Lo que nunca pudo ser

3.1K 156 11
                                    

Este fic va para:  @yumikotsukiyomi

Un día cualquiera Harry y Sirius conversaban en la cocina del cuartel general de la orden.

H: ¿Y cómo fue tu vida amorosa, Sirius?

S: Pasé por varias chicas de distintas casas (menos de Slytherin) era un mujeriego total, tal vez sea por eso que no formé familia. Me hubiera gustado tener hijos propios.

Su mirada se volvió triste y nostálgica y la paseó por toda la habitación.

  H: Por tu mirada puedo decir que hubo alguien importante en tu vida.

  S: Si, era el amor de mi vida. Se llamaba Mae y era de Ravenclaw.

  H: ¿Me podrías contar toda la historia?

Sirius ríe.

  S: No hacía falta preguntar, Harry. Eres mi ahijado y entre nosotros no puede haber secretos. La conocí un día de noviembre en 1976 más o menos, por el pasadizo que usaste para ir a Hogsmade. ¿Qué rayos hacía una Ravenclaw allí? Me llamó la atención y entable con ella una agradable conversación. Resulta que ella era bromista pero con los humos más bajos que los míos y venía robando golosinas. Fue muy amable y graciosa, me compartió los dulces y me cayó bien. Luego nos volvimos a ver en un partido de Quidditch, era cazadora. Sabía muy bien de Quidditch y jugaba excelente, nos hicimos amigos. No era de las típicas chicas que le lamían las botas a un chico sólo por ser lindo y después de un tiempo me dí cuenta que me enamoré de ella porque ya no tenía ganas de coquetar con otras, porque cuando la veía no le quitaba la vista de encima, porque permanecía en mi mente varias horas hasta aparecer en mis sueños. Esperé a que notara que había cambiado y así me creyera porque cuando lo hizo me le declaré. Fue la experiencia más hermosa que viví en mi vida, me hacía reflexionar de mis acciones mejor que Remus (ja ja), decía frases admirables y tenía unos ojos profundos con los que te perdías por un buen rato. Duramos todo lo que pudimos.

   H: ¿Y qué pasó?

   S:  En un tiempo había que tener mucho valor para unirse a la orden y ella los tenía. Y tenía la capacidad de ser madre, la había embarazado cuando tu crecías en el vientre de tu madre. Pero me enteré tarde. Ella hacía una misión para la orden y escribió sus últimas palabras anunciando un embarazo que nunca llegaría a la luz ya que murió a manos del propio Voldemort. (Se le quiebra la voz) Nunca llegué a casarme con ella ni conocer al que estaba por ser un hermoso bebé o beba.

Rompe a llorar y su sobrino lo consuela. Meses más tarde se reencuentra con Mae y su hija mujer si vivía y sus amigos.


Merodeadores one-shotsWhere stories live. Discover now