Capitulo 1 (Viaje)

11.8K 655 352
                                    

Escrito por: mikayuufujoshi

(Narra Mika)

Hoy es el día en el que partiremos, se suponía que el padre de Yuu-chan, Guren, iba ir con nosotros, pero por lo sucedido en su trabajo decidió quedarse, la¨madre¨ ,Shynia, (si se le puede llamar así aunque sea hombre ) quiso quedarse con él; y su hermana Shinoa prefirió irse al pueblo natal de su amiga Mitsuba, pero para no arruinarnos el viaje decidieron dejarnos a nosotros ir solos aunque al padre de Yuu no le agradó la idea aunque según él somos mocosos de 17 años , nos dieron los pasajes de avión y decidimos irnos.

Yuu-chan y yo estábamos esperando en una Café dentro del aeropuerto hasta que nos llamaran para abordar, mientras tanto él pidió un café y revisaba su celular viendo los últimos mensajes de Shinya. Yo solo podía observarlo, pero tengo una ligera impresión de que esta nervioso, bueno, creo que es solo impresión mía.

En ese momento escuche por los altavoces como la azafata llamaba para abordar, nos levantamos Yuu-chan dejo el envase del café en el basurero y nos dirigimos al lugar indicado, allí nos pidieron la documentación e ingresamos al avión, una vez dentro dieron las indicaciones de sobre cargo. Antes de despegar pude notar que Yuu-chan esta mas nervioso ahora y un poco asustado, acaso le tiene miedo a los aviones.

-Yuu-chan, ¿acaso tienes miedo a los aviones?- le dije, a lo que el volteó para verme

-N-no es eso, solo que.....- tenia una expresión muy linda entre asustado y nervioso, pero no se iguala a es mezcla de vergüenza cuando lo tome de la mano.

-Yuu~chan, no tienes porque darme escusas a mi- levante un poco su rostro con mi dedo- ya sabes que te conozco mejor que nadie- en ese momento me alejo y retiro su mano de la mía con un poco de sonrojo, y antes de que pudiera decirme algo la azafata pidió que nos colocáramos los cinturones de seguridad ya que el avión iba a despegar.

Pero antes de que terminara de decir aquella frase Yuu-chan ya se había puesto en cinturón de seguridad y con sus manos en posición de oración, se nota que tiene miedo, ¿por qué no es honesto?.

Al momento del despegue Yuu-chan me dio la mano y así fue hasta que ya estuvo en la altura adecuada, pero él seguía tomando mi mano, entonces decidí hacer algo para quitarle esa cara de espanto que poseía.

-Ya esta bien mi gatito asustado Yuu~chan- le susurre en su oído y mordí su oreja.

-Ahh...¡Mika!- reacciono sonrojado, tapándose el rostro.

-MMM... ese es el Yuu-chan que tanto amo- le dije alejando sus manos de su rostro, esa fue una indirecta de declaración pero Yuu-chan nunca la capta.

- N-no juegues conmigo Mika- se ve tan adorable.

- No estoy jugando contigo, Yuu~chan, enserio te amo- puede que me este adelantando al plan, pero si no hago que lo entienda desde ahora, no me va a creer cuando me declare formalmente.

-C-cállate idiota, pues yo te odio - eso rompió mi corazón, pero haré que grites que me amas solo es cuestión de tiempo.

- Si Yuu-chan me odia, yo lo amo, pero igual rompiste mi corazón- entonces fingí un falso enojo, me coloqué los audífonos y me dispuse a escuchar música .

Pasaron 30 minutos, Yuu-chan me observaba con un puchero mientras picaba mi brazo con su dedo, puede que parezca infantil pero me gusta verlo así.

- Mika, mika, mika..... ya lo siento, pero tú  también tienes la culpa- dijo quitandome los audífonos y acercándose a mi rostro - Mika, ya no estas enojado- me sonroje un poco , desearía poder darle un beso pero tendré que esperar.

- Nunca estuve enojado- le sonreí y despeine su cabello azabache.

- Mika, con lo que me cuesta peinarme- lo decía mientras arreglaba sus cabellos- oye, cuanto crees que falte para llegar.

- Pues... creo que 3 horas- le dije mientras él regresaba a ver por la ventana.

-Ya me aburrí de ver solo nubes - lo decía con una mano en su mejilla.- oye mika te acuerdas cuando eramos niños y le hicimos esa broma al maestro.

- Claro que recuerdo después de eso me mandaron al rectorado contigo aunque yo no había hecho nada.

- Pero si tu me ayudaste.

- No, yo no te ayude.

- Pero si me trajiste y prestaste el destornillador.

- Si, como buen amigo decidí prestártelo, pero no me dijiste para que lo querías.

- Pero eso te hace cómplice, a demás no fue para tanto.

- Desatornillar la silla y el escritorio del maestro y ponerle encima agua, ¿no fue para tanto?.

- Si, cualquier niño lo haría.

- Después de eso nos dejaron en suspensión una semana

- Pero cuando volvimos todos los niños nos aplaudieron.

- Si y cuando llego el profesor nos mando ha dar 20 vueltas a la cancha mas grande de la escuela.

- Pero un poco de ejercicio no te iba a hacer daño.

- No fue el ejercicio, fue porque Yuu-chan después de eso no pudo levantarse y caminar por su cuenta y me toco cargarlo hasta su casa.

- Bueno, pero no puedes decir que te aburrías conmigo.

- Nunca me aburro contigo Yuu-chan - ríe sinceramente.

(Narrador omnisciente)

Y así entre risas y recuerdos llegaron a su destino, desembarcaron, fueron por su equipaje e hicieron el mismo tramite.

Al salir del aeropuerto tomaron un taxi y se dirigieron a la casa de Yuichiro.

Cuando llegaron entraron a la casa, el azabache con una sonrisa le mostró la habitación en la que se quedaría el rubio, sin mas Yuichiro dejó a Mikaela a solas para que se instale.

(Narra Mika)

Después de que Yuu-chan se fue de mi habitación desempaque mis cosas, pero a parte había llevado un par de objetos y prendas que haré que Yuu se pruebe; vamos a disfrutar de estas vacaciones en todos los sentidos..........................................................

........................................................................

......................................................................

~continuara~

Bueno espero que les guste mi fanfic <3

Espero que aprecien mi trabajo

lo hice con mucha dedicación

y si hay una que otra falta de ortografía sepan disculparme.

~Hasta el próximo capitulo ~

Un viaje excitante e inolvidableWhere stories live. Discover now