Capítulo 2

3.1K 392 89
                                    

*casa de los matsuno*

Una vez terminado su desayuno cada uno empezó a irse a realizar sus actividades, uno a uno iban dejando la casa sin percatarse que la cuenta regresiva de uno de sus hermanos había comenzado.

*******

Ya en la tarde los hermanos se dirigían nuevamente a su hogar. Las hora pasaban y poco a poco anochecía, por lo que los hermanos se dispusieron a colocar el futon y bajaron a cenar.

Luego de una cena relativamente tranquila, todos se fueron a dormir.

Más horas pasaban y dos de los cinco hermanos presentes no podían dormir, por alguna razón sentían muy espacioso sus lugares.

Inconscientemente, necesitaban al segundo hermano para poder dormir.

Pasada la media noche se sintió un suave movimiento en medio del cuarto y sexto hermano, Karamatsu por fin había llegado.

¿Donde había estado todo ese tiempo? ¿Porque llego tan tarde a casa?
Era lo que se preguntaban las únicas dos personas que estaban despiertas a parte del recién llegado.

Una vez acostado, Karamatsu se preguntaba que es lo que haría. Decirle a su familia estaba totalmente descartado ya que lo último que quería era ser una carga para ellos.

Por más que pensaba aún no sabía que es lo que haría, tenía menos de 3 meses para actuar de lo contrario todos se darían cuenta.

Al no encontrar una solución comenzaba a desesperarse pero todo su debate mental se vio interrumpido al sentir un peso encima de sus brazos; se trataba de sus pequeños hermanos quienes al sentir la presencia del mayor no dudaron ni un momento en abrazarlo para poco después quedarse dormidos.

Karamatsu sólo vio sorprendido la acción de sus hermanos y sin poder evitarlo silenciosas lágrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas.

-Definitivamente, esto es lo que más extrañaré- susurró entre leves gimoteos mientras veía a sus hermanos dormir.

Esa noche Karamatsu no durmió.

SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora