CAPÍTULO 1: VIDAS DIFERENTES

924 38 1
                                    


ACTUALIDAD 2021

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ACTUALIDAD 2021

1ª PERSPECTIVA

HARRY STYLES

La lluvia caía sin parar por las calles de Londres, personas iban y venían de un lado a otro corriendo para poder refugiarse de la lluvia que caía sobre sus cabezas. Les tenía envidia, porque lo único que tenían en sus mentes era poder salir secos y sin resfriarse de esta lluvia, en cambio yo tenía demasiadas responsabilidades que debía cumplir.

Como siempre me encontraba solo, en el salón de mi casa, con una copa de vino entre mis manos a punto de terminarse.

Estaba agotado de tanto trabajo. Me encanta mi trabajo, pero necesito salir de este estrés constante a que me someten día a día. Los productores querían el álbum para los siguientes meses y yo todavía no había podido escribir nada, aún estaba grabando los singles de mi segundo disco, nada ha cambiado, es la misma historia de hace 11 años atrás cuando estaba en la banda.

Levantarse, grabar, publicar alguna fotografía en las redes sociales y salir al escenario con una sonrisa en tu rostro, aunque no estuvieras con las fuerzas suficientes como para llevar a cabo aquella acción.

Ahora hago lo mismo, pero las redes sociales no las utilizo, me parecen que son superficiales e inservibles, pero me gustaría usarlas más para poder relacionarme con mis fans, es la única cosa que pienso que no hago lo suficiente.

Sentado al lado de la ventana oía como la lluvia caía sobre mi porche, donde cada gota hacía un sonido diferente. Me relajaba mucho la lluvia, y ahora lo necesitaba, era mi terapia contra el estrés que me producía estar en este lado de la industria musical.

Cansado y sin fuerzas, me bebí lo que quedaba de contenido en mi copa de cristal, y la deje en el fregadero, para ponerla en el lavavajillas más tarde.

Miré mi reloj de muñeca, marcaban las seis y cuarto de la tarde, tenía tiempo suficiente como para llegar al lugar, me vestí lo más rápido que pude y cogí un paraguas por la cesante lluvia que caía sin parar en las calles de Londres que no tenía intención de parar en aquel momento, y rápidamente llegué hasta mi coche, para después encenderlo y conducir hasta el sitio acordado por mi manager.

Después de unos minutos en mi coche, llegué justo a tiempo al sitio acordado, y como no, era en las oficinas de Columbia Records. Di un suspiro en el aire, y con resignación entre al gran edificio, algunas personas me reconocían y yo les saludaba amablemente.

Fui hasta el ascensor y me dispuse a entrar por la puerta de este. Una vez dentro, toqué el botón correspondiente el 3, y en unos segundos ya estaba en el piso que me correspondía.

Salí del ascensor y caminé por el lujoso y largo pasillo del edificio, llegué a mi puerta y toqué tres veces, hasta que mi manager, Paul, me abrió la puerta.

BLUE LOVE (RE-ESCRIBIENDO)Where stories live. Discover now