○Capítulo 11○

1.3K 134 158
                                    

Te estoy observando

-Elsa-

El hombre tomo las pequeñas hojas que firmo y las ordeno dándole unos pequeños golpes contra la mesa.

—Jeg tror dette ville alle savner Charlotte —Menciono el hombre brindándole las hojas cortésmente.

Lottie me arrugo la nariz y articulo un gesto extrañado.

—Dice que, cree que eso es todo señorita Charlotte —Lottie ya habiendo entendido, apenada por haber dejado al hombre con la mano extendida con los papeles los tomo esbozando una sonrisa cohibida.

—Fue un gusto negociar con usted —Dice Charlotte y de inmediato se lo traduje al hombre.

—Det var en glede å gjøre forretninger med deg —Dije esbozando una cortes sonrisa cuando dirigió su mirada a mí. Es importante ser simpático, debemos caerle bien.

El asintió y mencionó —Gleden var min, pensjonere jeg. Takk —Asentí gustosa y me acerqué a la puerta para abrirle la puerta. Este me agradeció el gesto y se retiró finalmente.

Cuando me regrese a Lottie, ella tenía una mirada confusa

—¿Qué dijo? —Me pregunto.

—Dijo que: el placer fue suyo, me retiro. Gracias. Y ya, eso es todo —Luego de procesar ello, Lottie dirigió su mirar lentamente a los papeles y luego de meditar soltó un agudo chillido que me hizo entrecerrar los ojos y encogerme de hombros.

—¡Si! ¡Ya firmo! ¡Si!, ¡Yuuuuuju! —Exclamo agudamente mientras celebraba mediante saltos y risotadas frenéticas.

Su felicidad era muy contagiosa, pero yo no soy de dar brincos de un lado a otro como ella, me limite a esbozar una larga sonrisa afable.

—Te dejo celebrar lo que quieras, iré a mi oficina ¿Esta bien? —Ella asintió sin prestarme mucha atención, lo demostraba al dar manotazos con la mano. Estaba tan concentrada en examinar la firma en la hoja que escucharme. Levante los hombros divertida y salí de su oficina.

Ahora me encaminaba por el largo y claustrofóbico pasillo a mi puerta. En este lugar lo único que se escucha son los parloteos de la gente que posiblemente habla por teléfono, el timbre del teléfono, pasos y el sonido de las teclas del computador, no más.

Al hallar mi puerta, gire el picaporte y entre a mi oficina. Lo primero que hice fue derribarme en mi silla giratoria.

De verdad que ser la traductora es algo tedioso y cansado... No paro de parlotear en ningún momento, hablo, hablo y hablo, durante horas.

En este poco tiempo que me resta de la jornada laboral tomo mi celular para darle un pequeño chequeo

Lo desbloqueo y veo que Jack me ha dejado un mensaje:

Snowflake, lo siento no podré pasar hoy por ti. El enano de mi jefe me ha dejado horas extra, ojalá se quede más enano. Como lo odio >:c... ¡Te amo! :)<3

De inmediato le conteste para no dejarlo con el pendiente:

Está bien, ¿Por qué quieres dejar más enano al pobre tipo?, Solo esta amargado y cuídate cuando vengas de regreso a casa. También te amo :*<3

Lo bloqueé de nuevo y ahora me propuse a ver en el ordenador para traducirle más cosas a Lottie. Tendré que escribir doble...

Resople al ver tres largos escritos que traducir.

Bueno, me pagan bien y tiene buen horario y mi jefa es un amor.

-Narradora-

Lo que la platinada no notaba es que cierto compañero de trabajo la tenía bien vigilada.

Another Stalker |#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora