de esta sola? No lo sé, solo se que lo haré.

¿Sueño o realidad?Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt