Amor desencontrado

2.1K 81 5
                                    

Este fic va para: @Fresa_Girl

Thalia y Remus habían sido amigos desde la infancia. Thalia nunca le falló, siempre había estado para él cuando la necesitaba, ni siquiera cuando le contó sobre la mordedura. Ella entendió que no era posible acercarse a él en los días anteriores a la luna pero no dejó que su amistad murirera. Ni siquiera cuando comenzaron Hogwarts y ella fue a Ravenclaw  y él a Gryffindor. Hasta entonces Remus no se había dado cuenta pero cuando terminó con su última novia....

R: No lo puedo creer (susurró)

S: ¿Te diste cuénta Remusín? Pero creo que es tarde

  R: ¿A qué te refieres?

J: Resulta que hace 2 años Thalia nos confesó que te amaba como más que amigo pero....

  R: ¿Pero?

  J: Creo que te superó, amigo.

   R: No puede ser y yo que recién me doy cuenta de que la amo.

Mientras se dirigía a la sala común de Ravenclaw, los recuerdos aparecieron en su cabeza: el día en que ella, a los 8 años, le dio su 1er beso y roja como un tomate desapareció unos días y volvió creyendo que Remus lo olvidó, no lo hizo pero la respetó. La expresión que puso cuando Remus le presentó su 1era novia y lo fría que se volvía cuando ella estaba en el mismo lugar que Thalia, lo celoso que se puso Remus cuando Thalia tuvo su 1er novio y lo complacida que estaba por su reacción ¿Venganza? Habrá sido. ¡Qué tonto que fui! Pensó con desesperación.

   R: ¿Thalia?

Ella estaba en la puerta de la sala despiéndose de otro Gryffindor, uno que conocía, había trabajado con él en Transformaciones. Mike, se llamaba y de milagro que no lo transformó en un cerdo ya que hablaba de lo buena que estaba Thalia.

M: Adiós, cariño.

T: Chau.

  Sonrió burlón a Remus y se fue. Este se dirigió hasta donde estaba Thalia.

  T: ¿Qué pasa, Remus?

  R: ¿Estás....de novia.........con ÉL?

  T: ¡Oh, justo te iba a buscar para hablarte de él! Me enamoré, Remus. Ven, vayamos a otra parte.

Remus, en la bibloteca, escuchó con tortura cómo hablaba Thalia de Mike y el brillo en sus ojos. Ese brillo que antes eran para él, ahora se normalizaban cada vez que lo miraba.

 T: ¿Qué pasa? Te ves muy triste.

  R: Yo....Thalia, lo siento. Estoy enamorado de ti, desde hace mucho pero recién me doy cuenta ahora cuando ya es muy tarde ¿o no lo es?

Lo miró con amargura, ya no le brillaban los ojos, estaba claro que la perdió.

  T: Lo siento, Remus, te esperé demasiado y no puede evitar enamorarme, nadie puede eso. Debemos darnos un tiempo hasta que aclares tus ideas y pases página.

Ese tiempo tardó años hasta que volvió con Nymphadora. Pero después de que Remus se casará desapareció y nunca más la volvió a ver. Pero él aun seguía enamorado de ella y ella de él.

Merodeadores one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora