Hace una semana que Changkyun no salía de su habitación. Jooheon realmente tenía miedo de que eso tuviera algo que ver con el "incidente" en la cocina y cada día esa idea le hacía más daño. No podía olvidar el dulce sabor de los labios del menor, su piel contra su piel, su respiración agitada, cada noche soñaba con eso. Cuando le preguntó a su mamá le dijo que en este estaba enfermo pero que lo dejó quedarse porque era sólo un resfriado.
A pesar de eso el miedo seguía en su interior. ¿Y si no le había gustado? ¿Y si Jooheon era mal besador? ¿Y si fue muy agresivo con el chico?. Esas preguntas sin repuesta se acumulaban diariamente en su cabeza. A cada rato pasaba por la puerta de I.M, pensaba y pensaba y cuando estaba apunto de tocar para saber solamente seguía vivo se arrepentía y se iba.
- ¿Entonces, tuvieron una casi noche de pasión y crees que el chico te está evitando porque eres totalmente inexperto?- cuestionó la madre Kihyun a su pequeño con problemas amorosos.
-Algo así- susurró inseguro.
- Pues es muy inteligente, si yo me hubiera casi acostado contigo luego huiría, me iría a otro país, me cambiaría el nombre y la nacionalidad.- interrumpió el "tierno" Hyungwon en medio de un bostezo.
Omma Kihyun y Jooheon lo
fulminaron con la mirada.-¡Qué!- dijo haciéndose el desentendido- él es un psicópata y un psicópata con dinero no es nada bueno- dijo negando con la cabeza.
- Y si fuera sólo dinero, pero no,¡¡ es un psicópata millonario!!- dijo Minhyuk entrando al cuarto de su amigo con una barra de chocolate en la mano.
-¡¿ENSERIO?! ¿TAMBIÉN TÚ?-Gritó herido el de los hoyuelos.
-¡Fuera! ¡Salgan todos los traidores del cuarto de mi hijo!- Gritó Kihyun empujándolos hasta la puerta mientras se reían todos.
-Por favor, era sólo broma- gritaban los muchachos sin poder aguantar la risa hasta que se tropezaron y todos cayeron encima de Joo que de improviso soltó una sonora carcajada que, obviamente todos siguieron.
-Nunca pensé conseguir tan buenos amigos- dijo conmovido el chico que estaba siendo aplastado.
-Qué cursi eres, cariño- bromeó Minhyuk.
-No me digas así, eww- se quejó para después seguir jugando con sus geniales amigos.
❇❇❇❇❇❇❇❇❇
Para Changkyun el día no era tan genial, es más, la semana tampoco era genial, estaba así por culpa de ese tonto de Jooheon. Aquel día tuvo que bañarse como tres veces con agua fría y por culpa de eso se resfrío. Su jefa le había dado dos semanas de descanso y tan solo iba por la primera. Estaba aburrido y enfermo. Eso también se debía a la lejanía que tenía con Joo. Por un momento pensó que después de "eso" el mayor se iba a visitarlo como mínimo, pensó que tenían confianza aunque sea para verse la cara pero el más grande no se había pasado ni un minuto por su habitación ni para saber si seguía vivo, realmente estaba decepcionado. El único ser humano que lo había estado cuidando todo el tiempo había sido Shownu, su más querido amigo. Y su tía por teléfono que no lo había dejado de llamar y si no fiera porque él le dijo que tenía un amigo que lo ayudaba esta venia corriendo con su brazo partido y en silla de ruedas si era necesario. Él la amaba mucho y para él ella era su madre, su hermana, su compañera y todo lo que tenía. Y no dejaría que esta se preocupara más.
Toc toc.
Jooheon tocó la puerta del menor, después de tanto esfuerzo y de que sus amigos lo convencieran.
-¿Qué pasó Show...- antes de que I.M pudiera seguir hablando Jooheon se lanzó sobre él dándole un asfixiante abrazo.
-¡No sabes lo preocupado que estaba!, me daba mucha pena verte, pensé que tal vez te encerraste porque me estabas evitando y me dio miedo por favor ¡no me odies!- dijo en tono suplicante Joo.
Changkyun sorprendido se separó un poco para ver la cara de su amado Jooheon.
-Bueno, ahora ves que estoy bien y la verdad pensé que no te había importado que estuviera enfermo y por eso no viniste, lo siento por pensar así- dijo el pequeño apenado y sus mejillas se tornaron rojas (aún más) cuando el mayor lo sorprendió con un beso, casto y cariñoso, en los labios.
-¡¡Qué fue eso!!- dijo I.M muy avergonzado.
-Si no estuvieras enfermo te diría que continuáramos lo del aquel día pero, siento que aún tenemos mucho tiempo por delante, además, ve preparándote para explicarme quien es ese tal Shownu, porque a partir de ahora solo te voy a cuidar yo y no quiero a otro hombre en tu vida ok?- dijo y se sentó en la cama del un que a partir de ahora iba a ser su primer novio.
❇❇❇❇❇❇❇❇
Estuvieron toda la noche juntos hablando, cada cierto tiempo se daban uno que otro beso, ambos se reían y se contaban cosas de su vida, bueno, sólo Jooheon contaba cosas de su vida, pues I.M lo escuchaba encantado y miraba fijamente sin disimular los labios del de los ojos pequeños. Finalmente se durmieron para amanecer al otro dia en los brazos del otro.
Hola! Sé que este cap hasta ahora a sido el más corto pero mi imaginación no me está ayudando. Prometo que el prox será mucho mejor.
💟💟👋👋
ESTÁS LEYENDO
||•New Life•|| [Jookyun]
FanfictionJooheon, un muchacho adulto, irresponsable y mimado por sus padres conocerá sin previo aviso a Changkyun quien, sin saber nada de él, le cambiará completamente la vida. Jookyun 100% Showki 60% 2Won 40% Lemon por ahí...?...