Capítulo V Luz Sanadora

16 0 0
                                    


-Entonces ¿vas a pelear o tendré que patearte fuera de este lugar debilucho? –Comento Viggo acercándose a Shiro mientras se tronaba los dedos.

-¡No soy ningún debilucho! –Grito Shiro saltando al ataque oscilando su espada contra Viggo quien tomo la espada de Shiro con la mano sin ningún problema.

-Explotar como tonto por un comentario muestra lo débil que eres –Expreso Viggo mientras observaba a Shiro batallar para zafarse del agarre- en la batalla si te alteras por cosas tan simple te garantizara una derrota humillante –Viggo lo aventó lejos.

Shiro aprovechó el momento para alejarse con un salto hacia atrás e intento observar algún punto débil en su postura- esto será un problema... -Susurro Shiro lanzándose de nuevo al ataque, Viggo suspiro levantando su espada y enterrándola en el suelo.

-Scarlet Prison... -Shiro no retrocedió y continuo el ataque oscilando su espada horizontalmente a pocos centímetros de Viggo cuando de pronto una estaca de piedra freno el ataque de Shiro mientras otro grupo de estacas salieron del suelo elevándolo y aprisionándolos entre ellas.

-Demonios... -Expreso Shiro sintiendo dolor por las heridas de la batalla anterior.

-Eres un debilucho, no puedo creer que mi hija Nerea te dejara pasar su prueba... -Viggo respiro profundo hundiendo la espada aún más en el suelo y al hacerlo de las estacas comenzaron a salir otras que poco a poco penetraban la piel de Shiro.

-Yo no soy... –el cuerpo de Shiro comenzó a brillar mientras las estacas comenzaban a romperse- ningún... ¡Debilucho! –Grito con fuerza Shiro rompiendo las estacas.

-Te dije... -Comento Viggo apareciendo frente a Shiro quien se quedó en shock al verlo- Que si explotas como tonto te hace ser débil... -Viggo apretó el puño y golpeo con fuerza el pecho de Shiro hundiéndolo en el suelo creando un cráter del golpe.

***********

-¡Qué bien ya pude curar otro! –Grito Hidemi de alegría mientras Bors veía el resultado de la pequeña niña, logrando recuperar tres árboles que se encontraban secos y sin vida.

-¡Felicidades Hidemi! –Comento Bors cuando de pronto un ruido lo hizo voltear a ver a los matorrales que de esto salió uno de los guerreros de la resistencia.

-¡Señor Bors nos atacan!... –El guerrero corrió hacia Bors.

¡BAAAM!

Un disparo se escuchó y el guerrero cayó al suelo muerto al recibir el ataque por la espalda, Hidemi grito asustada al ver como el guerrero se desplomo y corrió hacia donde estaba Bors quien sacó un cuchillo con un rubí incrustado en el mango de una funda colocada en su pierna derecha.

-¿Hidemi? –Una voz familiar pronuncio el nombre de la niña mientras la dueña de dicha voz salía de los arbustos.

-¡Tsunami! –Pronuncio Hidemi viendo a su amiga sin su Soul Armor al igual que Melody que salió después de Tsunami.

-Así que aquí estabas Hidemi, vinimos a buscarte a ti y a Shiro –Comento Melody acercándose a ella con su daga en mano.

-¡Hidemi corre! –Grito Bors haciendo voltear a la niña quien al regresar a mirar a Melody esta se disponía a clavar su daga en ella, siendo salvada por Bors que salto para alejarla del ataque recibiendo este un corte en la costilla.

-¡Bors ¿estás bien?!

-Si solo fue un pequeño corte –Se levantó cubriéndose la herida- No pensé que podrían lavarle el cerebro a las personas los del clan Dark.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 25, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Soul Mythology ElementWhere stories live. Discover now