Capitulo I Sueños y Verdades

8 2 2
                                    

¡Clash! –El sonido de metal contra metal se hizo presente en la inmensa oscuridad, no había nada en aquel lugar solo las siluetas de dos guerreros peleando uno contra el otro mientras que sus armas centellaban con cada choque soltando chispas en todas direcciones.

Uno de los guerreros se encontraba armado con una espada larga estilo medieval, con decoraciones de diamantes en la punta de la hoja y en la guarda, mientras el otro sostenía en sus manos dos poderosos guantes negros con puntas filosas en sus nudillos y ámbar incrustado en el centro de estos.

-No quiero... ¡no quiero pelear contra ti Aron! –Grito Shiro cubriéndose con su espada de un poderoso puñetazo de su hermano, este sin embargo hizo caso omiso de lo dicho por Shiro y continuo atacándolo sin piedad arrojándolo lejos con un potente golpe.

-¿Por qué haces esto hermano...? –Pregunto Shiro levantándose nuevamente mientras Aron se acercaba.

-Eres débil... -comento Aron mientras golpeaba con fuerza el abdomen de Shiro rasgándolo con los nudillos y dejándolo arrodillado- Todos nuestros amigos y conocidos fueron atrapados o asesinados por tu debilidad... -Aron volvió a golpearlo tirándolo nuevamente al suelo.

-Lo siento... -Shiro se intento levantar pero este fue pateado con fuerza por Aron.

-No necesito tus lamentos... -el cuerpo de Aron comenzó hacer cubierto por un aura oscura, la cual al dispersarse dejo ver la soul armor del Minotauro, esta completamente negra con plateado y un ámbar colocado en el centro de su pecho.

-Este es tu fin Hermano... -Aron comenzó a cargar su puño con energía mientras Shiro se levantaba y se colocaba en guardia- Thunder... -Pronuncio Aron corriendo de frente hacia Shiro- ¡Hammer! –un relámpago hizo un enorme estruendo y el potente golpe de Aron impacto contra la espada de Shiro siendo destruida en el proceso dejando a Shiro impactado recibiendo el ataque directo.

-No puede ser... -Shiro se arrastro hacia su espada mientras una risa siniestra se hizo presente en el lugar junto a la figura de un enorme dragón oscuro el cual lo observaba desde lejos.

-El mundo pronto caerá en un inmenso caos y yo emergeré para reinar sobre aquellos inútiles humanos y criaturas –Comento el enorme dragón mientras otras cinco figuras parecieron a su lado, siendo estas los demás compañeros de Shiro quienes al igual que Aron se encontraban vistiendo sus soul armor's.

-Amigos... yo los rescatare... se los prometo...

-No hagas promesas vacías Shiro... -Comento Aron mientras este junto a sus compañeros comenzaron a preparar sus técnicas especiales.

-No podrás escapar de tu destino niño... -El dragón abrió sus fauces y una fuerte llamarada salió junto a los ataques combinados de todos los compañeros de Shiro colisionando contra él.

- ¡Ahhh! –Shiro se levanto exaltado de la cama agitado mientras observaba el lugar donde se encontraba, miro a todos lados y lo único que veía eran paredes blanca de lona, una mueblería simple hecha de madera, y al lado de su cama se encontraba su espada dentro de su funda. Shiro la tomo en su mano y verifico su estado, esta seguía intacta confirmando así que aquello que vio fue un sueño.

-Parece ser que ya se levanto –Se escucho la voz de una niña detrás de la lona, esta voz le pertenecía a Hidemi quien entro a la tienda de Shiro corriendo al verlo despierto- ¡Shiro al fin despertaste! –Pronuncio la niña feliz.

-Si jejeje –Comento Shiro rascándose la cabeza algo confundido.

-Estaba muy preocupada al ver como no despertabas y te retorcías de dolor mientras dormías...

Soul Mythology ElementWhere stories live. Discover now