Sin darse cuenta había comenzado a cantarla, a rapear cuidadosamente, pero lo sentía, sentía lo mismo que había sentido cuando la había estado componiendo, esa emoción, de enseñársela a su padre y recibir un orgulloso abrazo. Sus ojos se llenaron de lágrimas, recordar todo para él era realmente difícil, necesitaba un abrazo y eso tuvo...
De pronto sintió que unos brazos lo rodeaban, estaba tan triste y nostálgico que ni siquiera le importó saber de quien eran. Sólo supo que era Jooheon al sentir su respiración , que tanto conocía, en su cuello. Y unas gotas, él también estaba llorando.
-Joo? ¿Qué haces aquí?- preguntó sorprendido mientras se secaba sus lágrimas y secaba las de Jooheon.
-Perdón, - dijo sollozando- perdón por dejarte sólo, por permitirte ir hasta aquí, sin nadie, sólo debí haberte preguntado- dijo ahora llorando más.
I.M sin saber que pasaba, sólo le secó las lágrimas saladas que caían de sus diminutos ojos y lo besó, con tanta pasión que juró que sí no paraba iban a hacerlo ahí mismo. Al final se separaron por falta de aire. Él tomó el rostro de Joo entre sus suaves y grandes manos.
-Ahora necesito que me digas, todo lo que no sé- expresó a su novio con un hilo de voz, pero asegurándose de ser escuchado.
Jooheon le contó el motivo de su desesperación, el plan de Kihyun, cómo lo había seguido y lo arrepentido que estaba.
- Juro que la próxima vez te preguntaré, y que jamás te dejaré "solo" de nuevo- dijo haciendo las comillas a la palabra solo.
- Que bueno. Ah y amo los chocolates, el rap, y... A tí- dijo besando la mejilla totalmente roja de Jooheon.
Ambos se tomaron las manos y caminaron hasta el auto de Joo, y fueron felices a casa.
❇❇❇❇❇❇❇❇❇
Había pasado una semana. Ya era 26 de enero, y Jooheon tenía todo lo que le iba a dar a I.M. Lo había estado interrogando toda la semana para encontrar el regalo perfecto. Y lo había logrado, le regalaría una grabadora de las mejores, un cuaderno para composición y una laptop que contenía aplicaciones para hacer música, ah! También chocolates y... Obviamente... una noche inolvidable.
Más que nada debía primero despertar a su amado, quien se encontraba bajo las sábanas descansando a pesar de ser casi las doce del día.
Fue a su cuarto. Se acercó al montón de sábanas que había sobre la cama, y debajo de ellas se encontró con una escena que lo mató de ternura. I.M se encontraba abrazándose a si mismo y en posición fetal, con las mejillas totalmente sonrosadas, sus cabellos despeinados y un hilo de saliva salía de su boca rosada.
Estuvo a punto de acostarse junto a Changkyun y acurrucarlo entre sus brazos pero se acordó de su plan de cumpleaños para el menor así que abortó esa idea que lo emocionaba más de lo que parecía.
Sin más comenzó a empujar levemente a I.M para que este despertara. El pequeño comenzó a emitir pequeños gemidos y quejarse. Jooheon lo empujó con más fuerza hasta que por fin se despertó.
-Jooheon~, no quiero despertarme. Quédate aquí conmigo por favor- dijo cerrando de nuevo los ojos.
-No puedo Kyunnie, sabes que he estado preparándome para este día y esforzándome, no me hagas esto por favor- le rogó de la forma más tierna que pudo.
I.M conmovido por las palabras de su novio, se levantó lentamente, se paró de la cama, se colocó sus suaves pantuflas, y le dio un beso en la frente a Jooheon.
ESTÁS LEYENDO
||•New Life•|| [Jookyun]
FanfictionJooheon, un muchacho adulto, irresponsable y mimado por sus padres conocerá sin previo aviso a Changkyun quien, sin saber nada de él, le cambiará completamente la vida. Jookyun 100% Showki 60% 2Won 40% Lemon por ahí...?...