El perro fiel

3.4K 135 4
                                    

Este fic va para: @samiraaguero

Sirius y Samira siempre fueron muy buenos amigos. Desde la infancia hasta sus 17 años; pero ahora la cosa era diferente Sirius comenzó a enamorarse de ella desde los 15 y Samia lo torturaba con un friendzoneo al salir con otros y él quedaba como "mejor amigo". Ya no lo aguantaba más, no podía seguir fingiendo y querer a cada chica que se le cruza. Era hora de decirle lo que sentía aunque tuviera que compartir el trono con Snape. Un sollozo sacó a Sirius de sus pensamientos.

S: Samira ¿qué.....qué te ocurrió?

Tenía golpes y moretones por todas partes y la mano marcada de un hombre en sus piernas; la túnica la tenía desgarrada y temblaba incontrolablemente.

  S: Tranquila, no te haré daño. Soy tu amigo, cuando quieras cuéntamelo ¿si?

Samira había alzado los brazos para protegerse y alejado de él. Pero ahora se acecaba poco a poco y apoyando la cabeza en su pecho descargó todas las lágrimas reprimidas hatas que se tranquilizó. 

Sam: Dylan me pegó, me pegó, Sirius. Yo lo descubrí engañándome con otra y traté de hablar con él, pero me dijo cosas feas: "que sólo era una más de la putas con las que se acostó, que no era nadie para hacer reclamos".  Luego rompió mi.....mi varita y....y me hubiera matado a golpes sino hubiera sido porque Dumbledore pasaba por ahí.

Sirius la abraza y la acaricia. La besa por todos lados y le seca los mocos y le borra el rimel corrido con un pañuelo.

  S: Ya pasó ¿si? Nadie volverá a ponerte una mano encima. Antes tendrán que pasar sobre mi, tranquila, respira hondo y cuénta hasta 3, ya pasó.  Eres una mujer maravillosa Samira no dejes que te tiren abajo, tu vales más que aquellos cascarones vacíos.

 Sam: Gracias, Sirius, por estar ahí cuando más lo necesito. Es hora de decirte algo que he estado guardando durante tanto tiempo......

Se incorpora y lo mira con amor a los ojos.

  Sam: Canuto, mi perro fiel, yo te amo. Te amo desde mis 15 años cuando comenzaba a darme cuenta de las cosas y madurar más. Nunca me atreví a decírtelo por miedo a que no sientas este amor y perder nuestro fuerte vínculo. Por eso salía con chicos, para olvidarte y no pude.

  S: Oh, Sam. No sabes cuánto tiempo esperé para esto. Yo también te amo y daré mi vida por ti ante cualquier persona que intente dañarte.

Ambos se funden en un apasionado beso que los unirá por el resto de sus vidas.

Merodeadores one-shotsWhere stories live. Discover now