PREFACIO

1K 47 0
                                    


Tres personas iban a cruzarse en el mejor momento posible, compartiendo momentos y esperanzas, a encontrarse, a entenderse y a aprender de los errores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres personas iban a cruzarse en el mejor momento posible, compartiendo momentos y esperanzas, a encontrarse, a entenderse y a aprender de los errores.

Tres vidas dolorosas y comprensivas que solo buscan un poco de paz en este mundo, que solo quieren ser felices, y solo hay un destino para cada uno de ellos.

El amor es la protagonista de estas tres personas con tan diferentes personalidades y con vidas totalmente diferentes, dos estrellas del pop y una fan, destinados a poder conocerse, de ver el amor a través de sus ojos, de verlo a través de sus gestos y acciones, a vivir experiencias únicas.

Y para comprender esta historia debemos remontarnos a los inicios de cada uno de ellos.

2010: 

Nervios, incertidumbre, ansias, todo esto es lo que sentían los concursantes del gran concurso que se estaba llevando a cabo en Londres, Inglaterra.

En total habían 300 participantes, donde se encontraban cinco chicos cuyos nombres eran los siguientes: 

Niall Horan, Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson. Conformaban un grupo llamado One Direction.

Los cuatro jueces se encontraban hablando entre ellos, deliberando a cuáles participantes pasaban a la siguiente ronda, tenían dudas sobre a quienes deberían pasar, muchos participantes eran buenos y la situación era complicada.

Por otro lado, los participantes se encontraban detrás del escenario principal, nerviosos veían como en las pantallas de televisión los jueces sentados en sus asientos de cuero hablaban y hablaban sin parar y pensaban lo peor de todo, pensaban que los echarían del programa o algo parecido. Nuestros cinco chicos estaban nerviosos, intranquilos, querían cumplir su sueño, solo eran cinco adolescentes que estaban ahí para poder hacer lo que más les gustaba; cantar y hacer música, no se esperaban para nada que en aquel programa les unieran como un grupo, ya que cada uno de ellos se presentó como solista y al final un juez, llamado Simon Crowel tuvo la idea de unirlos como un grupo.

Una boyband.

Sus familiares estaban apoyándolos en todo momento, dándoles palabras de apoyo, Anne la madre de Harry le dio un abrazo de consuelo a este, ya que el castaño estaba atacado de los nervios y quería saber si pasaban a la siguiente ronda, no quería irse.

Todos estaban  afectados por los horribles nervios, Niall mordía sus uñas sin parar y su madre Maura le dio un manotazo en sus manos para que dejara de morderse las, pero era tarea inútil, él rubio de ojos azules seguía mordiendo sus uñas por sus nervios.

Liam y Louis estaban intranquilos sus piernas se movían de arriba a abajo nerviosos. Liam se mordía los labios, fruto de la incertidumbre de saber si pasaban a la siguiente ronda, y Louis no se quedaba a atrás, nervioso se levantó de su asiento y no paraba de moverse de un lado a otro del pequeño espacio donde estaban.

Zayn y Harry nuestros dos protagonistas, estaban sentados uno al lado de otro, se habían hecho amigos en poco tiempo y estaban sudando frio, solo querían cumplir su sueño , solamente querían hacer música. 

De repente, hubo un silencio en toda la sala y los chicos se quedaron estáticos en sus lugares, ya que vieron a uno de  aquellos jueces  levantarse de su asiento yendo hacia donde estaban.

 Aún más nerviosos, esperaban impacientes a que el juez dijera se una vez por todas si pasaban a la siguiente ronda.

Cuando llegó el juez, ellos estaban a punto de sufrir un ataque de nervios y lentamente dijo las siguientes palabras:

One Direction pasa a la siguiente ronda.

Los chicos no se lo podían creer, estaban estáticos en su sitio, hasta que por fin reaccionaron. Se abrazaron entre ellos, lloraron, gritaron, por fin tenían éxito y les esperaba un gran camino por delante.

2013:

MEGHAN

Dibujaba y dibujaba, pero parecía que nunca iba a conseguir mi propósito, en vez de una flor, había dibujado algo parecido a un animal. Frustrada arranque la página de mi cuaderno, para volver a empezar mi boceto.

Esta vez sí dibujé una flor o eso creía.

La radio llevaba puesta más de una hora y no me estaban gustado las canciones que sonaban en ella, así que otra vez frustrada y suspirando una y otra vez porque parecía que el día de hoy nada me parecía bien, me levanté de mi asiento y me dispuse a cambiar de emisora de radio, pero el locutor, empezó a hablar.

Entonces sonó una canción bastante pegadiza para mi gusto, y la deje pasar, era de una banda de música, según por lo que dijo aquel señor con voz grave y pausada se llamaban One Direction.

La melodía de aquella canción me llenó un poco más de alegría para seguir dibujando. Pusieron un par de canciones más de aquel grupo de música y me entró curiosidad de quienes eran aquellos chicos que cantaban tan bien, así que dejé mis útiles de dibujo y cogí mi teléfono móvil para buscar quienes eran.

Eran solamente cinco chicos. Cuatro de ellos eran británicos y el otro restante era irlandés. Me dieron una buena sensación y me dispuse a poner alguna que otra canción más de ellos y a seguir dibujando.

Así pasé mi tarde dibujando y también escribiendo alguna que otra cosa en mi cuaderno. Aquel grupo, me ayudaba a inspirarme y estaba segura de que iba a ser así por muchos años más.



BLUE LOVE (RE-ESCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora