Capitulo 5. Aniquilar al kazekage. (Pasado)

224 15 3
                                    

-jutsu de Invocación-.

Apareciste de golpe en el cuartel de Óbito. No podías darte el lujo de que tu cuerpo te manejará y los sentimientos tenían que ser suprimidos, mostrando una actitud gélida.

-Mi señor-te arrodillaste, para después levantarte, estabas enfrente de óbito el gran jefe de los akatsuki  y eras una más del grupo a excepción que solo él te conocía.

-Quiero respuestas-se levanto el hombre con máscara, llevándose las manos atrás de su espalda, su voz era gruesa pero potente.

-Me he adentrado en la aldea, y he tenido un acercamiento con el kazekage desde un inicio, todo ha ido como me lo ha ordenado-.

-Eso espero, me he enterado que Konoha, está detrás de ti-se acercaba lentamente hacia ti, señalándote con su dedo índice.

Ahora entendías el porque el kazekage fue a buscarte de nuevo, todo iba encajando.

-Entiendo, entonces aniquilaré al kazekage esta noche-

-Eso no quiero-aquel hombre con máscara posó sus manos sobre tus hombros- quiero que juegues con el, él es uno de los más fuertes, necesitamos aniquilarlo para poder tener una mayor ventaja en la guerra, necesito que saques información de la aldea, y que mejor que de la misma mano del kazekage, no me importa que métodos utilices, solo quiero la información y cuando te diga qué hay que aniquilarlo entonces lo harás, hasta entonces-te soltó para después que aparecieras en tu habitación.

Shikamaru se encontraba fumando un cigarrillo en el balcón de la habitación de Temari, la chica estaba completamente dormida, aunque al sentir que el chico no estaba en la cama hizo que despertará.

-¿Qué sucede?-dijo la rubia con un bostezo, miro el reloj.-son las 2 de la madrugada, vuelve a la cama.

El chico al escuchar la voz de la rubia, se giró para después dar una última calada a su cigarrillo y apagarlo, dejando salir el humo por su boca.

-Que molestia, ya voy-antes de entrar pudo ver una sombra cerca de la habitación del kazekage, haciendo que se detuviera de golpe, parpadeo pero ya no vio nada más. Miro al cielo y la luna llena iluminaba la habitación del pelirrojo al no ver nada, volvió a entrar a la habitación, cerrando la puerta corrediza.

Al sentarse de nuevo en la cama, la rubia lo acercó de golpe. -¿Qué fue lo que viste?-se reincorporó la rubia, ambos conectaron miradas.

-Me pareció ver una sombra cerca del cuarto de Gaara-se llevo una mano a su cabello.

-¿Una sombra?-eso hizo que la chica se alistara para salir de la habitación.

-Oye, ¿A donde vas?-shikamaru salió detrás de ella.

-Ha verificar que todo esté en orden-aceleró los pasos.

Nadie sabía de la relación entre Temari y shikamaru, era un secreto solo para ellos dos, shikamaru aprovechaba las misiones hacia la aldea de la arena para visitar a su chica.

Ya en tu habitación, decidiste ir al cuarto de Gaara, tal vez pudieran haber papeles importantes para llevárselos a óbito, saltaste por la ventana para después dirigirte hacia la habitación del kazekage.

Suprimiendo el chakra para no ser detectada, entraste rápidamente a la habitación del pelirrojo, este se encontraba durmiendo en su respectiva cama, antes de tomar un libro, pudiste sentir el Chakra de varias personas acercarse rápidamente a la habitación.

MENTIRAS. (Gaara y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora