Era un día soleado y el cielo estaba realmente despejado .«Perfecto para salir» pensó Jooheon mientras miraba el paisaje desde la ventana del auto de sus padres, porque sí, aun vivía con sus padres, estos lo trataban como si fuera un niño pequeño. ¡¡Y PRONTO CUMPLIRÍA 24!! Ellos no lo entendían, creían q aún era un adolescente irresponsable y en lo último no se equivocaban pues cada vez q salía con sus amigos a una "pequeña y aburrida fiesta" -como les decía a sus padres- regresaba completamente borracho.
Pero igual el ya era un adulto q debía cuidarse a si mismo y mantenerse. Aunque al llegar a la mansión donde vivía olvidaba cada uno de sus pensamientos y continuaba su vida como si nada hubiera pasado.
-Hijo, llegamos- La dulce pero estricta voz de su madre lo sacó de su debate mental, entonces salió del auto y con ojos curiosos recorrió cada rincón de aquel enorme lugar que sería por quien sabe cuanto tiempo, su hogar.
-Y entonces... ¿te gusta?- preguntó esperanzado su padre que a pesar de ser el CEO de una importantísima empresa inmobiliaria siempre había sido el más cariñoso de los familiares controladores e interesados que tenía.-La adoro- respondió y su padre le sonrió encantado mostrando los hoyuelos que en cada foto familiar solo él y el muchacho poseían.
-¡ENTREMOS DE UNA VEZ!- vociferó su madre impaciente y al instante los tres entraron a la inmensa casa siendo recibidos por varios empleándose que hicieron una reverencia en forma de saludo.
Jooheon pasó su vista por todos pero , se detuvo en uno que parecía se un poco menor que el. Este le devolvió la mirada y pudo ver que el muchacho de cabello castaño y rostro felino se sonrojó y miró a otro lado.Joo sonrió internamente. «Realmente me está gustando la nueva casa» pensó para luego seguir su camino hacia el resto de las habitaciones.
❇❇❇❇❇
Changkyun era un chico misterioso, o eso era lo q pensaban todos de el. No era muy expresivo, generalmente andaba solo. El único amigo que tenía era Hoseok, o como quería que le dijeran -y solo Chang lo hacía- Wonho. Ellos hablaban horas y horas cada día cuando Changkyun salía del trabajo pues el desde pequeño había ayudado a su padre con la economía del hogar. Su madre había muerto al nacer este y su padre y su tía eran la única familia que le quedaba. Su tía Sun Hee trabajaba para la familia más adinerada de la ciudad, los Lee, pero a pesar de esto debía mantener a su hermano y a su sobrino por lo que no alcanzaba para vivir cómodamente y Kyunnie -como le decía esta- tuvo que empezar a trabajar. Su padre trabajaba en un bar y llegaba muy tarde cada día así que el pequeño tenia que ser también el ama de casa.
Por mas difícil que pareciera su vida a el no le incomodaba, pues todo ya era una costumbre. Pero como el destino no es justo su padre tuvo un accidente en el cual cayó en coma. Changkyun se deprimía cada vez que lo recordaba y empezó a desahogarse haciendo rap bajo el nombre I.M. Todo empeoró para el, su amigo mas querido se fue con su familia a Estados Unidos, empezaron a molestarlo cada vez más en la preparatoria y dejo de comunicarse con el mundo exterior. Sólo le quedaba su tía y el rap por lo que cada día se esforzaba más para ganar dinero y no depender de nadie. Y poder cuidar lo que amaba.
Así pasaron los años, uno tras otro. Ya no tenía 17 años, hace poco ya era un adulto, tenia 21 y su mente estaba repleta de pensamientos de un hombre de 30, como mantener a su familia -su tía- , que comer cada día, pagar la luz ,el gas, y el alquiler del apartamento donde vivía solo pues Sun Hee vivía en la mansión de su jefa en Busan.-Kyunnie tengo dos noticias para ti- dijo su "madre" del otro lado del teléfono
-¿Buenas o malas?- cuestionó con dulzura.
- Una buena y una mala-
-Anda dime--La mala es que no podré seguir trabajando-
A I.M se le paralizó el tiempo por un momento pensó que iba a explotar, si cuando su tía trabajaba el se sentía presionado ahora que no iba hacerlo como iba a sobrevivir.
«NOOOOOOOOOOOO» gritó internamente hasta que recordó que también había una noticia buena.
-¿Y la buena?- preguntó con algo de esperanza.
-Que tú me reemplazaras hasta que pueda volver al trabajo, verás que no está nada mal, mis patrones se mudan esta semana para Seúl y no tendrás que quedarte en tu casa, si quieres yo voy y me quedo cuidando tu hogar y recuperándome pues me caí y tengo un brazo roto así que no puedo trabajar pero la señora me dijo que aceptaba un reemplazo y me acordé rápido de ti por favor me hace falta que vayas o perderé el trabajo, a parte allí te aseguran comida, dormitorio con baño y todo lo necesario y pagan muy bien; se que no te arrepentirás. Mañana te mando la dirección y te pido que en cuanto te llegue vayas, pues todos mis compañeros de trabajo te estarán esperando- después del largo discurso su tía colgó la llamada dejando totalmente aturdido al muchacho que luego de repasar mentalmente cada palabra que le habían dicho comenzó a preparar su equipaje.
Al otro día recibió la dirección temprano en la mañana y partió hacia su "nuevo hogar".
Al llegar le enseñaron su habitación que era mucho mejor que el departamento en el que vivía y se acomodó. A tan sólo unos minutos de haberse cambiando con el uniforme de trabajo unos gritos lo desconcentraron.
-YA LLEGARON, CORRAN, LA SEÑORA SE ENOJARÁ SI NO ESTAMOS LISTOS CUANDO ENTRE-
Sin darse cuenta se encontraba ya frente a la puerta esperando a los dueños de aquel "palacio".
Estos entraron y rápidamente cada empleado -incluyéndolo a él- hicieron una reverencia.
El mas joven que al parecer era el único hijo y que se veía un poco mayor que él se le quedó viendo y al darse cuenta algo extraño comenzó a sentir en su estomago, no sabía que podía existir alguien tan guapo en la faz de la tierra. Sus mejillas se sintieron calientes y tan rápido como pudo desvío la mirada.
Tal vez no sería nada malo que trabajara ahí por un tiempo.
Holiii!! Quiero decirles q este es mi primer fanfic pero voy a actualizar todos los días. Espero q la historia sea de su agrado y si no, solo diganme para ver q puedo arreglar.
Si les gusta voten plis y recuerden comentar para saber q piensan de mi fic.
💟💟👋👋
ESTÁS LEYENDO
||•New Life•|| [Jookyun]
FanfictionJooheon, un muchacho adulto, irresponsable y mimado por sus padres conocerá sin previo aviso a Changkyun quien, sin saber nada de él, le cambiará completamente la vida. Jookyun 100% Showki 60% 2Won 40% Lemon por ahí...?...