CAPÍTULO 8: DESCONOCIDA III

319 21 0
                                    

HARRY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HARRY

Me quedé sorprendido al oír mi nombre salir de sus labios. Me vine a este pueblo para que nadie me reconociera, pero ella lo había logrado. No sabía cómo actuar, no sabía que decir tampoco solo la estaba mirando con una cara de confusión en mi rostro.

Me vine a este pueblo para pasar desapercibido, pero para sus ojos no lo había hecho. Me sentía impotente, solo quería estar tranquilo lo había conseguido hasta que ella me había reconocido, estaba cansado. Al ver mi cara de disgusto ella comprendió e intentó aliviar mi estado de molestia, pero no estaba molesta con ella sino conmigo mismo, era frustrante ser conocido y que te conocieran allá donde fueras, pensaba que este pueblo nadie me reconocería, pero ella lo hizo.

-Espero no haberte molestado con mi comentario, no era mi intención- al ver que mi rostro seguía igual de molesto continuo- mejor me iré.

Lo peor de todo, es que no la detuve. Cogió sus cosas, se calzó con sus sandalias y se fue por la puerta.

Al procesar lo que acababa de pasar me di una palmada en mi frente en modo de reproche, había sido un egoísta por pensar solo en mí mismo, la había dejado irse con la lluvia torrencial y me sentía una persona horrible.

No lo pensé dos veces me puse mis botas de agua, cogí un paraguas, mis llaves y salí a la calle a buscarla, por suerte la pude ver al final de la calle, no había ido muy lejos.

Corrí lo más rápido que pude hasta que al fin pude alcanzarla sin tropezarme con mis propios pies o con el asfalto mojado. La agarré del brazo no haciendo demasiada fuerza y ella pegó un salto del susto que le provocó mi agarre.

En ese momento no sabía cómo actuar ni tampoco que decir. Hice mi mejor esfuerzo en pensar en las palabras correctas.

-Lo siento mucho, no quería sonar descortés solamente, estaba sorprendido y también frustrado. Por favor, insisto en que vuelvas y puedas resguardarte de la lluvia en mi apartamento. He sido un egoísta en solamente pensar en mí mismo y lo siento mucho una vez más.

La vi dudar unos instantes, o eso es lo que me pareció ver en sus ojos turquesas, pero al final decidió ir a mi apartamento con un asentimiento de cabeza. La chica, en silencio me seguía los pasos, oía como sus pies chocaban con los pequeños charcos de agua que se formaban a causa de la lluvia. En poco tiempo llegamos a las puertas de mi apartamento.

Nos sentamos en el sofá y procedí una vez más a disculparme, por haber sido un cretino con ella, solo había pensado en mis propios sentimientos y no había pensado en los suyos, me sentía una persona horrible.

-De verdad lo siento mucho, yo... fui un egoísta espero que puedas perdonarme y encantado de conocerte, Patricia.

-Yo...esto... no pasa nada, yo no quería incomodarte- se lamió los labios y continuó hablando- Se que es extraño y para mi lo es, yo tampoco me esperaba encontrar a mi...bueno a ti. Me esperaba a cualquier persona menos tú y estoy feliz por haberte encontrado, pero estoy triste por haberte incomodado con mi presencia, no era mi intención ni mucho menos

- Suspiró- y muchas gracias por la ropa de verdad, sino estría medio congelada ahí fuera.

Sus mejillas estaban tan rojas que creía que iban explotar y no sé si es sorprendente, pero me pareció adorable, ella en general era adorable, y no debería de estar pensando en esto, pero lo hacía y me sentí incluso peor por que ella no iba con más intenciones y yo la había judgado mal anteponiendo mis sentimientos a los suyos.

-No, no, es decir, se que no fue tú intención y yo siento haberme comportado así... yo... bueno me conoces, pero no se cuanto en realidad y siento preguntar esto espero que no te incomode, pero ¿Eres una fan mía? -Le pregunté-

Tenía mis sospechas y si es así me voy a sentir aún peor, si me dice que sí.

-yo... bueno... hem... si -dijo con sus mejillas sonrosadas- Y ahí estaba su respuesta que me llegó como una puñalada al corazón, ahora sí que me sentía pésimo.

Sin pedir permiso alguno la abracé de repente. No sé por qué, pero necesitaba hacerlo para sentirme mejor. Ella esta en shock y no es para menos, la entendía y me abrazó de vuelta, sus brazos rodearon mi cuerpo muy delicadamente, con miedo por si hacía algo mal. "Es la fan más adorable que he conocido en mi vida" pensé en mi interior. No sé cuánto estuvimos abrazados, pero creo que ese abrazo la reconfortó o le puso más nerviosa no lo sé por qué de verdad, parecía que iba a explotar de la vergüenza, tenía las mejillas muy sonrosadas.

-¿Desde cuándo? - le pregunté

Ella empezó a jugar con sus manos y al final me dijo con un hilo de voz:

-9 años- contestó

9 años. 9 años. A mi lado. En las sombras, apoyándome en todo, por que eso era lo que hacían mis fans, apoyarme en todo y hacían mucho más que eso lo puedo asegurar.

Estuvimos más tiempo hablando y me di cuenta de que es una persona excepcional, es escritora y esta escribiendo un libro, y como no le entraba la inspiración, salió a caminar y le pilló la lluvia y así estábamos dos personas, hablando de todo y nada. Siento que ella es especial y estoy seguro de que no me voy a equivocar.

 Siento que ella es especial y estoy seguro de que no me voy a equivocar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BLUE LOVE (RE-ESCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora